miércoles, 1 de julio de 2009

¿EN DONDE ESTÁN LOS SALARIOS DE 13 MIL TRABAJADORES Y JUBILADOS DE LA ALCALDÍA MAYOR?...


*Llegamos al 1 de julio y nadie responde : ¿En dónde están los salarios de 13 mil trabajadores y jubilados de la Alcaldía Mayor que no cobramos nada de nada desde el mes de mayo?.

Los trabajadores de la Alcaldía Mayor desde agosto del año 2000 , somos las víctimas de los extremos políticos de este país. Somos los “apaga fuegos” de las diferencias del Gobierno con el Alcalde de turno. Pagamos los errores de los de arribota. Nos dejan sin salarios cada vez que “alguien” de arribota por incapacidad administrativas o por razones políticas nos castigan por los errores de Miraflores.


Desde Alfredo Peña a la fecha por razones políticas a muchos trabajadores nos fueron quitando los espacios laborales y recursos para trabajar con un mínimo de eficiencia. Desde Ledezma hasta el presente, sencillamente casi nadie tiene un espacio decente o según las normas mínimas de Seguridad Industrial para trabajar.


Muchos tenemos que cumplir con nuestro trabajo desde una plaza o desde un Cyber: ¿Es esto Justicia Social?.


Los trabajadores sin distingos políticos no le perdonamos a nadie, pero a NADIE que jueguen con el pago de nuestros salarios a tiempo, y poder acceder a nuestros sencillos mercados de alimentos y medicinas, que jueguen con nuestros pagos de los servicios públicos: Electricidad, CANTV, Gas. Pagos escolares de nuestros hijos, pagos médicos…