martes, 9 de octubre de 2012

A SONREIR POR FAVOR EN APAGONES Y ATRACOS O CUANDO TE RULETEEN DE UN HOSPITAL:DESDE EL 7 DE OCTUBRE VENEZUELA ES UNA PAIS 55 POR CIENTO SOCIALISTA SÚPER FELIZ...


¡A SONREIR POR FAVOR...!DESDE EL 7 DE OCTUBRE VENEZUELA ES UN PAÍS 55 % SOCIALISTA SÚPER- FELIZ: Espero ver caras de alegrías en cada apagón e ilumines tu vivienda con velas. Espero ver caras felices en los abarrotados vagones del Metr
o de Caracas sin aire acondicionado, y subir con lengua de "corbata" escaleras mecánicas APAGADAS o cuando te roben tus pertenencias, o ver tu cara sonreir en cada atraco a mano armada de los muchos que sacuden diariamente a nuestro país. Espero ver caras de satisfacción cada vez que caiga tu carro,moto-taxi, bus público o jeep en cada "cráter" de las calles, avenidas y carreteras que adornan al país. 



Quiero ver caras de entusiasmo cada vez que no consigas empleo.Caras de respeto ante cada ministro que gana 82 mil Bs.F mensual y full guardaespaldas. Y por supuesto siempre atentos y felices casi todos los días a las Cadenas Presidenciales con información importantÍsima cuando veas tu juego deportivo o tu programa predilecto. 



Espero ver tu cara muy feliz cuando te ruleteen de un hospital a otro, o llames al Servicio de Emergencia (171) y aparezcan los bomberos o la policía 2-3 horas después cuando ya no hay nada que hacer (los jerarcas del Gobierno y encumbrados dirigentes del PSUV no tienen estas "tontas dificultades" y recuerda con alegría que si te quejas: Diosdado te dirá que te vayas del país.... Desde este domingo 7 de octubre 2012 somos un país de 55% de Socialistas-Bolivarianos Felices.






-Fuente inspiración de un lector de la página web de El Universal con respecto a los resultados electorales-presidenciales en Venezuela del domingo 7 de octubre 2012.