lunes, 10 de septiembre de 2018

EL GRAN DRAMA DE LOS PASAPORTES EN VENEZUELA, EN TIEMPOS SOCIALISTAS DE CORRUPCIÓN, INEPTITUD Y CONTROL DE UNA NACIÓN...


Desde el interior del país, los SAIME como del Estado Guárico, Barinas,entre otros lugares de Venezuela, !mandan a la pobre gente hasta el SAIME de la Avenida Baralt o Plaza Miranda!, que es la sede principal en Caracas para que duerman varios días en la acera del mismo, para que luego les digan REGRESE DENTRO DE UN MES… SI EL SISTEMA NO LE DÁ ALGÜN AVISO (el sistema web del SAIME a nadie avisa, nada de nada y es un total desastre, lo que no pasaba con DANTE RIVAS en el 2012)…
 ESTE ES EL GEÓGRAFO DANTE RIVAS, que dirigió el SAIME en el 2012 y bajo su gestión fue la única vez en VENEZUELA, funcionó de manera excepcional la entrega de los pasaportes y documentos de identidad de una manera increible....Es uno de los pocos funcionarios de este gobierno INEPTO que es una maravilla, pero todo lo que sirve y gerencia de verdad, verdad !se los vuelan y los ponen en donde NO brillen!..
 LA FRASE DE LA SEMANA del 3 al 7 de septiembre 2018:"Intentar lavarle la cara al Saime, es como intentar arreglar a Iris Varela para que sea Miss Universo". Josè Suarez....La foto que sigue de Iris Varela,Ministra de Asuntos Penintenciarios del Gobierno de Maduro, es la oficina del SAIME, de la avenida Baralt, Centro de Caracas...en la cual la gente duerme !hasta por 2 dias! para intentar ser atendidas en sus solicitudes de Pasaporte o de renovación de los mismos, que se ha convertido en una gran tragedia para los venezolanos que necesiten acceder a este muy importante documento para intentar !salir del país o para viajar SI así lo deseara y tuviese los inalcanzables dólares que solo están bajo el control total del Gobierno....
Sería el colmo de la estupidez del Gobierno que no le hubiesen dado RAPIDITO y de inmediato el pasaporte que solicitò recientemente la hija de ¡SIMÓN DIAZ! o para artistas CONOCIDOS de la televisión venezolana…que les dicen SI, SI, SI, pasen de inmediato y NO les cobran ¡peaje en dólares, debajo de la mesa!...

LA FRASE DE LA SEMANA del 3 al 7 de septiembre 2018:"Intentar lavarle la cara al Saime, es como intentar arreglar a Iris Varela para que sea Miss Universo". Josè Suarez...Esta es La frase de la semana, luego que personajes como Bettsimar Diaz, la hija del gran Simón Diaz y otros ¡conocidos! del mundo de la TV y de la música dijeran ante las cámaras de TV del canal 8, canal del Gobierno, que estaban muy agradecidos al SAIME ,por lo rápido que les habían entregado sus pasaportes, cuando el país entero sabe que esto es MENTIRA.

¡Sería el colmo de la estupidez del Gobierno que no le dieran RAPIDITO y de inmediato el pasaporte o cualquier asunto legal, que solicita la hija de ¡SIMÓN DIAZ! o para artistas CONOCIDOS de la televisión venezolana…que les dicen SI, SI, SI, pasen de inmediato y NO les cobran ¡peaje en dólares, debajo de la mesa!...Ni tienen que dormir 2 días enteros con niños de 6 años ¡como animales! en el SAIME de la avenida Baralt o Plaza Miranda (centro de Caracas) y ni les colocan un desgraciado número con un marcador en el brazo tanto los GNB que cuidan el orden de esta desgracia que es el SAIME, que solo funcionó maravillosamente con el geógrafo DANTE RIVAS, chavista, pero muy eficiente y honrado en donde lo pongan, pero el gobierno ¡los muy pocos de sus filas que funcionan MUY BIEN, los vuelan y los cambian para sectores MENOS IMPORTANTES desde el punto de vista estratégico.

Si alguien del Gobierno FUNCIONA, que es algo excepcional, como es el caso de Dante Rivas, lo reconozco públicamente con bombos y platillos. Y el SAIME con este joven Gerente del Estado, funcionó maravillosamente, que uno creía que estaba en Canadá o en Suiza....!Con gente así, sean chavistas o NO, el país seria otra cosa distinta!

…De mi entorno, dos muchachas que desean irse del país, que son hijas de gente SENCILLA que desean viajar por tierra para salir de Venezuela, tienen 2 años gestionando su pasaporte y NO habido manera, ni forma de que se los entreguen o se los renoven, siempre aparece algún “pero” en el sistema electrónico del SAIME y un ruleteo de funcionario en funcionario que se lavan las manos, jugando a la más absoluta incompetencia o a la maldad por gusto.

Desde el interior del país, los SAIME como del Estado Guárico, Barinas, entre otros lugares de Venezuela, mandan a la pobre gente hasta el SAIME de la Avenida Baralt o Plaza Miranda, que es la sede principal en Caracas para que duerman varios días en la acera del mismo, para que luego les digan REGRESE DENTRO DE UN MES… SI EL SISTEMA NO LE DÁ ALGÜN AVISO (el sistema web del SAIME a nadie avisa, nada de nada y es un total desastre, lo que no pasaba con DANTE RIVAS en el 2012)…Estos horrores y humillaciones en extremo, las había resuelto de manera inmediata y con la rapidez de un rayo en eficiencia el geógrafo Dante Rivas en el 2012, lo que a MI ME CONSTA.

Era Dante Rivas tan eficiente, que los pasaportes de mi mamà Rosa María Adriani que en paz descanse y el mío, me los hicieron llegar directamente con un motorizado express a MI CASA desde el SAIME de PROPATRIA (oeste de Caracas), previo aviso a mi correo electrónico y a mi celular. Solo tuvimos que buscar SIN PROBLEMAS Y DE MANERA PERFECTA, el pasaporte de mi hija Endrina R. Toro Giraud al SAIME de Los Ruices, (este de Caracas) a la hora y el dia indicado por la Oficina de Identificación.

En este momento, tengo mi pasaporte vencido desde el 28 de marzo del 2017 ¡Si deseara viajar o irme de Venezuela (ni un dólar tengo en la cartera) NO PODRIA!...!A menos que fuese la hija del gran SIMÓN DIAZ o de algún artista conocido de Venezuela…que me lo renovarían de inmediato por 5 años!