domingo, 16 de septiembre de 2018

MIS SUEÑOS EXTRAÑOS DE ESTE DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE DE 5 a 6:30 AM QUE INCLUIAN AL EXPRESIDENTE COLOMBIANO ALVARO URIBE VÉLEZ Y AL COMANDANTE WILMAR CASTRO SOTELDO DEL 2DO GOLPE DE ESTADO DEL 27N DE 1992 EN CONTRA DEL GOBIERNO DEL PRESIDENTE CARLOS ANDRÉS PÉREZ....


 Uno de mi sueños entre otros ¡raros y premonitorios!que me despertaron muy asustada, sucedió el jueves  15 de enero 2015 entre las 5 a 6:30am y recuerdo que tuve que despertar a mi hija Endrina a las 6:30 am de ese dia. Le dije ¨ algo muy malo va a pasar. Alguien de nuestro entorno VA MORIR. Todo ese dia jueves, tuve muy preocupada y tenia la certeza que algo iba  muy malo iba a suceder ¡pronto!.
En la noche a las 9:40 pm de ese muy angustioso 15 de enero del 2015, mi celular y el de mi hija NO dejaban de repicar y repicar. MI hija ¡NO se atrevia atenderlo…NI YO tampoco!....Hasta que al final le dije a Endrina ¡atiende el celular y salgamos de esta gran angustia que me ha tenido muy mal todo el dia!. Atendió mi hija el celular…y solo decía NO, NO NO….Nooooo….y lloraba sin parar….Al trancar el teléfono y me dijo quién había muerto en ese dia aterrador de mi sueño del amanecer.Nos pusimos a llorar sin parar, salimos SIN MIEDO a la calle ¡ a piè! entre las 11 pm y 1 de la madrugada, rumbo al lugar de la tragedia familiar…Era alguien muy cercano a ambas y también de mi mamá que para ese momento, tenia 6 meses de fallecida. La persona muy cercana a nosotros, y que quiso muchísimo a mi hija desde que nació, ¡se había suicidadado en ese 15 de enero, aproximadamente 10 horas luego de mi sueño aterrador de ese amanecer!....


 Cuando Hugo Chávez y  Alvaro Uribe Vélez eran amigos....!antes que se radicalizara politicamente el gobierno de Chávez y luego muuucho peor con Nicolás Maduro a partir del año 2013, cuando sucede HCH al fallecer !diciembre 2012 o el 5 de marzo 2'13!
 Tuve un encuentro entro otros tantos como periodista y amiga tambièn con el Comandante Wilmar Castro Soteldo antes de Chávez llegar al poder y luego en 1999,2000,2001,2002.....y siempre me pareció que no era un militar RADICAL politicamente y era siempre abierto a escuchar las opiniones de los demás....
Paula Giraud Adriani, vestida de color rojo es abrazada afectuosamente por el Comandante Wilmar Castro Soteldo, perteneciente al 2do Golpe de Estado del 27 de Noviembre de 1992 en contra del Presudente Carkis Andrés Pérez....Esta foto es de una navidad bien divertida y con mucho vino, hallacas, pan de jamón y pernil que tuve hace 2 décadas en la Urbanización ¨La Urbina¨, este de Caracas, cuando el Comandante Wilmar Alfredo Castro Soteldo era amigo mío y era muy deferente conmigo en donde me viese !hace mucho que NO lo veo!.... Fue hombre de suma confianza del Presidente Hugo Chávez y también ha estado en posiciones claves con Nicolás Maduro en el ámbito económico...Ha sido muy hábil en el manejo de su imagen..NO despierta emociones encontradas ni en el PSUV ni desde el lado de la oposición...Sus relaciones con el ámbito empresarial y del mundo agrícola, ganadero desde que Chávez llegó al poder, los ha manejado con gran cuidado....Ha mantenido un aparente perfil bajo,pero en verdad SI se mueve ALTO....Al lado mío están Michael Centerno (abogado e ingeniero) con Zaida Abreu Sojo, Cecilia Pekle, el Comandante William Fariñas del 27N, también fue persona de confianza de Chávez y el Capitán de Aviación Comercial Carlos Hurtado, que por varios años, dirigió CLASE MEDIA EN POSITIVO que seguían a Chávez y !NO quieren nada desde hace 2 años con el Gobierno de Maduro!....


Caminando a pié en mis ¨sueños raros¨ con el ex presidente de Colombia Alvaro Uribe y el Comandante Wilmar Castro Soteldo, del 2do Golpe de Estado en contra del Presidente Carlos Andrés Pérez del 27N por Avenida Nueva Granada de Caracas, que empalma con la Parroquia El Valle y la Urbanización Santa Mónica. Supuestamente en mi sueño, vamos rumbo a mi casa, que está muy cerca del Ministerio de la Defensa....

MIS SUEÑOS EXTRAÑOS DE ESTE DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE DE 5 A 6 AM ¡no se burlen por favor!NO ESTOY LOCA...Todos tenemos sueños extraños, locos, que nos parecen que ¡no tienen NI pié NI cabeza!los cuáles muchas veces nos dejan pensativos  y le buscamos ¡cuál es  el mensaje en verdad que debemos escudriñar o lo que la lógica de muchos NO entienden, o no tienen cabida!. En mi caso muy personal, lo que sueñe entre  las 5 de la madrugada hasta las 6:30 am, desde hace muuuuchos años, empecé a ponerles atención, porque o tenían que ver con eventos personales, de mi entorno o del país que eran “premonitorios”. 

Uno de mi sueños entre otros ¡raros y premonitorios!que me despertaron muy asustada, sucedió el jueves  15 de enero 2015 entre las 5 a 6am y recuerdo que tuve que despertar a mi hija Endrina a las 6:30 am de ese dia. Le dije ¨ algo muy malo va a pasar. Alguien de nuestro entorno VA MORIR. ¡Quién será!. Mi mamá Rosa Maria aparece llorando en un gran salón con muchas velas, y en ese salón hay varias camas, rodeadas con velas, y alrededor de cada cama  aparecen personas llorando,pero en una de esas camas que rezan, aparece mi mamá llorando y rezando!....Todo ese dia jueves, tuve muy preocupada y tenia la certeza que algo iba  muy malo iba a suceder ¡pronto!. Recuerdo que ese jueves 15 de enero 2015,tenia que hacer una diligencia legal en el SENIAT de la Plaza Morelos, centro de Caracas, que al final NO resolví ¡hasta la fecha!.

En la noche a las 9:40 pm de ese muy angustioso 15 de enero del 2015, mi celular y el de mi hija NO dejaban de repicar y repicar. MI hija ¡NO se atrevia atenderlo…NI YO tampoco!....Hasta que al final le dije a Endrina ¡atiende el celular y salgamos de esta gran angustia que me ha tenido muy mal todo el dia!. Atendió mi hija el celular…y solo decía NO, NO NO….Nooooo….y lloraba sin parar….Al trancar el teléfono y me dijo quién había muerto en ese dia aterrador de mi sueño del amanecer.Nos pusimos a llorar sin parar, salimos SIN MIEDO a la calle ¡ a piè! entre las 11 pm y 1 de la madrugada, rumbo al lugar de la tragedia familiar…Era alguien muy cercano a ambas y también de mi mamá que para ese momento, tenia 6 meses de fallecida. La persona muy cercana a nosotros, y que quiso muchísimo a mi hija desde que nació, ¡se había suicidadado en ese 15 de enero, aproximadamente 10 horas luego de mi sueño aterrador de ese amanecer!....Yo la había acompañado en varias diligencias médicas, en el mes de diciembre del 2014, a pesar que YO me sentía mal anímicamente,por el fallecimiento de mi mamá del 4 de julio del 2014…El último contacto con élla fue vía mensaje de texto antes de que finalizara el 2014…

La mente de todos es un gran laberinto de muchas sorpresas ¡sin descubrir!, algunos tenemos la sensibilidad o un YO interno muy poderoso, que siente y ve cosas que otros NO pueden ver,o no les dan importancia…

En este amanecer  del domingo 16 de septiembre tuve un sueño LOCO ¡aparentemente absurdo!, en el ámbito político venezolano vinculado con Colombia. En mi loco sueño, que me ha tenido ¡cabezona! y lo ando escudriñando desde que me levantó…Se aparecen en mi sueño el ex presidente colombiano Alvaro Uribe  Vélez y el Comandante (aviación) Wilmar Castro Soteldo, que fue amigo mío,cuando tenia el cabello negro y siempre fue muy afectuoso conmigo, en donde me viese desde que Hugo Chàvez llegó al poder. Castro Soteldo, forma parte del 2do grupo de militares que se le alzaron al Presidente Carlos Andrés Pérez en el año 1992. 

Muchos recordamos muy bien ese 2do Golpe de Estado del 27 de noviembre, en especial YO,porque ese dia me tuvieron que sacar ¡BAJO FUEGO, especialmente EL ESTE DE CARACAS! con mi hija Endrina ¡bebé de 9 meses! de la Clínica El Avila, Este de Caracas, quien había estado estado muy grave y los recursos médicos y tecnológicos de la  mencionada Clinica me la salvaron, gracias a la gran póliza de Hospitalización y Cirugia que teníamos en la desaparecida C.A. Venezolana de Navegación….!SEGUROS NUEVO MUNDO!(Ya NO existe)

En mi sueño loco del amanecer de este domingo 16 de septiembre 2018….El expresidente de Colombia Uribe Vèlez caminaba conmigo en un atardecer por la avenida Nueva Granada (sur oeste de Caracas) que empalma con la Parroquia El Valle en donde vivo y en donde está ¡el Ministerio de la Defensa!...Me llevaba tomada de la mano, ¡para que YO no me cayese!. Conversaba conmigo de la situación de Venezuela y de los problemas graves en la frontera con Colombia y de otros países fronterizos con nuestro país….Yo le decía, que todos los colombianos que conocía en Venezuela, todos sin excepción siempre me hablaban bien de él,porque consideraban que quien le había MUY DURO y había descabezado bajo su mandato a la Guerrilla Colombiana, había sido él. Yo le hacia preguntas también de las cosas que también se dicen de èl, sus enemigos y adversarios políticos….

Mientras estamos conversando ¡a piè! rumbo a mi casa, porque NO hay transporte en Caracas, me consigo ¡a ipié! por EL VALLE, al Comandante Wilmar Castro Soteldo, que fue amigo mío en los 90, NO era radical NI COMUNISTA, es alguien con quien se puede hablar y discutir en armonía de cualquier tema político y siempre decía que ESTABA PROHIBIDO FRACASAR,porque la esencia del Gobierno de Hugo Chávez, estaba en la participación de la gente, del ciudadano y que de ello dependía enrumbar a Venezuela a un destino mejor.  En este sueño ¡raro!  de 5 a 6.30 am de este domingo 16 de septiembre 2018, Castro Soteldo, ¡se engrincha! cuando me ve caminando con el ex presidente colombiano Alvaro Uribe Vélez. Ja ja ja…

Yo le digo: Alfredo (es el 2do nombre del Comandante Castro Soteldo)vámonos par mi casa a conversar los 3 y como está anocheciendo Y NO HAY transporte, pueden dormir en mi casa. Lo que está pasando en Venezuela es sumamente grave, tan grave que ¡hasta Alvaro Uribe Vélez! que descabezó en su mandato a la Guerrilla Colombiana!, se vino ¡a pié! desde Colombia hasta Caracas para conversar con militares chavistas como tú, para resolver este desastre de una vez por todas. De mi casa, estamos muy cerca del Ministerio de la Defensa,así que luego en la noche o al amanecer vamos con Alvaro a hablar con Vladimir (el Ministro)…JA JA JA….(Mis sueños parecen locos,pero NO lo son tanto, así me lo han demostrado cada vez que se me han presentado cuando apenas se empieza asomar el nuevo amanecer  desde que era niña….)

Recuerda Alfredo, (le digo en mi sueño a Wilmar Castro Soteldo )NO es lo que tú me dijiste en el mes de mayo de 1999 para el semanario LA RAZÓN y para el semanario LA OPINIÓN…de que¨Está prohibido fracasar. Muchos proyectos fracasan, porque no entendemos qué es lo que debemos hacer. Debemos asumir este reto todos los venezolanos,como nuestro último chance. Y a los militares activos les llegó la hora de salirse del ¡bajo perfil! en este momento histórico del país. Les toca cumplir un rol protagónico,como lo están haciendo a través del Proyecto Bolívar 2000. 

...Ha sido muy acertado del Presidente Hugo Chávez, que las Fuerzas Armadas estén participando en acciones que hasta ahora estaban en manos de la sociedad Civil y se estén incorporando al al desarrollo vial, desarrollo científico. Existe una gran infraestructura para desarrollar un gran plan agroalimentario, así como también  existe una gran infraestructura en el área Militar. La incorporación de los militares activos, genera un clima de confianza en la comunidad… Yo si creo, que las exigencias de la Venezuela de hoy, demandan una mayor formación política por parte de los militares. Esta misma presión que el sector político ha impuesto, ha hecho que el militar participe en esta área,pero los militares se habían negado formarse políticamente,por eso las aproximaciones que habían hecho, fueron torpes, y ninguno de los militares que se habían lanzado, habían tenido éxito.´´

Es de recordar, que cuando la Plaza Altamira, Municipio Chacao, este de Caracas fue tomada por militares adversos al gobierno de Chávez en el año 2002, Wilmar Castro Soteldo, fue uno de los hombres de confianza de Hugo Chávez, que varias veces fue a conversar  ¡solo!, con sus compañeros de armas alzados , e intentaba buscar una salida ¡sin violencia!, de esos momentos bien complicados que había en el mundo militar (también hay HOY en Venezuela). Considero que Castro Soteldo, que fue persona de confianza de Hugo Chávez y también lo es hoy de Nicolas Maduro, políticamente ha sido muy hábil en el manejo de su imagen. Ha logrado NO despertar odios NI dentro del PSUV, ni del lado OPOSITOR del país.Los empresarios y del mundo agrícola.ganadero siempre han dicho que es un hombre del gobierno, con quien se puede dialogar y que NO es RADICAL-RADICAL….Ha sido cuidadoso con sus declaraciones públicas en todos los altos cargos que ha ocupado desde el año 1999 hasta hoy. NO se ha expuesto politicamente en el ¡ojo del huracán, como por ejemplo lo está Diosdado Cabello y otros militares del 27N, 2do Golpe de Estado de 1992.

Puede lucir ¡muy disparatada mi sueño de 5 a 6:30 am de este domingo 16 de septiembre!, como han sido otros sueños en el transcurso de mi vida que solo pocas personas entendían o compartían de mi entorno familiar materno inmediato o amistades muy cercanas a mi vida. Los sueños que aparentemente a veces NO entiendo, les busco el significado siempre y siempre consigo respuestas lógicas para MÏ, que  a veces comparto con alguien que tenga  ¡un toque espiritual especial o sepa lo que es buscar lo que NO se entiende en otros ángulos de nuestra mente o de nuestras corazonadas muy internas en nuestros YO, que están esperando ser develadas… Que luego entendemos que  se cumplieron o nos avisaron de maneras increíbles, sucesos que NO tienen LÓGICA en lo que la gente solo decide entender de lo que considera supuestamente razonable, pero SI SUCEDIERON….o van a suceder inexorablemente.