martes, 12 de enero de 2016

DIOS MÍO, APIÁDATE DEL PUEBLO VENEZOLANO...ESTO ES INAGUANTABLE...


 Dan ganas de llorar y mucha angustia, ver la desesperación de la gente buscando medicinas de todo tipo e insumos médicos “insignificantes” en cualquier país “normal” del mundo o de América....¡Hasta cuándo!
 Cada día la gran pregunta angustiante del pueblo es:¿Qué podremos comer hoy?
 Los venezolanos sentimos que  estamos bajo el poder destructor de un Terminator rojito-madurista.chavista...



Este irresponsable gobierno, se sigue burlando groseramente del pueblo y de su inteligencia. Están dando un descarado “Fujimorazo” judicial al Poder Legislativo por el cual votamos más de 8 millones de venezolanos, obstinados de este infierno el 6 de diciembre 2015. En vez de enfrentar su desastre en todos los ámbitos, optaron inundar plazas y calles con grandes fotografías de “Chávez Dios” en donde el Gobierno tiene Alcaldes y Gobernadores Chavistas en casi todo el país, porque este pueblo  nuestro así lo decidió, por creer en mesías y pócimas mágicas hace 5 años, así hoy detesten a Maduro, a Diosdado, etc,etc… y toda la cúpula del PSUV (con PODER  que desbarataron a Venezuela con el despilfarro y robo de los dineros del Erario Público). 

Dan ganas de llorar y mucha angustia, ver la desesperación de la gente buscando medicinas de todo tipo e insumos médicos “insignificantes” en cualquier país “normal” del mundo o de América como inyectadoras para bebés o de insulina, yelcos, bolsas para colostomías u orinas, nada de soluciones para nebulizar (NADA DE NADA), ni anticonceptivos siquiera hace muuucho tiempo…Anaqueles perturbadoramente vacíos en supermercados y farmacias. Centenares de comercios e industrias en la total ruina en todo el país.

Los venezolanos desesperados haciendo llamados de urgencias de medicinas e insumos médicos por las redes sociales, por mensajes telefónicos  en cadena o por los pocos canales no arrodillados al Gobierno(TELEVEN- bastantes equilibrados que son, para la realidad terrible que le ha tocado sufrir al periodismo venezolano por casi 17 años). Porque Globovisión de cada 5 informaciones del gobierno, para “disimular su supuesto equilibrio” meten una de la oposición. 

Al mediodía de este 12 de enero, por “curiosidad” un instante sintonicé el Programa Vladimir a la 1, estaban entrevistando  de economía a Rodolfo Sanz (Alcalde PSUV del  Municipio Ambrosio Plaza en Guarenas) : “Qué c…sabe Sanz de Economía, ni como salir de este HORROR”. Tuve que cambiar de canal a los 3 minutos de escucharlo, y ponerme a  ver nuevamente películas o nuevas series de estreno por DIRECTV. O  que mayor estupidez que escuchar hablar en los noticieros a la Ministra de Agricultura Urbana, en manos de una abuelita comunista, que dudo que sepa redactar un memorándum de 20 líneas sin menos de 10 horrores ortográficos. Resulta que toditos según esta “super Ministra” deberíamos sembrar en los apartamentos auyama, pimentones, yuca, café, cebollín…¡Definitivamente que este Gobierno tiene el rancho en la cabeza y en todas sus locas ideas!


La ridiculez, ignorancia, encadenamiento a la democracia, planteamiento de tesis económicas-políticas-judiciales traídas de los cabellos, libertad para asesinos feroces con solo 2 años de cárcel, para que luego  este  2 de enero asesinaran horriblemente  a puñaladas  a una mujer de .40 años y a su nieto de 4 añitos en una Misión Vivienda en Los Jardines de El Valle (Caracas), hijo de una joven victima que fue asesinado en un refugio del Gobierno, del grupo de damnificados de Nueva Tacagua, y asesinos y víctimas los pusieron a vivir en el mismo lugar. Mientras que la justicia rojita  se ensaña con los presos políticos de este país o se burla de la voluntad del pueblo reflejada en las urnas electorales con mil trampas e interpretaciones torcidas y a conveniencia de la Constitución del país y de todas las leyes, como mejor les venga en gana. Este Gobierno está jugando con candela, y cuando se tiene un gigantesco rabo de paja, es mejor alejarse de la misma. 

Muchos venezolanos estamos esperando ¿cuáles son las medidas de emergencia económica para YA que el ciudadano Presidente Nicolás Maduro va anunciar al país?. Esta es la única cadena televisiva del Gobierno, que me interesa escuchar. Peroooo, los lineamientos y la fantasiosa "Guerra Económica" para esconder su brutalidad, incapacidad, corrupción descarada y pensamiento talíbán, pareciera que van por lo mismo que han repetido sus voceros rojitos hasta la fecha, la hambruna y  salud del pueblo, nos va a llevar a un gentío al cementerio o un  abismo más atemorizante en el cual nos encontramos hoy los venezolanos..