miércoles, 15 de marzo de 2017

DRAMAS DE MI VENEZUELA:LA SEÑORA ISABEL VANEGAS DE 75 AÑOS DEL ANCIANATO DIVINO NIÑO DE LA RINCONADA, CARACAS BUSCA EMPLEO EN OFICIOS DEL HOGAR...



Dramas de mi Venezuela: La señora Isabel Vanegas de 75 años del Ancianato Divino Niño de La Rinconada (Parroquia Coche-Caracas) busca empleo en oficios del Hogar. Élla destaca que es una persona muy sana y que no tiene ningún problema de salud. Me manifestó en la entrada del Banco Mercantil, Agencia Coche este miércoles 15 de marzo a las 10:30 am, que Si yo la podía ayudar a conseguir un trabajo.

La señora Isabel Vanegas se puso a conversar conmigo específicamente a pesar de haber muchas personas en el lugar, y me dijo que sabia limpiar, cocinar, planchar o en cualquier oficio que la pongan en una casa o en una escuela. Me dio el teléfono del Padre Vicente que es el 0416 207 4088.

¿Cómo estarán los recursos y condiciones del Ancianato Divino Niño de La Rinconada?. En cualquier momento iré a "sondear"  cómo están las cosas allí, e intentar en qué se puede ayudar con apoyo de las redes sociales. La señora es muy agradable de trato y muy “echada palante” que aspira tener ingresos propios para comprar sus cositas y algo más.

A los 75 años, una persona en cualquier parte del mundo, debería tener todo resuelto y con buena calidad de vida. Debería estar descansando, haciendo manualidades o lo que más le guste, incluso jugando cartas y yendo para un paseo en la playa o a la montaña. No es justo que a los 75 se esté buscando trabajo en lo que sea en la Venezuela de hoy. El drama humano del país es inmenso y es imposible mirar a los lados: Yo no puedo.

Nota: Fotografías del Ancianato (Casa Hogar) del Divino NIño en La Rinconada-Caracas fueron tomadas prestadas de internet.