miércoles, 12 de noviembre de 2008

SEMINARIO TALLER PREPARACIÓN DE PERIODISTAS EN CASO DE DESASTRES




Fecha: Sábado 15 de Noviembre 2008

Hora: Desde las 8:30 am hasta las 04:30 pm

Lugar: Hotel "Las Américas", salón "Américo Vespucio", ubicado al final de la Av. Casanova, Sabana Grande, Caracas.

Organizado por Oficina de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea, Cruz Roja Italiana, Cruz Roja Venezolana, Centro de Estudios Avanzados en Comunicación Social (CEACS), Colegio Nacional de Periodistas.

El Centro de Estudios Avanzados en Comunicación Social (CEACS), a nombre del Colegio Nacional de Periodistas y en colaboración con la Cruz Roja Venezolana tiene el agrado de invitarlo a participar en el “Seminario Taller Preparación de Comunicadores Sociales en caso de Desastres", el cual se realizará el sábado 15 de noviembre del 2008.

Este Seminario-Taller tiene como objetivos: compartir experiencias sobre el manejo comunicacional de situaciones de emergencia y de gestión del riesgo, facilitar la creación de puentes de diálogo entre los diferentes públicos, sectores y actores sociales y permitir la conformación de una red de comunicadores sociales comprometidos con la gestión del riesgo/prevención y atención de desastres en Venezuela.

Los comunicadores sociales asistentes a este seminario estarán exentos de pago, pues el CEACS cuenta con el apoyo técnico-financiero de la Cruz Roja Italiana y con el financiamiento de la Oficina de Ayuda Humanitaria de la
Comisión Europea. Se emitirá un certificado de asistencia por parte del CEACS y la Cruz Roja con valor de créditos-hora para el Diplomado de Estudios Avanzados en Comunicación Social.

Favor confirmar su asistencia a la brevedad posible, pues los cupos son limitados, a través de los siguientes correos: ceacs@cnpcaracas.org y rosamireyamarcano@gmail.com, o comuníquese con la seccional Caracas al 266 6775.

Atentamente,

Rosa Mireya Marcano / Alvaro Benavides La Grecca

Secretaria Relaciones/ Director CEACS Institucionales CNP-Caracas