sábado, 26 de enero de 2019

DONALD TRUMP RESTEADO CON EL PUEBLO DE VENEZUELA, AL IGUAL QUE EL SENADOR MARCO RUBIO....LA LUZ DE LA LIBERTAD ESTÁ BRILLANDO MÁS QUE NUNCA....

El Senador Republicano Marco Rubio ha estado vigilando muy de cerca a Venezuela dia a dia desde el 2017 cuando Trump gana la Presidencia en USA, la tragedia de Venezuela y que con la llegada de Nicolás Maduro al poder con Diosdado Cabello, el hambre, la miseria y la violación reiterada y FEROZ de los Derechos Humanos se multiplicaron !aún más! luego de la desaparición física de Hugo Chávez...

 La DEMOCRACIA y la libertad de Venezuela está muy cerca….El pueblo venezolano ha dado una gran batalla y muchos de nuestros mártires o ÁNGELES asesinados por este GOBIERNO están dando mucha luz a Venezuela y con la espada de San Miguel Arcángel de la mano de Dios veremos un amanecer grandioso….
EL designado por el Presidente DonaldTrump y el Secretario de Estado Mike Pompeo para ayudar a “restaurar la democracia en Venezuela” como lo es ¡ELIOTT ABRAMS!, no es cualquier pendejada, el asunto es MUY EN SERIO….Abrams es de la LINEA DURA del Partido Republicano, fue el arquitecto de la invasión de EEUU a Panamá y la captura del dictador Manuel Antonio Noriega...Acoto, que para el sufrido pueblo venezolano fue UNA BENDICIÓN que los Republicanos hubiesen ganado las elecciones presidenciales en USA en el 2017, porque lamentablemente con el Partido Demócrata NADA de lo que estamos viendo en Venezuela ¡hubiese pasado! 


DONALD TRUMP RESTEADO CON EL PUEBLO VENEZOLANO: El designado por el Presidente Trump y el Secretario de Estado Mike Pompeo para ayudar a “restaurar la democracia en Venezuela” como lo es ¡ELIOTT ABRAMS!, no es cualquier pendejada, el asunto es MUY EN SERIO….Abrams es de la LINEA DURA del Partido Republicano, fue el arquitecto de la invasión de EEUU a Panamá y la captura del dictador Manuel Antonio Noriega...
Elliott Abrams es un político, escritor y diplomático estadounidense que trabajó para los Presidentes Ronald Reagan y George W. Bush. Abrams fue condenado por el escándalo Irán–Contra mientras servía al Presidente Reagan, pero fue indultado por George H. W. Bush. Actualmente trabaja en el Consejo en Relaciones Extranjeras. Nació el 24 de enero de 1948 (Signo Acuario) en Nueva York…Hace dos días estaba de cumpleaños….
Es viudo de Sarah Abrams desde el 7 de junio 2013, quien fue una conocida escritora norteamericana y una talentosa artista visual y escultora, y sus escritos aparecían en varias publicaciones, entre ellas The New York Times, The Wall Street Journal, The Weekly Standard y Commentary, que fue editada primero por el padrastro de Abrams, Norman Podhoretz, y más tarde su medio hermano (la misma madre - Midge Decter), John Podhoretz. Fue miembro de la junta del Comité de Emergencia para Israel. Crítica de los pensadores liberales, mantuvo un blog de orientación política llamado Bad Rachel. En la década de 1970, pasó tres años trabajando en Kibbutz Machanaynim en Galilea. De los palestinos que secuestraron a Gilad Shalit.
Elliot Abrams de origen judío, con amplia experiencia en conflictos en centro américa. Este es el hombre, que ha sido el designado por el Gobierno norteamericano y con MI QUERIDO SENADOR REPUBLICANO MARCO RUBIO, afecto que esta humilde periodista desde la populosa parroquia El Valle (Sur Oeste de Caracas) lo hizo público cuando ¡le realizó su fiesta de cumpleaños Nro 47 el 28 de mayo del 2018 por esta red social…ja ja ja!, porque “Marco Rubio” ha estado día a día pendiente de manera ACTIVA de la suerte del pueblo venezolano, para que no se repitiera la muy lamentable historia del pueblo cubano, de donde su familia es originaria…
Muchos venezolanos, nunca se imaginaron que el supuestamente “superflúo" y magnate norteamericano del Partido Republicano, vinculado por mucho tiempo con la franquicia del Miss Universo, Donald Trump iba a convertirse en el hombre que se iba a RESTEAR DE FRENTE con el muy sufrido pueblo venezolano y se rodeó de personas de su confianza entre otros, como el Senador Marco Rubio desde el 2017 para tomar una posición pública y de FRENTE en contra de la Dictadura feroz de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello, como lo ha hecho igualmente el Secretario General de la OEA, Luis Almagro….
Acoto, que para el sufrido pueblo venezolano fue UNA BENDICIÓN que los Republicanos hubiesen ganado las elecciones presidenciales en USA, porque lamentablemente con el Partido Demócrata NADA de lo que estamos viendo ¡hubiese pasado! (que fueron siempre de mi predilección), sobre todo por lo que representaba y representa en la historia de USA y del mundo, la figura del Presidente John F Kennedy a quien siempre he admirado y lloré su muerte con mi mamá Rosa María siendo una niña al igual que el asesinato de Martin Luther King en 1968.
Siempre veía con recelo al Partido Republicano, con algunas excepciones, como fue la del Presidente Ronald Reagan, que siempre consideré que fue un buen Presidente norteamericano, y muchos los habían subestimado por haber sido ACTOR DE CINE y su esposa Nancy Reagan fue una gran Primera Dama en USA…
La DEMOCRACIA y la libertad de Venezuela está muy cerca….El pueblo venezolano ha dado una gran batalla y muchos de nuestros mártires o ÁNGELES asesinados por este GOBIERNO están dando mucha luz a Venezuela y con la espada de San Miguel Arcángel de la mano de Dios veremos un amanecer grandioso….Al llegar ese momento (pronto) lloraré ARRODILLADA de la felicidad en mi casa acompañada del alma mi mamá Rosa Maria Adriani que en sueños me dijo de manera contundente y con Chávez en mi cama que TODO IBA A ESTAR BIEN en Venezuela el miércoles 9 de enero 2019…
...Este sueño que tuve el miércoles 9 de enero, lo hice público el 13 de enero 2019, dos días antes de cumplirse el Primer Año de La Masacre de El Junquito, en donde fallecieron Óscar Pérez y su grupo de 6 jóvenes venezolanos que murieron también por Venezuela, como más de un centenar de muchachos y jóvenes del 2017 y del 2014 que se inmolaron por la DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE VENEZUELA….



Caracas, (Parroquia El Valle, Sur Oeste de la capital) zona del Ministerio de la Defensa y del Fuerte Tiuna de Venezuela, 26 de enero 2019....Hora: 12:45 del mediodia...


+Fotos e imágenes tomadas prestadas de Geogle y de medios internacionales....y algunos datos de interés histórico y biográficos tomados de Wikipedia...

Enlace a mi blog  del 13 de enero 2019, en la que expreso que Venezuela NO está sola espiritualmente y relato el sueño premonitorio que tuve con mi mamá Rosa Maria Adriani (y con el mismo Hugo Chávez) que venían momentos distintos o felices  para mi pais:

https://paulagiraud.blogspot.com/2019/01/venezuela-no-esta-sola-espiritualmente.html