lunes, 16 de noviembre de 2020

MI TESTAMENTO EN PANDEMIA EN VENEZUELA Y EN DÓNDE DESEO QUE ESTÉN MIS CENIZAS

En este lugar exacto, en dónde está el banco de concreto, están enterradas las cenizas de mi mamá Rosa María Adriani y es allí en dónde yo también desearía estar, en caso que NO pudiese sobrevivir la pandemia en Venezuela. Parque Infantil de la Urbanización Santa Cecilia, al lado de la capilla del Espíritu Santo, Municipio Sucre, este de Caracas, cerca de la Casona Presidencial
 Parque Infantil de la Urbanización Santa Cecilia, al lado de la capilla del Espíritu Santo, Municipio Sucre, este de Caracas, cerca de la Casona Presidencial.
 Parque Infantil de la Urbanización Santa Cecilia, al lado de la capilla del Espíritu Santo, Municipio Sucre, este de Caracas, cerca de la Casona Presidencial
Paula M.Giraud Adriani con su mamá Rosa María Adriani,cuando tenía 3 años de edad.

AQUÍ DESEO ESTAR…Mi testamento en pandemia ¡en caso que NO lo sobreviva!: En el Parque Infantil de la Urbanización Santa Cecilia,Municipio Sucre (en dónde nací) este de Caracas, en dónde están las cenizas enterradas de mi mamá Rosa María Adriani, desearía estar en caso de que no sobreviva por lo muy malita  que me he sentido desde el 4 de octubre del presente año. La pandemia en Venezuela con la gravísima crisis económica, social y NO acceso a la salud y medicinas para los que no tenemos ingresos en dólares, NI una póliza de Cirugía y hospitalización, NI funeraria es muy arrecho ¡sobrevivir cualquier problema de salud!, además sin familia cerca, ni carro disponible para nada.


En junio-julio-agosto 2018 mi salud se resintió bastante y gracias a la importante ayuda de algunos amigos de Facebook pude acceder a un 60 por ciento de los exámenes médicos, consultas y medicinas que necesité. Y cada una de las diligencias médicas y exámenes que hice en ese momento con la salud en el piso y ¡casi desmayada! los hice a pie –ida y vuelta desde El Valle hasta Los Chaguaramos-Santa Mónica. Y no había pandemia, NI problemas de gasolina. La gente evitaba sacar sus carros o hacer favores por el asunto de los repuestos, pues ahora mucho menos. Y como yo siempre soy realista NO me caigo a embustes Ni ayer, NI hoy. Como le decía a alguien por teléfonos, NO soy la madre de nadie, ni la hija de nadie (la única que tengo está en Guayaquil-Ecuador desde el septiembre 2017,país como en la mayoría de los países de Latinoamérica, lo que se gana alguien en 1 hora de trabajo en EEUU o Canadá, por esos lares ecuatorianos se lo ganan en 11-12 horas trabajando en pandemia de lunes a domingo), ni tampoco soy la esposa o hermana muy querida de nadie para que alguien por mucho que me estime, vaya a salir de su casa a correr por mí con su carro , luego de “calarse” una cola de muchas horas para llenar el tanque de gasolina.


En el mes de octubre tuve dos momentos bien difíciles que pensaba que me iba para el otro mundo,y en uno de esos días de lo muy mal que me sentí ¡sólo le pedí a Dios que me permitiera llegar de la cocina a la cama y morir allí tranquilamente. Llegué a mi cama y perdí el conocimiento desde las 6pm hasta las 9:20 de la noche, hora en que me despertó la gatica siamesa, ella cree que es mi mamá o yo la de ella, ja, ja ,ja. A duras penas le di algo de comer, limpié su área de aseo personal y comí cualquier cosa de la nevera para NO debilitarme aún más.


Y este viernes para sábado 14 de noviembre me despertó ¡otra vez! el dolor del lado izquierdo desde el pecho hasta el coxis. Sudaba frío. La arritmia se me puso más disparatada y me tomé una aspirina. Me fui para el cuarto que era de mi hija, que es mucho más fresco, pero soportando el ruido de la llave de la llave de la batea que se bota ¡a todo dar! y desde mayo hasta octubre se ha echado perder dos veces ¡y con precios dolarizados cada llave!. La última sólo duró 48 horas y volví a quedarme con la batea bota que bota agua y sin tener quien me la arregle, el que puede en dónde vivo ¡hay que decirle mil veces y al final lo olvida una y otra vez, ni que le mandes los mariachis para que NO lo olvide!: NO hay nada que hacer a veces, sino esperar que ocurra algún milagro.


Salgo a comprar desde mi edificio hasta el Centro Comercial El Valle, con excepción de este domingo 15 de noviembre que luego de 8 meses fui  al sector San Andrés de El Valle a buscar pan, porque a la 1 pm todo estaba cerrado en la Parroquia El Valle. Así me sienta FATAL-FATAL cada dos semanas salgo a comprar lo que pueda necesitar, especialmente lo de la gatica (que es lo que más me preocupa) y nadie me ve con la cara amargada en dónde vivo, ni se imaginan los días tan réquete malos que a veces me siento.


Todos los días rezo el rosario por mi salud, por mi hija Endrina, por Venezuela y por los presos políticos, le hice uno a mi papá Alcides que este jueves 12 de noviembre cumplió un año de fallecido y le puse varias veces la canción MAGIA BLANCA del Trío Venezuela, que tanto le gustaba entre otras y la recuerdo mucho cuando íbamos (de 5-7 años al Club Táchira en Colinas de Bello Monte) y allí siempre la ponía mi papá o mi mamá Rosa María desde la Rockola de ese bello lugar. Para allá siempre íbamos con mis primos Chicho (Lorenzo Maggiolo Giraud) Federico Misle Giraud (El Catire), mi abuela materna Carmen Cecilia Adriani con mis amadas Margarita  y Lupita Díaz Adriani (primas-hermans del Ex Fiscal General chavista Isaías Rodríguez) y con Mariángela (española) y su novio ingeniero que también era de la Madre Patria, que eran muy amigos de mi mamá.(todos están fallecidos, menos YO por ¡ahora!...


Magia Blanca con el Trío Venezuela:


https://www.youtube.com/watch?v=heW2xWpc-dI&list=RDheW2xWpc-dI&index=1


En el espejo grande del recibo de mi casa, puse un listado con los teléfonos de 8 personas en el caso que un día ¡no despierte! y les informen que me fui para EL CIELO con Dios y la Virgen, y a ver que van hacer conmigo. Claro, luego alguien de mi edificio se le ocurra (la persona que tiene llave del apartamento de toda la vida) decida entrar porque NO me vean por ninguna parte o sientan a la gatica llorando y llorando. Doy permiso públicamente de ser cremada y estar al lado de mi mamá en el Parque Infantil de la Urbanización Santa Cecilia, al lado de la capilla El Espíritu Santo, aunque tengo una parcela de 4 puestos en el Cementerio Jardines El Cercado, Guarenas, Contrato 4503, pero esa “vaina” es muy lejos (ni hay quien me lleve, Ni me llore, ni luego me va a llevar flores) y no quisiera estar solita en un cementerio con fallecidos que no conozco ja ja ja….y de noche mucho menos, o que vengan unos brujos y me saquen de la tumbita a hacer cosas raras con mis delgados huesos que esta CDM Revolución terminó de “escoñetar” ja ja ja …..


Desde mi cama, paso la mayor parte del parte y por ser más sencillo opino de TODO en mi twitter @paulagiraud29 y por la bandeja de mensajes del  mismos, me pueden dejar mensajes que esos SI los leo todo el tiempo arropadita desde el celular que me regalaron el 29 de junio de 2018,porque de lo contrario NO tendría un teléfono con whasapp en estos tiempos de full tecnología.


Mi correo es paulagiraud@gmail.com  y tengo un celular Movilnet que tiene conmigo casi dos décadas (un perolito que amo) incluso aparece en Geogle y que tampoco sale para ninguna parte cuando salgo, como ningún teléfono y en pandemia mucho menos. Le di a mi hija Endrina Toro Giraud, las claves de mis dos Facebook, al igual que de mi Twiiter @paulagiraud29, como el de mis correos electrónicos ¡porsiacaso NO sobrevivo en esta pandemia en Venezuela!. Si me tocara morir sola, que sea en mi cama y en paz. Ni loca ¡en un hospital público en Venezuela!. La única que mi preocupa es mi  amorosa gatica siamesa SU ALTEZA.

Mi gatica siamesa, SU ALTEZA que rescaté de la calle en septiembre 2018, le encanta acercarse al horno, cuando estoy horneando algo por "el calorcito" que siente y que a ella mucho le agrada


 Y quería comentar que ya lo electoral de los Estados Unidos ya me tiene harta. Que si le robaron descaradamente las elecciones al Catire Trump. Que Joe Biden y los Demócratas son comunistas y unos grandísimos hijos de la gran p….. ja ja ja…. Que Trump es igual a Hugo Chávez (bueno NO le gusta que nadie lo critique porque los manda a comer caca, ja ja ja).Que SI hay una conspiración mundial de la izquierda con Soros y de los chinos para apoderarse del planeta y todo sea igualito que en Cuba o en Venezuela. Que si viene un gran apagón en EEUU por parte de la CIA, del FBI, del Pentágono para que no sepa el robo de los votos por allá en coordinación con el gobierno de Maduro y con las maquinitas del CNE de los tiempos de Tibisay Lucena y Jorge Rodriguez.


Los Estados Unidos NO es Venezuela y allá no se puede hacer las cosas que se hacen en nuestro país. Las instituciones en los Estados Unidos SI funcionan. Nadie se presta de manera colectiva en hacer un fraude. A muy pocos se les ocurre mentir bajo juramento, porque es un delito muy grave. Cada estado en EEUU tiene sus propias reglas,incluso sus propias disposiciones legales. En los Estados Unidos muchas personas tienen el mismo nombre y apellido: Padres e hijos. Por allá incluso vi personas que tenían 100 años y estaban vivas,NO estaban muertas. Personas que decían que estaban muertas y declaron publicamente que estaban vivas. Allá como en cualquier parte del mundo, hay errores de tipeo, errores administrativos que NO necesariamente son un fraude continuado y masivo.


Yo me pongo a leer lo que dice un lado y lo que dice otro. Chequeo medios internacionales, que para mi tienen credibilidad desde toda la vida. Es hora que muchos aterricen: NI aún repitiendo Trump en la Casa Blanca, RESALTO: Venezuela seguirá bien jodida. Repito otra vez, ningún Presidente de los Estados Unidos, va a mandar a ningunos marines a Venezuela a salvarnos, porque al pueblo norteamericano le ¡importa un carajo! lo que a nosotros nos sucede!. 

...Venezuela,no es ningún problema visible para el pueblo norteamericano, como si lo fue siempre el Medio Oriente y luego de los atentados terroristas del 11 de septiembre 2001 en Nueva York y en el Pentágono, pues mucho más. Ningún presidente de los Estados Unidos, puede tomar decisiones de INTERVENCIÓN sin el permiso del Congreso y que NO esté en sintonía con el sentir del pueblo norteamericano. No vuelven a repetir nunca más lo que sucedió en Vietnam por casi dos décadas desde el 1 de noviembre de 1955 hasta el 30 de abril de 1975, la cual el pueblo norteamericano lo rechazó siempre.

     Guerra de Vietnam: 
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Vietnam


Con Trump o con Joe Biden, los venezolanos seguiremos bien jodidos por mucho tiempo. Ya es hora, de no dejarle la responsabilidad a EEUU o a otros países que nos vengan a salvar.!Como vamos a salir de este gobierno?,pues nadie lo sabe. Sólo sabemos, que están bien apoltronados entre el Palacio de Mirafllores y en el Fuerte Tiuna. Y que con el Gobierno  del Presidente Trump ¡jamás se tambalearon,ni estaban asustados!: Se fortalecieron y la pandemia en el mundo les cayó como anillo al dedo. Les resultó PERFECTA.

Paula Giraud Adriani, con una mascarilla de plástico que hizo de una botella de refresco
Twitter: @paulagiraud29   Facebook: Paula Giraud Adriani y Paula Giraud Adriani dos