miércoles, 30 de diciembre de 2015

UN 2016 AMARGO PARA LA DEMOCRACIA VENEZOLANA CON GOLPE JUDICIAL GOBIERNERO PARA ROBAR MAYORIA CALIFICADA DE LA AN...


 El Gobierno no se quedará conforme, hasta no dejar con tramposerías judiciales en mayoría simple a la nueva Asamblea Nacional que supuestamente inicia actividades el 5 de enero 2016. Están jugando a “rio revuelto” con la impugnación de 8 diputados de la MUD, y con solamente que le roben una diputación a la mayoria de los venezolanos que votamos en contra de este desastre con hambruna que nos gobierna desde 1999, la nueva AN, quedaría esposada para impulsar nuevas leyes, incluyendo la Ley de Amnistía para los presos políticos.



El Gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, no aceptaron la debacle electoral del 6 de diciembre en el cual la oposición ganó por encima de la propaganda abusiva con recursos del Estado, y con un CNE (Consejo Nacional Electoral) que aún siendo rojo-rojito, no le quedó más remedio y con la cara arrugada de aceptar después de media noche, que la oposición había ganado ampliamente en todo el país, cuando debía dar los resultados luego de 2 horas de cerradas las mesas electorales, porque supuestamente tenemos el sistema electoral más moderno, más confiable y rápido del mundo, según lo repitieron un millón de veces el gobierno del fallecido Hugo Chávez y el que lo siguió para “enroscar” la miseria, el hampa desbordada y las injusticias en todos los órdenes.

Este “Golpe judicial del Gobierno”, me recuerda lo sucedido con la Alcaldía Metropolitana de Caracas cuando perdieron luego de Juan Barreto las elecciones del 2008, en lo que fue una muy importante Alcaldía del país: Inventaron otra Alcaldía paralela (Gobierno del Distrito Capital), le quitaron la mayoría de sus funciones y recursos económicos. La convirtieron en un esqueleto sin sus escuelas municipales, sin los hospitales de la capital y sin la Policía Metropolitana. Y dejaron en el limbo a miles de trabajadores, entre los cuales me encontraba yo, pasando hambre y sin opción legal de buscar otro trabajo por 16 meses. Y de ñapa, no conformes con todo esto, también encarcelaron hace 10 meses al Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma.

¿Qué va hacer desde YA la MUD y los países democráticos del mundo ante este Golpe Judicial Gobiernero en proceso?.El Gobierno no se quedará conforme, hasta no dejar con tramposerías judiciales en mayoría simple a la nueva Asamblea Nacional que supuestamente inicia actividades el 5 de enero 2016. Están jugando a “rio revuelto” con la impugnación de 8 diputados de la MUD, y con solamente que nos roben una diputación, la nueva AN, quedaría esposada para impulsar nuevas leyes, incluyendo la Ley de Amnistía para los presos políticos y los venezolanos que se vieron obligados de irse del país.

¿Se saldrá el gobierno con sus jugadas judiciales tramposas, como lo hicieron con la Alcaldía Metropolitana de Caracas, cuando perdieron las elecciones en diciembre del 2008?.

El Gobierno de Maduro y Cabello, seguirán zapateando con barro la voluntad popular del pueblo venezolano, que está harto de esta pobreza inmerecida, harto de tantas infelicidades, harto de una corrupción que nos asfixia a todos, hasta el punto que tenemos a un país en quiebra, siendo Venezuela un país bendecido en recursos naturales: Tierras fértiles, metales preciosos, petróleo….

Información del tema, entre otros periódicos nacionales del miércoles 30 de diciembre 2015:
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/151230/tsj-recibio-impugnaciones-a-ocho-diputados-de-la-mud

Fotos tomadas prestadas de internet