domingo, 22 de noviembre de 2009

PREPARÁNDOME PARA LA GUERRA CONTRA COLOMBIA...JE, JE JE....















































Queridos amigos compatriotas y camaradas todos, en este momento tan crucial de la vida de nosotros los bolivarianos, me es grato acercarme a ustedes para pedirles unos favores: En esta crucial guerra contra los colombianos y el imperio, lo principal que debemos hacer es mantenernos unidos. ¿Por que?

1. si nos atacan y estamos todos juntos lo mas seguro es que nos jodan porque o vamos a estar haciendo una parrilla o un sancocho o jugando domino (estamos jodidos)


2. Si la guerra es en noviembre, (nos van a joder) si nos vamos por tierra seguro nos paramos en Maracaibo a la feria de la chinita a bailar gaitas beber cerveza o escuchar vallenatos


3. Si la vaina es en diciembre, (coño mas jodidos) ustedes creen que nosotros vamos a dejar de darles los juguetes a los carajitos, beber aguardiente, hacer hallacas, ir al poliedro a los amaneceres gaiteros por irnos caer a coñazo con ningún colombiano


4. Si la vaina se posterga hasta enero, (borracho no vale y nos van a joder) nos van a agarrar enratonados y arrechos con el gobierno porque estamos mamando y sin amigos



5. Febrero (imposible) las fuerzas bolivarianas estarán cuidando a la gente en las playas celebrando carnavales

6. Marzo (mucho menos) es el único mes que tenemos para ahorrar platica para irnos en semana santa pa la playa (que no cuenten con nosotros para estas fechas)


7. Abril, (no se puede) semana santa es para joder en las playas o visitar a la familia que esta lejos
Ósea yo pienso que es mejor dejar esa vaina con Colombia para otro momento, porque de verdad en los próximos seis meses vamos a estar bien ocupados.

Para cualquier otra información por favor compren el Diario Vea, el mejor invento de la "revolución". Saludos compatriotas y nos vemos en la guerra si nos da tiempo.


Fuente: Correo de mi estimado amigo y colega: Alirio,que decidió compartir el periodismo con la pesca y pasear en veleritos en un lugar hermoso y turísitico de Venezuela.