sábado, 16 de julio de 2011

DOMINGO 17 DE JULIO 2011 DIA DEL NIÑO EN VENEZUELA, SAQUEMOS TODOS LOS ADULTOS NUESTRO NIÑO INTERIOR EN EL BAZAR MÁGICO DE FAITHA NAHMES EN EL CAFETAL, CARACAS


Faitha Nahmens invita para este domingo 17 de julio,  DIA DEL NIÑO VENEZOLANO desde las 11 am a su Bazar Màgico para tomar cafè, divertirte y comprar cosas increíbles...




La colega periodista Faitha Nahmens, invita para este domingo 17 de julio a los amigos y conocidos que deseen sacar al "niño interior" a la tercera edición del Bazar Comer Amar y pasen un día divertido y se lleven lo que menos se imaginan, incluyendo espejos que rejuvenecen un montón de años. parecido en el que se miraba todos los días la bruja del cuento de Blanca Nieves y los siete enanitos...ja, ja, ja.
  Expresa Faitha, que la cita es su Casa Mar(avillosa) a partir de las 11 de la mañana.: "Ven y verás que te llevas juguetes, artesanía divertida, como discos de acetato convertidos en contenedores de cotufa, ropa de diseño, o también de segunda mano, orfebrería, piezas de madera, libros, o espejos de marcos de sueño (quien se ve en ellos, rejuvenece)."
 
 Dice la amiga periodista, que la idea es compartir, curucutear, tomar café y descubrir la creatividad ajena, y todo musicalizado por Simón (su hijo bello) , que le da buenísimo a la guitarra eléctrica.
 
Dirección: Final de la avenida Santa Ana de El Cafetal, empalme con la principal de Macaracuay, Quinta La Isabela. Antes de llegar a Plaza Las Américas, cruzar a la izquierda en la esquina del automercado Plazas y la bomba BP. Subir un kilómetro hasta que se ponga plano. La casa está a la mano derecha, sale del muro una maraña de trinitarias.