martes, 23 de diciembre de 2014

CASTIGO DIVINO CON UN GRAN RAYO PARA LADRONES-PROFANADORES DE IGLESIA EN RUSIA...LO SAGRADO SE RESPETA....


Definitivamente que los ladrones de iglesia de  cualquier credo en un pueblito o en una gran ciudad, producen mucha rabia, desconcierto y un gran repudio por la MALDAD de quienes lo realizan. Porque quien roba cualquier Iglesia, o se roba la limosna de los feligreses "no tienen ni el perdón de la comunidad, y ni siquiera de Dios."

Hay cosas que las personas consideramos que son sagradas, y es historia de quienes las profanan, que les vienen una letanía de sucesos lamentables y muchos hechos con mal fin, desde que tenemos memoria así ha sido.

Castigo divino: Esas dos palabras es lo primero que viene a la mente tras ver este espectacular vídeo en el que se puede un rayo impactando en un coche en el que huyen unos ladrones que habían robado previamente en una iglesia, según informa el Daily Mail.
Los amigos de lo ajeno estaban siendo perseguidos por la policía despuésde sustraer objetos valiosos de la iglesia de la ciudad rusa de San Petesburgo, según la descripción del vídeo.
La brutal escena tuvo lugar el pasado 9 de diciembre, pero no ha sido hasta este pasado fin de semana que el usuario World News TV ha subido el vídeo a You Tube. De acuerdo al texto que acompaña la filmación, todos los ocupantes del coche fallecieron tras el impacto,aunque en ningún momento se especifica el número de personas que iban en el automóvil.
La probabilidad de que un rayo impacte sobre una persona es de 300.000 a uno.


Video:
https://www.youtube.com/watch?v=CSineFiaCvM

Fuente de Información: Noticias Yahoo-España:
*Fotos de ilustración de esta información son prestadas de Internet.