lunes, 16 de marzo de 2015

JA JA JA, LA REVOLUCIÓN NO SE VENDE, LA REVOLUCIÓN SE DEFIENDE...

LA REVOLUCIÓN NO SE VENDE, LA REVOLUCIÓN SE DEFIENDE: ESTA FUE LA CONSIGNA DE LOS CHAVISTAS FANÁTICOS O "ASALARIADOS" EL PASADO SÁBADO 13 DE MARZO, 2015 . 
 La "pelea anti-imperialista" del gobierno chavista-madurista por 16 años es una pelea "mal cazada" con los Estados Unidos, nación con la cual Venezuela, ocupa el sexto lugar en solicitar visas para ingresar bien sea para vacaciones, para estudiar o para viivir lejos de una "revolución" que hoy en el 2015 nos mata de  hambre o por escasez de medicinas o de insumos médicos en un desastroso hospital público.
 
(Fotos tomadas prestadas de Internet o de Geogle)
La escasez de alimentos y de medicinas está en proporciones alarmantes para el día-día de los venezolanos, y cuando llega "algo" de lo que nunca hay, es con cédula en mano un día determinado de la semana, que igualmente no evita ni las grandes colas ni el acceso a los bienes y servicios indispensables en la vida de una nación.
Tanto va el cántaro al agua, hasta que al final se rompe.  Y es lo que logró el Gobierno  revolucionario, “Socialista del Siglo XXI”, con la proclama del Gobierno Norteamericano que Venezuela (el Gobierno) es un problema para su seguridad. Tenemos un pésimo Gobierno “Revolucionario” de políticas trasnochadas izquierdistas de los años sesenta, pero irrealistamente le dieron oxígeno a este  radical, ineficaz y corrupto Gobierno en su discurso Anti-imperialista. Ha sido otra excusa más que desesperadamente necesitaba el Gobierno de Maduro y su grupo, para desviar la atención de sus seguidores más fanáticos y a los chavistas rezagados de los problemas verdaderos que atormenta a todos los venezolanos.

En los lares en donde vivo, cerca de la Escuela Militar de Venezuela (territorio en donde siempre ha ganado el chavismo en los últimos 16 años), los chavistas aparentemente “rezagados y que estaban calladitos ante la desgraciada situación económica y de inseguridad personal que sufre la mayoría de los venezolanos, volvieron a salir de sus casas uniformados de rojos o con las franelas con los ojos de Hugo Chávez el pasado sábado 14 de marzo, para gritar furibundos: “LA REVOLUCIÓN NO SE VENDE, LA REVOLUCIÓN SE DEFIENDE…” El gobierno venezolano, no es en verdad una amenaza para la Seguridad Nacional de los Estados Unidos, aunque SI ha sido un verdadero fastidio desde que Chávez llegó al poder hace 16 años a la Primera Potencia Mundial. Este Gobierno ha sido como “el enano” (metafóricamente) que se ha empeñado en pisarle el dedo de un pie a un gigante (USA). Metafóricamente, es bien desagradable caminar con un dedo del pie que duela o esté ampollado y en la vida real, cuando tenemos un problema de este tipo: Lo solucionamos y más nada.
A los venezolanos de a pie, nos importa un bledo, las sanciones que puedan tener afectos del Gobierno que se hayan enriquecido dentro de la “Revolución del Siglo XXI” o que se hagan  la vista gorda o sean cómplices de la violación de derechos fundamentales de los venezolanos y de las libertades de quienes no comulgan con los desastres económicos-corrupción, políticos y judiciales que a muchos nos angustia. Estados Unidos, sin analizarlo bien, le dio oxígeno a esta “revolución anti-imperialista” para que Maduro por los momentos gobierne a su antojo o como le convenga hasta diciembre del 2015, por la vía de leyes habilitantes que serán hechas a la medida de la conveniencia de LA REVOLUCIÓN NO SE VENDE, LA REVOLUCIÓN SE DEFIENDE. Este Gobierno cuando  lo hace por la vía de leyes habilitantes, es más peligroso que un mono con una hojilla. Va profundizar sus penalizaciones a los disidentes. Si le da la gana, tranquilamente por cualquier excusa que se le ocurra justificar, podría posponer las elecciones parlamentarias del 2015, y podrían haber otros suicidios convenientes como el muy lamentable fallecimiento del señor Rodolfo González, detenido en el SEBIN desde el pasado 26 de abril, 2014: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150313/fallece-en-celda-del-sebin-rodolfo-gonzalez-detenido-por-manifestacion
 Con este discurso y con la mentira que repiten cien veces al día por los medios audiovisuales e impresos del Gobierno, más otros que están a su servicio, complementados con las casi diarias cadenas presidenciales que la escasez de alimentos, medicinas e insumos en todos los hospitales del país,  y la gigantesca inflación que nos castiga sin compasión a una mayoría, es culpa de la Guerra Económica del cual es víctima este “maravilloso, eficaz e inocente Gobierno”.

 Los venezolanos de a pie, somos victimas de un Gobierno que no sembró el petrólero en los topes de ingresos económicos, nunca vistos en Venezuela. Somos victimas de un Gobierno que se llama “revolucionario” pero que en la práctica nunca se les ocurrió pensar, que la verdadera Independencia de un pueblo comienza por su independencia alimentaria, tecnológica y de tener una moneda fuerte en el mercado internacional, y no una moneda “invisible y sin ningún valor” como la tenemos actualmente: Una moneda que fuera del país, ningún venezolano puede cambiar porque NADA VALE.
A un país como Venezuela, que no tiene independencia alimentaria, ni de medicinas, ni  de insumos en nada-de nada, ni en tecnología, porque en la época de los mayores ingresos petroleros en nuestra historia, jamás los sembró es impensable que una "revolución de cartón" se imponga a los intereses realistas que son los que se imponen, porque no somos ni soberanos ni independiente para sobrevivir sin ayuda de países extranjeros, comenzando por la primera potencia mundial.A nadie le conviene cazar una pelea con el gobierno norteamericano...( En la foto muy sorientes el Presidente Barck Obama y el fallecido Presidente venezolano Hugo Chávez).