lunes, 23 de noviembre de 2009

MISIVA AL ALCALDE LEDEZMA CON COPIA A JAQUELINE FARÍA...

*¡ MILES DE VENEZOLANOS PEDIMOS EFICIENCIA, JUSTICIA Y CALIDAD HUMANA EN LOS ALTOS FUNCIONARIOS AL SERVICIO DEL ESTADO SEAN CHAVISTAS O DE LA OPOSICIÓN! : ¿ ES MUCHO PEDIR EN LA VENEZUELA DEL SIGLO XXI?


Al Alcalde Ledezma....Estimado Antonio: Por los muchos años que te conozco desde el extinto Congreso Nacional, por amigos comunes y otros de infancia y juventud de San Juan de Los Morros, cuando yo pasaba mis vacaciones de quinceañera por esos lares: Necesito que. me jubilen por conversión de tiempo con edad, que no es lo mismo que "jubilación especial" en mi caso: ¡ESTOY CANSADA DE TODO ESTO...!


Todos mis documentos están introducidos en Recursos Humanos de la Alcaldía Mayor desde agosto 2009 y por "Plan B" envié los mismos recaudos a la Alcaldía del Distrito Capital el 29 de septiembre 2009 a las 11:24 am.


La Directora de Recursos Humanos de la Alcaldía Mayor, Moravia Blanco, es muy, pero muy distinta a su hermano Richard Blanco, ni tiene la humildad y sencillez del Prefecto hoy preso en Yare. Es una funcionaria de PUERTAS CERRADAS y que se dá más "bomba" que la Reina Isabel, y está rodeada de un personal de "confianza" que no solucionan y conocen poco la dinámica de Recursos Humanos de un organismo del Estado de la complejidad de la Alcaldía Metropolitana (aún con todas las funciones que le quitaron). ¡NO ESTÁN TRABAJANDO BIEN EN ESA DEPENDENCIA!.


En la Secretaría de Cultura de la Alcaldía Mayor ( toda su gente de confianza) renunciaron en colectivo desde octubre y dejaron al personal a la DERIVA, sin solucionar los problemas de todos los trabajadores de esa dependencia a la cual pertenezco desde la desparecida Gobernación de Caracas.

No soy ninguna improvisada como funcionaria al servicio del Estado y como periodista mucho menos: En el 2008 me tocó la dificíl tarea de presidir en las peores circunstancias la Comisión Electoral del Colegio Nacional de Periodistas de Caracas (la seccional más importante del país y más numerosa) luego de 10 años sin elecciones. Yo sé lo que es trabajar con eficiencia y con afecto y con muy pocos recursos económicos...


No solo estoy MUY MOLESTA con la irresponsabilidad que le ha correspondido al Gobierno Nacional y a la Alcaldía del Distrito Capital, hay una parte de la Alcaldía Metropolitana de Caracas que tambièn me ha DECEPCIONADO y que no estuvieron a la altura con usted y su esposa Mitzy en las DESAGRADABLES circunstancias que nos ha tocado vivir a cientos de profesionales, personal administrativo y obreros.


Le envío un cordial saludo a usted y a Mitzy Capriles (una dama bien sencilla y amable con todo el que se le acerca por cualquier razón). ¡ PIDO EFICIENCIA, JUSTICIA Y CALIDAD HUMANA EN LOS ALTOS FUNCIONARIOS AL SERVICIO DEL ESTADO SEAN CHAVISTAS O DE LA OPOSICIÓN!: ¿ES MUCHO PEDIR?