martes, 2 de octubre de 2018

POODLE CACHORRO GRITA CON SUS OJOS TRISTES Y ENFERMOS QUE LO ADOPTEN DESDE EL CENTRO DE INVESTIGACIONES ECOLÓGICAS BOLIVAR Y MARTÍ FRENTE A LA PLANTA DE CONCRETO DE LA BANDERA-EL VALLE

 Este hermoso poodle cachorrito está enfermo de los ojitos, tiene sarna y muere de la tristeza y de la soledad en el Centro de Investigaciones Ecológicas Bolívar y Martí, ubicado en todo el frente de la Planta estatal de Concreto de La Bandera- El Valle.
 POBRECITO ESTE CACHORRITO, ESTÁ ENFERMITO Y PIDE A GRITOS QUE LO ADOPTEN Y LE DEN AMOR....
 Las afecciones de los ojitos del cachorrito PRECIOSO Y SÚPER AMOROSO y de su piel, debe ser producto entre otras cosas por falta de baño y de una alimentación muy deficiente y NO apropiada. Está bastante delgado.
 El Centro de Investigaciones Ecológicas Bolivar y Martí de la Parroquia El Valle con La Bandera, es un hermoso lugar en Caracas,un OASIS en una ciudad que NO es nada amigable...Pero, casi NADIE puede entrar a ninguna hora del dia,ni ningún día a la semana para visitarlo...No se sabe quiénes está allí. En este lugar se encuentra el poodle cachorro que está enfermito y muy delgado....y solo se asoma entre las rejas del lugar para que la gente le haga cariño y le hable...Sus ojitos tristes, piden a gritos que alguien lo adopte y le dé mucho amor....
El Valle-La Bandera, Sur Oeste de Caracas, se encuentra el hermoso Centro de Investigaciones Ecológicas Bolivar y Martí, al cual nadie puede acceder en ningún horario, ni en ningún dia de la semana...ABSURDO en verdad...En este lugar vive un triste cachorrito Poodle que está enfermo....

Martes 2 de octubre  2018: POBRECITO, ESTÁ ENFERMITO Y PIDE A GRITOS QUE LO ADOPTEN Y LE DEN AMOR:Este hermoso poodle cachorrito está enfermo de los ojitos, tiene sarna y muere de la tristeza y de la soledad en el Centro de Investigaciones Ecológicas Bolívar y Martí, ubicado en todo el frente de la Planta estatal de Concreto de La Bandera- El Valle.La gente que pasa por el lugar, se para en el sitio para verlo con inmensa pena y desde las rejas lo acarician y le hablan,porque el animalito pide con sus ojitos a gritos que lo quieran y lo rescaten de esa inmensa soledad y muy hermoso lugar, en donde hay plantas fabulosas y viveros de todo tipo.
No sé quiénes cuidan el lugar y nadie del público que pasa diariamente a pié desde El Valle rumbo a Santa Mónica o para La Bandera, sabe con quién hablar. Los que están en ese lugar, están en un lugar ecológico, pero contradictoriamente NO velan amorosamente por la salud física y emocional de este precioso cachorro que lleva collar y una medallita,o no tienen recursos para alimentarlo apropiadamente,pero SI pueden bañarlo porque en ese lugar hay bastante agua. Las afecciones de los ojitos del cachorrito PRECIOSO Y SÚPER AMOROSO y de su piel, debe ser producto entre otras cosas por falta de baño y de una alimentación muy deficiente y NO apropiada. Está bastante delgado.
Este Centro de Investigaciones Ecológicas es del Estado,que es en verdad un precioso oasis en Caracas, que pocos conocen, los que lo cuidan y lo tienen a su cargo,!ojalá! permitan que la gente que pasa por allí, puedan contactar al responsable de este lindo lugar, pero NO sé ve casi nunca a nadie.
Este hermoso poodle podría ser adoptado por una familia que lo quiera salvar de su infinita tristeza, lo bañe, le dé atención médica que requiere y lo pueda alimentar apropiadadamente. Este cachorrito cada vez que lo veo en mis largas caminatas desde mi casa en en El Valle, sur oeste de Caracas ,me rompe el corazón….
Me gustaría bañarlo y curarle los ojitos y su piel enfermita…!de tener los medicamentos y algún shampoo para él!, si al menos pudiese entrar en ese lugar: NO HAY CÓMO HABLAR CON ALGUIEN EN ESE LUGAR y que la gente como YO y muchos que lo ven con mucho cariño y compasión, puedan ayudarlo o pedirlo en adopción para darle AMOR y atención médica…El animalito con sus muy tristes ojos y la forma cómo se acerca desesperado a las rejas del muy amplio lugar PRECIOSO, pide ayuda y amor….
LO que le pasa a este animalito, me tiene preocupada desde hace 8 días, desde que lo ví por primera vez….Que la Misión Nevado lo ayude o alguien del Estado venezolano permita que esta hermosa critatura sea adoptado por una familia amorosa y con recursos económicos para darle una vida digna y con mucho amor.