sábado, 22 de noviembre de 2008

SACA TU PARAGUAS ESTE DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE: ¡A VOTAR TODOS!


He seguido de cerca la campaña electoral tanto del PSUV como de la oposición. Mis amigos más cercanos saben cuáles son mis apreciaciones como periodista de a "pie" que vive en un sector popular de Caracas. Igualmente están expuestas en el Blog del estimado colega Alfonso Molina: http://ideasdebabel.wordpress.com/

Desde hace varios meses para tener una opinión objetiva de los importantes eventos electorales que se desarrollarán ¡Si Dios quiere y las tres Divinas Personas!, este domingo 23 de noviembre, decidí no sintonizar ni Globovisión ni VTV, y creo que esta circunstancia me ha permitido entre mis amigos más cercanos transmitir opiniones cercanas a la objetividad y sin apasionamientos políticos de esta campaña electoral.

No me gustó en general la campaña electoral de la oposición, con la salvedad de algunas excepciones.

Según mi visión, no se cumplirán los pronósticos de los sectores más fanatizados de la oposición y del oficialismo. El cuadro electoral del año 2004, por razones históricas-electorales es improbable que se repita. Y en la capital, veo un tapiz color FRESA. Y en el Estado Miranda, ni Diosdado ni Capriles van a ganar SOBRADOS. Será un final en que ambos se van a comer las uñas.

¡Que Dios bendiga al pueblo venezolano este domingo 23 de noviembre! ¡A VOTAR! ¡Use su paraguas y su impermeable!.

Paula Giraud/ celular: 0416 728 11 85