viernes, 12 de mayo de 2017

LOS BRUJOS CON ESCOBAS SI VUELAN: EL ENTIERRO DEL GOBIERNO DE MADURO CON LA MALDICIÓN DEL CHAMÁN LIBORIO GUARULLA..

 Del mundo espiritual de los chamanes, de los indígenas, hasta los menos creyentes de estos asuntos, le tienen miedo…Desde sus tiempos ancestrales los indígenas tienen muy desarrollado el poder de la mente, así como su poder de visualizar de manera muy nítida lo que desean concretar...Es un don que éllos desarrollan, pero que muchas personas no saben cómo hacerlo...Yo, no querría en lo personal ser maldecida por un chamán, ni tener a alguno de enemigo...Noooooo.....
El chamán Liborio Guarulla, Gobernador del estado Amazonas...quien con justificadas razones, al igual que los diputados índigenas de ese Estado el Gobierno de Maduro usó todo su poder "absoluto" para dejarlos a todos fuera de la contienda politica del país, por encima del respaldo popular y electoral de todos éllos...


La maldición del Dabucuri en contra del Contralor General y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro:"No morirán sin tormento. Antes de morir comenzarán a sufrir y su alma va a vagar por los sitios más oscuros y pestilentes antes de poder cerrar los ojos". 

Nadie. nadie, así se diga “no creyente” desea por nada ser maldecido por un chamán de ninguna tribu de ninguna parte del mundo. De que “vuelan, vuelan” y del mundo espiritual de los chamanes, de los indígenas, hasta los menos creyentes de estos asuntos, le tienen miedo….

De que “vuelan, vuelan” y del mundo espiritual de los chamanes, de los indígenas, hasta los menos creyentes de estos asuntos, le tienen miedo….Yo les tengo mucho respeto a los chamanes, y nunca querría tenerlos de enemigos...Uy, al Contralor General de la República y entorno, se les van a empezar a caer toda la ropa del closet en la noche, los van a soplar uuuuuuu.....

Y en donde vaya Manuel Galindo Ballesteros al igual que Nicolás Maduro y todo su entorno, todo les va seguir saliendo muy mal. como hasta ahora...no van a levantar cabeza....van a tener menos claridad que nunca en todas las "maldades" que deseen hacer...Van a seguir cometiendo errores más garrafales de los que han cometido...Hasta que tengan todo el mundo al revés ....Así será...

Bienvenidos los conjuros del gran chamán Liborio Guarulla, Gobernador del estado Amazonas y de todos los diputados indígenas que NO pudieron ocupar sus curules de Diputados en la Asamblea Nacional desde hace año y medio...Con los chamanes NO se juega...No señor....

El martes 9 de mayo 2017, el gobernador del estado Amazonas, el chamán Liborio Guarulla, lanzó una maldición a quienes lo inhabilitaron políticamente por 15 años consecutivos, impidiéndole postularse para cargos de elección popular durante ese período de tiempo. 

Es de destacar que este gobierno, dejó al estado Amazonas sin representación en la Asamblea Nacional, con una “jugada tramposa” desde Miraflores en componenda con el TSJ, CNE para quitarle a la oposición la mayoría de 112 diputados, y dejarlos con 109 diputados para que no pudiesen tomar decisiones muy importantes como mayoría absoluta.

Agitando una pequeña maraca adornada con plumajes negros y marrores, Guarulla lanzó al oficialismo,"la maldición del Dabucurí":.

1) En la selva amazónica, que abarca Venezuela, Brasil, Colombia y Perú, los indígenas que la habitan, dan a cierto ritual especial sagrado y poderoso, el nombre de Dabucurí.

2) Es conocida como una prolongada y especial ceremonia tradicional de integración entre las distintas etnias.

3) La fiesta ceremonial del Dabucurí se caracteriza por los llamativos atuendos y adornos rituales que visten hombres mujeres para disfrutar de esta ocasión especial.

4) Lo más importante de esta ceremonia es que se ofrecen danzas y se ofrenda comida, frutas y bebidas a los ancestros para recibir gran abundancia y prosperidad.

5) Según la tradición chamánica, cuando este ritual se lanza en forma de maldición, todo aquél que lo recibe, carecerá de prosperidad, será despojado de sus riquezas y su vida se inundará de dolor y pesar.

6) Todas las mujeres se dedican a preparar la chicha, pero primero tienen que ir a la chagra, arrancan yuca y ñame; faltando 8 días para el Dabucurí el proceso se torna dispendioso ya que tienen que cocinar por varios días los materiales y luego dejarlos fermentar por cuatro días en un recipiente llamado cachirí.

7) En el Dabucurí participan los ancianos, hombres adultos, hombres jóvenes que ya han vivido la fiesta en años anteriores, niños mayoers de 12 años, mujeres y niños menores de edad.

8) Las mujeres son las encargadas de preparar la mayor cantidad de comida y bebida para ofrendar y compartir durante el ritual.

Maldición de Liboria Guarulla en video:

http://eltiempo.com.ve/venezuela/protesta/gobernador-guarulla-lanzo-maldicion-chamanica-a-contraloria-video/238954

LOS CHAMANES (de wikipedia):
Algunos especialistas en antropología definen al chamán como un intermediario entre el mundo natural y espiritual, que viaja entre los mundos en un estado de trance. Una vez en el mundo de los espíritus, se comunica con ellos para conseguir ayuda en la curación, la caza o el control del tiempo. 

Michael Ripinsky-Naxon describe a los chamanes como «personas que tienen fuerte ascendencia en su ambiente circundante y en la sociedad de la que forman parte».
El chamanismo se basa en la premisa de que el mundo visible está impregnado por fuerzas y espíritus invisibles de dimensiones paralelas que coexisten simultáneamente con la nuestra, que afectan todas a las manifestaciones de la vida.
 En contraste con el animismo, en el que todos y cada uno de los miembros de la sociedad implicada lo practica, el chamanismo requiere conocimientos o capacidades especializados. Se podría decir que los chamanes son los expertos empleados por los animistas o las comunidades animistas. Sin embargo, los chamanes no se organizan en asociaciones rituales o espirituales, como hacen los sacerdotes.
Chamanismo:
Diferencia entre indio e indígena:

https://www.significados.com/diferencia-entre-indio-e-indigena/


Fotos de este escrito, fueron tomadas prestadas de Internet...