miércoles, 31 de diciembre de 2014

2015 PARA VENEZUELA SERÁ COMO SUBIR EL PICO BOLÍVAR CON LA AYUDA GIGANTE DE DIOS PARA SUPERAR MILES DE DIFICULTADES CON INTELIGENCIA Y DISCIPLINA FISCAL...



 Mis planes personales para el 2015, son como un rompecabezas gigante que todavía no sé llenar, porque hay varias fichas “perdidas”, las cuáles me agradaría encontrarlas. ¡Ojalá las consiga!, porque el 2014 como el año 2010 fueron años nada generosos conmigo, al igual que a miles de venezolanos.

2015 PARA VENEZUELA SERÁ COMO SUBIR UNA INMENSA MONTAÑA CON LA AYUDA GIGANTE DE DIOS PARA SUPERAR LAS DIFICULTADES CON “INTELIGENCIA”, EN PAZ Y CREATIVIDAD: Subir una montaña como símbolo, tiene múltiples significados y asociaciones, siendo una de ellas de de elevación hacia el logro de una meta, en llegar al cielo al encuentro de los dioses luego de superar una gran dificultad. La montaña representa una escalera al cielo, un encuentro con lo divino. Símbolo de la grandeza, la montaña representa la incesante necesidad del hombre de posar sus ojos hacia el cielo y su impulso por querer ascender.
La montaña es un símbolo que suele aparecer en sueños, en los cuales nos podemos ver subiendo una montaña o un cerro, en busca de algo o de alguien. También es frecuente soñar con la necesidad de escalar una montaña pero no conseguir encontrar la forma o ruta para conseguirlo. El 2015 para Venezuela, sin ánimos de ser “aguafiestas” será un año muy, pero muy difícil. La escasez será superlativamente mayor al igual que al acceso a los dólares, incluso a los 300 “tristes dólares” de internet. En este 2014, a muchos venezolanos no nos dieron acceso a los dólares virtuales, entre las cuales me encuentro yo, que era con lo que pensaba comprarle algunas franelitas y un par de zapatos deportivos en hoy en Venezuela son imposibles de comprar por sus precios ESPACIALES.
El 30 de diciembre la gente se “mataba” en Farmatodo del Hospital de Coche (como siempre) por comprar algo que NUNCA HAY y en el Central Madeirense de la Av. Victoria y supongo que otros se ganaron la lotería para conseguir a empujones con colas interminables de personas para acceder a 1 kilo de leche en polvo. Durante 15 días estuve buscando bombillos para mi casa, y tampoco hay. Los que hay son unos pocos en las tiendas EPA a precios inalcanzables y de los bombillos “especiales” con precios unitarios cerca de los 500 Bs. Esta es la Venezuela del 2014 que se despide, pero que ya nos muestra el camino escarpado que tendremos que enfrentar. A la súper difícil situación económica que vive el país, no hay con objetividad ninguna salida inmediata.
Esperemos que la eficiencia fiscal y administrativa del actual Gobierno sea en donde pongan su mayor esfuerzo. Hay que sembrar las tierras fértiles que Dios le regaló a Venezuela, ya no será con los dólares del petróleo que NUNCA, PERO NUNCA SEMBRAMOS y por eso estamos en la difícil encrucijada en las que nos encontramos con el 2015 tocando fuerte las puertas de nuestros hogares, oficinas, fábricas, industrias a un paso de la quiebra, pequeños negocios que siempre fueron prósperos muy preocupados por su destino en los primeros 4 meses del 2015, porque la mayoría de su materia prima con la que trabajan siempre las compró el país con el dólar, así como sembradíos abandonados o a su mínima capacidad en casi todo el país...¨¡sin incentivos nadie se arriesga!,

Mis planes personales para el 2015, son como un rompecabezas gigante que todavía no sé llenar, porque hay varias fichas “perdidas”, las cuáles me agradaría encontrarlas. ¡Ojalá las consiga!, porque el 2014 como el año 2010 fueron años nada generosos conmigo y mi entorno inmediato. En el nombre de Dios que podamos seguir adelante y triunfar los venezolanos encima de las muchas dificultades que tendremos en los 12 meses del 2015.
No deseamos ser "aguafiestas" pero el 2015 será un año muy difícil para Venezuela (NO HAY JUSTIFICACIÓN QUE VALGA PARA NADIE). El 2014 terminó con gente peleándose en varios supermercados por un kilo de leche en polvo. No hay bombillos por casi ninguna parte. Ví, despúes de 15 días buscando unos bombillos en el Mercado Mayor de Coche a 100 Bs cada uno y que son "desechables" en realidad como son los VENELUX: Se ponen hoy y a los 2 dias se "queman". En estaa industria pirata de bombillos, se ve que NO HAY CONTROL DE CALIDAD...Recibiré el 2015, con medio apartamento a oscuras, porque tengo quemados 3 bombillos y no los he podido reponer. Y si vamos a la cadena de EPA, los bombillos "especiales" valen una fortuna, prácticamente casi 500...¡Qué barbaridad!....Este país enloqueció con los precios y con una inflación fuera del alcance de miles de venezolanos.