martes, 30 de agosto de 2016

PRECAUCIONES Y ORACIONES DE LA MARCHA DE LOS VENEZOLANOS DEMÓCRATAS DEL JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE 2016


 Para el jueves de 1 de septiembre, el Gobierno hará lo que sea posible para que esta marcha de los venezolanos demócratas que debe ser pacífica, finalice mal, y que comenzó con su maquiavélica decisión de hacer una "contramarcha" con sus más leales radicales, el mismo día que la oposición con gran anticipación había planificado. Como ellos controlan todos los poderes y pueden “fabricar pruebas” no tengan la menor duda, que habrán más detenciones “legales-politicas” de todos los niveles en la oposición venezolana en estos días y en los próximos.
El Referéndum Revocatorio está consagrado en el artículo 72 de la Constituciòn Bolivariana de Venezuela, y es un derecho constitucional que el Gobierno de Maduro por intermedio del CNE (Consejo Nacional Electoral) que está bajo su control está torpedeando para que no se realice en el 2016, porque en el 2017 un Referéndum no tendría sentido, porque la Presidencia de la República, quedaría en la persona que "el revocado" decidiría quien terminaría su maltrecho mandato. 

Un periodista del exterior, me preguntó hace varios dias que esperaba que sucediese este 1 de septiembre y yo le respondi que de este Gobierno siempre hay que esperar lo peor. Que en Caracas, iban a cerrar todas las estaciones del Metro de Caracas. Todas las autopistas o vías de acceso a la capital las iba a tomar el Gobierno con sus organismos de seguridad, militar y policial. Que probablemente iban a lanzar a los más radicales de sus filas rojas-rojitas, con una “contramarcha” frente a la marcha anunciada por la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) para este jueves 1 de septiembre, ya esta premisa ya lo dijeron que lo iban hacer. Los canales de TV del Gobierno, empezaron con una campaña horrorosa y de odio de los hechos del 11 de abril 2002, desde la visión sesgada y manipulada de ellos. De esas horas muy oscuras, de lo que sucedió en ese terrible día y los siguientes, solo lo sabe con exactitud un grupo selecto de Chávez, y lo que él se llevó a la tumba.

Yo tengo mi propia perspectiva de ese día (11 de abril 2002), porque yo fui una de las pocas funcionarias de la Alcaldía Metropolitana de Caracas (cuando gobernaba Alfredo Peña, y que nunca fue de mi simpatía) que fue a trabajar en las oficinas ubicadas en la esquina de Salas a Balconcito. Ese día, desde muy temprano, los más radicales del Gobierno empezaron a armarse. La desaparecida Lina Ron y sus radicales-desadaptados empezaron a bajar sus armas desde su bunker que estaba ubicado diagonalmente entre la Iglesia de Las Mercedes, Ministerio del trabajo y el BCV. Todo esto yo lo veía desde la ventana de mi oficina. No me lo dijo el canal Globovisión ni el Canal 4 (Venevisión) de esos días. Cosas parecidas como las que sucedían en el Bunker de la desaparecida Lina Ron, también las vi con mis ojos por trabajar en esos lares, en otras marchas de la oposición que terminaron MUY MAL, con hogares enlutados.

Para este jueves de 1 de septiembre, el Gobierno hará lo que sea posible para que esta marcha que debe ser pacífica, finalice mal. Como ellos controlan todos los poderes y pueden “fabricar pruebas” no tengan la menor duda, que habrán más detenciones “legales-politicas” de todos los niveles en la oposición venezolana. Yo lamentablemente no puedo ir a ninguna marcha, el pasado miércoles 24 de agosto tuve una caída aparatosa en mi apartamento, apenas puedo caminar y con mucho dolor camino despacito de mi cuarto al baño. No puedo atender el teléfono de mi casa que está en el recibo-comedor, solamente el que está en mi cuarto que es otro número (un pre-pago “quita y pon” de cantv). Es apenas este martes 30 de agosto, que con gran dificultad me senté en la computadora de mi casa, ubicada en el recibo comedor para regresar otra vez a mi cama. Supongo que mi recuperación (más o menos), durará mínimo 3 semanas ¡si acaso!.

 Definitivamente que ¡La salud!,es el tesoro más valioso de nuestras vidas. En 20 años, me han enyesado 4 veces el tobillo del pie derecho, y supongo que desde la primera vez, el tobillo nunca quedó bien, lo que me ha ocasionado varios accidentes por problemas con ese tobillo, que han incluído caidas aparatosas que han comprometido también golpes muy fuertes o fracturas en las costillas, que son de un dolor infinito y de inhabilitación por muchos días, y ahora con la "Dieta de Maduro", todos mis huesos están más expuestos a cualquier imprevisto.¡UY como duele esto!.

Para este jueves 1 de septiembre, que todo el mundo lleve su Kit con agua, pañuelo y vinagre. Zapatos cómodos. Utilizar las técnicas de “No confrontación ni de discusión” con ningún policía o militar que el gobierno pondrá de a centenares por todas las vías de acceso a Caracas y dentro de la Capital…Que el Alcalde y siquiatra maquiavélico Jorge Rodríguez se siente dueño de una parte del Municipio Libertador y del país, déjenlo “soñar”. Que no pueden ir al centro de Caracas (a la boca del lobo que controla el Gobierno), no vayan. El área metropolitana de Venezuela es muy, pero muy grande.

No le permitan al gobierno, re-editar su horror del 11 de abril 2002. No permitan que nadie caiga en sus provocaciones: LO VAN HACER y eso es lo que más desean. Las cadenas presidenciales “de guerra” y de dividir más a los venezolanos se van a profundizar. Aunque les ocasione “repulsión” ver el canal 8, que antes de 1998 era de todos los venezolanos y con grandes producciones, hay que monitorearlos en estos días previos al 1 de septiembre y el mismo día con “ojo de águila”.

Venezolanos demócratas, que somos muuuuchos, la oscuridad no pueden reinar por siempre en nuestro país. La luz ¡si vendrá!, más pronto que tarde. Como sucede en las películas, el bien vencerá al mal que se “apoltronó” desde febrero 1999.La justicia terrenal y la Divina, tocará la puerta de todos los que han destruido esta gran nación que es Venezuela, a la cual Dios premió con todas las riquezas y bellezas de la tierra, con las cuales lamentablemente no supimos qué hacer.¡Llegó el despegue del país hacia la luz!...Desde hoy hasta el 1 de septiembre, hago cadena de oración por Venezuela, con miles y miles de ciudadanos de esta patria y de amigos, familiares en otras naciones a las 6 am, 12 del mediodía y 6 de la tarde.(según el horario en donde se encuentre cada quien).

Me dijeron, que salió un video por las redes sociales en que unos malandros dicen que tienen en la mira a la familia completa de Nicolás y Cilia. Y que los sacaron “corriendo” a todos del país. Yo solo respondí: Creo que es justo que sientan miedo y el terror, que sentimos todos los venezolanos, y yo me incluyo. Tenemos miedo todos los días de ser asesinados, ser malheridos o victimas de un secuestro cuando salimos de nuestros hogares, y en los cuales ni siquiera nos sentimos a salvo.Con la diferencia que los venezolanos de “a pié” no nos montan en el avión presidencial y nos llevan a un hermoso país de cualquier rincón del planeta, con una jugosa cuenta bancaria millonaria en dólares o en euros, como hacen los chavistas-maduristas de la cúpula del poder.

Nuestro país “tocó fondo” en la maldad delictiva y de la maldad (MALUQUEZA)de  los factores de poder político rojo-rojito, en niveles nunca vistos que nuestros padres o abuelos recuerden. ¿De quién es la culpa?: La culpa es de la CIA, el gobierno de USA, de los venezolanos apátridas y paramilitares o del expresidente colombiano Alvaro Uribe Vélez. Según el discurso “ridículo” del gobierno venezolano, con un guión súper pasado de moda y más rayado que un tigre, de los hermanos Castro de Cuba.
*Oración de Protección a San Miguel Arcángel:

Gloriosísimo príncipe San Miguel Arcángel, cabeza y jefe de los ejércitos celestiales, depositario de las almas, vencedor de los espíritus rebeldes, doméstico en la real morada de Dios, nuestra guía admirable después de Jesucristo, y de excelencia y virtud sobrehumanas, dignaos librar de todo mal a todos los que acudimos a Vos con confianza, y haced por medio de vuestra protección incomparable que adelantemos cada día en servir fielmente a nuestro Dios.


Nota: Imagenes y fotografias, tomadas prestadas de internet.