miércoles, 3 de octubre de 2018

EL FINAL FELIZ DEL PEQUEÑO POODLE EN LA FUNDACIÓN ECOLÓGICA BOLIVAR EN MARTÍ DE EL VALLE, SUR OESTE DE CARACAS....


 El Final Feliz del pequeño poodle que tenia muchos dias llorando y pidiendo desesperadamente con sus ojitos enfermos desde las rejas de la Fundación Ecológica Bolivar en Martí, ser acogido por una familia amorosa que le diese un hogar para siempre....Desde el jueves 4 de octubre ya tiene un nuevo hogar en donde lo van a querer mucho...
 Casona de la Fundación Ecológica Bolivar en Martí, en El Valle empalmando con La Bandera. Sur Oeste de Caracas...
 Simón Rendón,es el encargado de esta hermosa Fundación Ecológica Bolívar en Martí, que tiene un verdadero OASIS en la intransitable y muy compleja Caracas....
 Ya saben las Fundaciones de Protección de Animales del Distrito Metropolitano y de Venezuela, que la Fundación Ecológica Bolivar en Martí, además de su precioso centro ecológico con hermosas  y muy variadas plantas, árboles y flores, tienen cerca  un lugar que solo es provisional para los perritos abandonados y que el espacio en donde los tienen con techo y comida, no caben más de 7 perritos….!hasta que tengan un hogar definitivo!
 La Fundación Ecológica Bolivar en Martí de El Valle (Caracas),han tenido que rescatar otros perritos lindos que fueron  abandonados y lanzados desde los carros por esa zona, como es el caso de un bello Terrier que el 30 de septiembre 2018  lo tiraron desde un carro y se fracturó una patica, al cual la mencionada Fundación, al igual que otros  perritos abandonados en ese sector del Sur Oeste de la capital, le dan un lugar provisional y seguro en el espacio que han construido cerca del mismo, mientras les encuentran un hogar adoptivo.
La Fundación Ecológica Simón Bolivar en Martí, está ubicada  entre la Parroquia El Valle y el sector Terminal de Pasajeros La Bandera,en todo el frente de la Planta de Concreto de La Bandera y de la Valla con el nombre de Maduro....

EL FINAL FELIZ DEL PEQUEÑO POODLE EN LA FUNDACIÓN ECOLÓGICA BOLIVAR EN MARTÍ DE EL VALLE, SUR OESTE DE CARACAS:Me siento muy feliz del nuevo hogar que tendrá el precioso poodle cachorro, gracias al apoyo de tanto amor de la gente bella de las redes sociales y de la Fundación Ecológica Bolivar en Martí, en la persona del muy amable Simón Rendón que está haciendo una hermosa labor y de manera muy silenciosa en el mencionado lugar, que parece el mismo EDÉN, ¡el Paraíso Terrenal que tuvieron al prinicipio del mundo ADÁN y EVA! 

A las 3:00 pm del miércoles 3 de octubre me encontré a Simón Rendón ¡casualmente! o me estaban ¡pillando! que pasara por ese precioso lugar, cuando iba a pié desde mi casa (El Valle) con la amiga y colega periodista Ingrid Velázquez Núñez rumbo a la Urbanización Santa Mónica (Sur Oeste de Caracas) para hacer unas compras,pero principalmente el objetivo era saber del destino o cómo estaba este miércoles 3 de octubre el precioso Poodle que deseaba infinitamente un hogar amoroso que lo consintiera, desde que pusimos el alerta en Twitter y en Facebook del estado de gran tristeza del animalito que tenía varios dias suplicando tener un hogar adoptivo con mucho amor, a todos los que pasaban caminando cerca de la Fundación Bolívar en Martí de la Parroquia El Valle con el sector La Bandera (sur oeste de Caracas). Debo aclarar, que nunca camino en la tarde desde mi casa a ese lugar (porque a esa hora hay mucho sol), cercano a la Planta de Concreto de La Bandera-El Valle y de la Urbanización Santa Mónica y pude conocer a Simón, el encargado de este precioso lugar en la capital.

Me encantó Simón y me dio ¡muy buena vibra!. Me dijo que el pequeño poodle, lo habían rescatado hace 3 semanas de la calle, a quien lo abandonaron desde un carro cerca de la Planta de Concreto de La Bandera y estaba en muy malas condiciones físicas, que igual han tenido que rescatar otros perritos lindos que han sido  abandonados y lanzados desde los carros por esa zona, como es el caso de un bello Terrier que hace 2 dias lo tiraron y se fracturó una patica, al cual la Fundación Ecológica Bolivar en Martí, al igual que otros  perritos abandonados en ese sector, le dan un lugar provisional y seguro en el espacio que han construido cerca de la Fundación, mientras les encuentran un hogar adoptivo.

Al pequeño poodle por ser tan cachorrito, se lo llevaron para la sede de la Fundación y no lo pusieron en donde están los perros abandonados y  que son grandes. Me contó que trabajan con mucho esfuerzo y con el apoyo de la gente y organizaciones que los quieran ayudar para proteger a los perritos abandonados. Al hermoso poodle desde  ayer en la tarde lo tienen en la bella Casona de la Fundación en espera de una nueva y amorosa mamá que lo viene a buscar antes del mediodía de este jueves 4 de octubre. Noticia que me hace sentir muy feliz al igual que a muchas personas de esta red social que se preocuparon por el rescate y un hogar definitivo para este bello bebé….

Me dijo Simón, que les llegan muchos perritos abandonados, que han sido muy maltratados o dejados en muy malas condiciones cuando ellos le dan un hogar provisional y  fuera de la calle, hasta que tienen un lugar en donde los quieran y los protejan…Para este viernes 5 de octubre,dia del 88 cumpleaños de mi papá Alcides, voy  asistir en ese precioso lugar ¡que NO conozco por dentro! a un encuentro de charlas ecológicas, botánica y protección del medio ambiente. Espero sacar bonitas fotos de este OASIS en Caracas en compañía de Simón Rendón y de otros integrantes de esta Fundación Ecológica…Luego se las comparto y de lo que se converse allí…

Estoy muy feliz en este dia...!Hicimos entre todos una hermosa historia del pequeño poodle que se moria de la tristeza y  enfermito como ha estado!:Y desde ya será feliz…Ahora falta buscarle un hogar al Terrier y  a un Poodle blanco adulto, que los lanzaron desde un carro en marcha hace 2 dias por el sector de La Bandera-El Valle….que estoy segura, que tendremos personas hermosas y con posibilidades económicas en las redes sociales, que les brinden un hogar, en donde les den mucho amor…

Ya saben las Fundaciones de Protección de Animales del Distrito Metropolitano y del país, que la Fundación Ecológica Bolivar en Martí, además de su precioso centro ecológico con hermosas  y muy variadas plantas, árboles y flores, tienen cerca  un lugar que solo es provisional para los perritos abandonados y que el espacio en donde los tienen con techo y comida, no caben más de 7 perritos….!hasta que tengan un hogar definitivo!