viernes, 8 de enero de 2016

VENEZOLANOS FACISTAS Y ANTIPATRIOTAS:ES OBLIGADO IDOLATRAR AL "CHÁVEZ DIOS Y ACEPTAR AL BOLÍVAR "ZAMBO"


El Gobierno de Maduro y seguidores "talibanes", no acepta que muchos venezolanos no estamos de acuerdo en “El Chávez Dios" o que no le endilguemos características de Divinidad o de adoración, y que estemos en total desacuerdo que  todos los espacios públicos y militares, tengan al horripilante Simón Bolívar “zambo” que inventaron. 

A pesar que el Ministro de la Defensa, ha manifestado que la institución castrense que representa, se iba a mantener al margen de la gravísima conflictividad política que acosa al país, en verdad se le nota sin disimulo su posición política ROJA-ROJITA. Todo se  ha ido enredando aún más desde el 6 de diciembre 2015, cuando la oposición (MUD) ganó por “paliza” las elecciones parlamentarias con 122 diputados, y el PSUV que no aceptó con gallardía la derrota, ha hecho lo imposible por sabotear y amargarle aún más, la vida a los venezolanos. 

Este Gobierno decidió en la hora del canto del gallo, estando el Tribunal Supremo de Justicia de vacaciones en Navidad, violentar  el sufragio de un pueblo por “oídas” de una ilegal grabación telefónica, que en ningún Tribunal serio e independiente en el mundo hubiese aceptado. El Gobierno decidió fabricar otro discurso más, diciendo que la oposición  supuestamente había comprado a “realazo” los votos de los 3 Diputados del Estado Amazonas: Es lo que el Gobierno ha hecho descaradamente en todas las elecciones e incluso en la campaña electoral de los diputados de la AN, pero de nada les valió en el 2015  por el desastre en que han sumergido al país.

No terminan de aceptar que ¡ni en Amazonas los quieren!, estado súper olvidado como otros por el Gobierno, y  que es mucho lo que ha hecho con muy pocos recursos su Gobernador Liborio Guaruya (oposición).

Es oportuno recordar, que  el fallecido “Comandante Supremo” Hugo Chávez  Frías proclamó en noviembre  de 2001 urbi et urbi  ante el  Congreso  Internacional  de Derecho Agrario:” LA LEY SOY YO. El ESTADO SOY YO”. No aceptar esta afirmación, nada propia de un país democrático y de poderes autónomos, separados (no es el caso de Venezuela con este Gobierno desde 1999), es considerado desde los más altos niveles militares, diputados rojitos y todos los poderes arrodillados al Gobierno-PSUV como una herejía y ofensa patria. 

Según esta premisa chavista-talibana, la mayoría de los venezolanos somos facistas y  unos faltas de respeto, porque no aceptamos que el Presidente NO ES EL ESTADO, ni comulgamos con el Simón Bolívar “zambo” que este Gobierno a juro inventó, olvidándose de la verdadera Historia.Bolívar era de facciones europeas. Blanco de piel. Nariz aguileña. y además oligarca, que nació en cuna de oro, como lo puede ser según el Gobierno Lorenzo Mendoza, Presidente de las Industrias Polar. Bolívar. Este Bolívar está muy lejos de parecerse físicamente al desaparecido Chávez. Pero en este Gobierno lo que no es, se fabrica o se inventa.


La decisión de la nueva Asamblea Nacional de sacar de sus instalaciones al “Chávez Dios” y al Bolivar “zambo” es devolverla la majestad y la seriedad que le corresponde al Poder Legislativo. Jamás en el país, ni en la época de la dictadura de Pérez Jiménez, se hizo una gigantografía de un Presidente de la República, copando todos los espacios legislativos o paredes gubernamentales o militares, como lo hemos visto en esta enfermiza adolatria a la que se ha impuesto desde el Gobierno de Chávez en vida y luego de muerto.

Está bien que lo quiera su familia, y  le hagan un panteón particular si lo desean, pero hasta ahí. En Venezuela, a ningún Presidente de la República del Siglo XX, se le endiosó. La mayoría fueron sepultados cuando fallecieron o en el Cementerio General del Sur o en el Cementerio de La Guairita. Esta decisión del Poder Legislativo y la juramentación de los 3 diputados del Estado Amazonas, ha levantado un terremoto de insultos desde el Gobierno, amenazas de quitarle los recursos de funcionamientos a la AN. Amenazas de no reconocer al Poder Legislativo y que todos los poderes arrodillados al Gobierno le hagan eco a lo que dice Diosdado Cabello y Pedro Carreño.

Mientras tanto, el país se muere de hambre. Los abastos y supermecados están con sus estantes ingrímamente solos. La inseguridad personal está terrorífica y cómo van las cifras a la fecha, esto se va poner mucho peor.

El Gobierno no acepta la nueva realidad política del país. No acepta que muchos venezolanos no estamos de acuerdo en “El Chávez Dios o que no le endilguemos características de Divinidad o de adoración” y que estemos en total desacuerdo que  todos los espacios públicos y militares, tengan al horripilante Simón Bolívar “zambo” que inventaron. Desde que existimos, en la memoria de los venezolanos y de los países de América que Bolívar libertó, este retrato feísimo nadie lo reconoce, solamente el chavismo talibán, porque así lo quiso en vida su “Comandante Supremo”.

Al Gobierno no le importa que los venezolanos no estemos muriendo de hambre o desangrados por la desatada delincuencia que nos azota, solo le importa cazar una pelea de las gigantografías endiosadas de Chávez o el Bolívar “zambo” que nunca existió,y  que fueron retiradas de la Asamblea Nacional este jueves 7 de enero.La orden es seguir jugando al caos dentro y fuera de la nueva Asamblea Nacional.

Hoy salí a varios abastos y supermercados, y todos los estantes estaban vacíos de comida o de artículos de primera necesidad. La pobreza y la inseguridad personal está hundiendo al país cada día peor, y estos chavistas-maduristas están perdiendo el tiempo en cosas que a nadie le importa.

Están furiosos, resentidos y viendo al país de una manera totalmente torcida. No desean verse en el espejo. No quieren enfrentar “sus demonios”. ¡Hasta cuándo!. ¿Podremos sobrevivir los venezolanos en el 2016 este talibanismo chavista-madurista, diosdadista que nos está haciendo la vida a todos una pesadilla insoportable?.

Hoy almorcé “un milagroso huevo frito” conseguido en el mercado paralelo del otro comercio clandestino que el pueblo se  ve obligado a buscar como sea, acompañado de media taza de arroz blanco(producto inexistente en Venezuela) y 4 circulitos de plátano a la plancha. 

Y a mi mascota (SkY), le di una crema de Arroz Polly que tengo guardada del año pasado: ¡Está flacoooo!....El alimento para mascotas escasea, y el que le prestaba estomacalmente a mi cocker spaniel, desde hace muuucho que no existe, y si se llegara a conseguir, significaría por los altísimos precios que en mi casa se comería mucho menos y con menos nutrientes. Los que he conseguido en el “mercado negro” le producen diarrea. ¡Qué difícil es la vida en el país, tanto para las personas como para nuestras pobres mascotas!

*Información al margen para recordar:
8 Presidentes de la República  están en el Panteón Nacional
General en Jefe José Antonio Páez (1 er. Presidente de Venezuela)
Dr. José María Vargas (2do. Presidente de Venezuela y 1er. Presidente Civil).
General en Jefe Carlos Soublette.
General en Jefe José Tadeo Monagas.
General en Jefe José Gregorio Monagas.
Mariscal Juan Crisóstomo Falcón.
General en Jefe Francisco Linares Alcántara.
Dr. Raimundo Andueza Palacios.
Dr. Rómulo Gallegos (Placa Conmemorativa).
General Antonio Guzmán Blanco.