viernes, 12 de enero de 2018

LA AGONIA Y EL VIACRUCIS DE LA CANTV Y MOVILNET DEL 2018...OTRO KARMA MÁS PARA LOS SUFRIDOS VENEZOLANOS...




AGOTADA INFINITAMENTE DEL CALVARIO DE VIVIR EN LA PATRIA QUE ME VIÓ NACER…MI JUEVES 11.01.18 FUE INFERNAL EN CANTV Y LA CARRERA DE PRECIOS SIGUE…La leche en polvo en 240 mil Bs...Amanecí vuelta ÑOÑI este viernes 12 de enero, llegué a mi casa a las 3 pm este jueves 11 de enero, decepcionada, deprimida y arrecha. Perdí este jueves AGOTADA y con las tablas en la cabeza con la inepta CANTV, la empresa telefónica del Estado venezolano.


La CANTV de la Av. Libertador, la oficina telefónica principal de la capital y de Venezuela, está HORROROSA, todas sus áreas comunes ADENTRO están full orines rancios, en los altos techos de la empresa estatal en donde reciben de manera horrorosa y con colas apocalípticas a los usuarios, hay cuevas de avispas, todo está mugroso, asqueroso…Igual que toda Venezuela.


La gente en gigantes colas como en un saco de gatos, esperando parada entre orines trasnochados y suciedad para ver SI ACASO la inepta CANTV le resuelve algo, producto de su gran desorden, falta de preparación de muchos de los funcionarios que atienden MAL al público. Me quitaron a lo "macho", mi línea prepago CANTV 0212 8313161 que tenía desde hace 12 años. No aparezco en “el sistema”, ni mi teléfono que solo fue mío por 12 años, ni está registrado el aparato Huawei ET 2228, S/N:FJGRS 1931109518 ESN 054E7C9E que sustituí por otro “Cantv Habla Ya” anterior , que se había dañado en la CANTV de Los Chaguaramos aproximadamente en el 2013.


Ante el panorama desastroso de la oficina de CANTV Av. Libertador, me fui en el destartalado Metro de Caracas, recibiendo carajazos, subiendo y bajando escaleras dañadas a la CANTV de Chacao, este de Caracas. Ahí al menos a la gente la reciben dentro de sus oficinas limpias y con aire acondicionado, pero igualmente la mayoría del personal es de poca experiencia y NO saben buscar soluciones y al final en muchos casos, como el mío quedamos en NADA, luego mínimo de 2 horas de espera entre esperar que te den un Nro y luego por pantalla ver, que funcionario te va atender. A mi me tocó la joven inexperta y nada simpática de la mesa Nro 3 luego de la 1pm, que de paso me dijo que me estaba haciendo UN FAVOR en anotar todos los datos, que la misma CANTV no tiene por caótica e incapaz.


La misma CANTV que ha perjudicado a miles de usuarios con su aumento grandote de tarifas en todo, que no decimos que no necesitaban ser ajustados como los irrisorios pasajes del también destartalado Metro de Caracas,peroooo llevó también al sufrido pueblo venezolano con problemas de acceso a la Plataforma Tecnológica del Estado que está de terror para cualquier consulta, y  para pagar teléfonos e internet cortados por "carajazos" es muuucho peor y sin prever la inepta empresa telefónica estatal, que tampoco tenían suficientes tarjetas telefónicas para cubrir al país con su inmenso aumento de tarifas en todo, como son celulares Movilnet, teléfonos CANTV prepago y etc, como fue mi caso expuesto en CANTV Chacao.


La CANTV inepta, ha hecho igual como el gobierno con los muchos aumentos salariales, que de nada sirven porque ESTAMOS EN LA LONA DEL HAMBRE Y DE LA SUBSISTENCIA, porque no hay billetes nuevos suficientes para los ciudadanos y puedan a diario enfrentar el viacrucis de un país con HIPER INFLACIÓN..Lanzaron un aumento grandísimo en tarifas pero NO tienen tarjetas telefónicas para cubrir lo que éllos demandan,y toda su plataforma tecnológica desde hace muuucho es un total desastre para resolver nada de nada..…La Telefónica venezolana, lanzó sus locos aumentos, sin tener los recursos físicos y tecnológicos para ajustar tarifas en todos sus servicios...

Hicieron lo mismo que hizo el BCV  y el gobierno... toman medidas locas y devastadoras para hundir más al pais, entonces NO tienen tarjetas de CANTV y son muy pocos bancos del pais desde la WEB para pagar servicios prepagos o solventar todos los problemas de cortes masivos de muchos teléfonos, sean móviles o fijos. La plataforma tecnológica de CANTV está de muerte lenta, asi como el servicio telefónico para reportar averias o cortes de servicios. Una cantv sin tarjetas UNICA y un montón de carencias para atender al público que YA tiene suficiente sufrimiento para buscar comida que no puede pagar, o ir a los bancos qu no tienen billetes, y por lo tanto NO dan por día en efectivo 20 mil o 30 mil bs con suerte...


Tenemos una economía informal gigante, en una Hiper Inflación pero que LADRONAMENTE exige mucho dinero en efectivo que NO HAY al igual que la CANTV…Decepcionada, deprimida y arrrr salí de la CANTV de Chacao casi a las 2pm, sin comer nada, ni tomar agua desde las 9 am del jueves 11 de enero 2018 cuando comenzó mi calvario con la CANTV de la Av. Libertador, en donde aguanté por un largo rato el desastre y los orines rancios con nidos de avispas en la CANTV de la Av. Libertador, centro de Caracas. Y ante ese panorama desolador aún para el alma más alegre, me vine MAL para la CANTV de Chacao, este de Caracas.


En mis colas desgraciadas y agotadoras en las 2 oficinas de CANTV este jueves 11 de enero, la gente maldecía al gobierno pero también le lanzaban muy fuertes críticas a los líderes de la oposición venezolana, porque en sus viacrucis diarios en el país, ÉLLOS también están ajenos del dolor y del caos que los ciudadanos de a pié como YO sufrimos con el alma en vilo… cada dia que Dios nos concede el milagro de ver el sol. A este grupo NO ROJITO, si se enferman van también al exterior y sus medicinas TODAS las tienen, porque tienen dólares suficientes para comprarlas, así sea en Colombia…


Por cierto, todos los estantes de supermercados están disfrazados de bolsas de chucherías saladas, pastas importadas Made in Italy, que nadie puede comprar, licores y cervezas que NADIE PUEDE COMPRAR…


No hay existencia de carne, ni de pollo o de proteínas de origen animal en los supermercados que pude OJEAR este jueves 11 de enero 2018, ni para los que puedan comprar, que son los venezolanos que tienen ayuda o remesas fijas en dólares de sus familiares en el exterior…Pueden comprar en Venezuela los militares de alto rango o enchufados del gobierno o la también cúpula de la oposición, que NO pelan irse de vacaciones 5 estrellas para el extranjero en Navidades, Carnavales o en Semana Santa con dólares que los miles de venezolanos no tienen acceso por ninguna via legal, mientras el país se cae a pedazos y se muere de hambre.



No hay existencia de carne, ni de pollo o de proteínas de origen animal en los supermercados que pude OJEAR este jueves 11 de enero 2018, ni para los que puedan comprar, que son los venezolanos que tienen ayuda o remesas fijas en dólares de sus familiares en el exterior…Pueden comprar en Venezuela los militares de alto rango o enchufados del gobierno o la también cúpula de la oposición, que NO pelan irse de vacaciones 5 estrellas para el extranjero en Navidades, Carnavales o en Semana Santa con dólares que los miles de venezolanos no tienen acceso por ninguna via legal, mientras el país se cae a pedazos y se muere de hambre.

En esta foto YO, Paula Giraud era la JEFE DE PRENSA DE CANTV y fui con mi papá Alcides para la CANTV del Estado Vargas que está al lado mío y solo se le ven los ojos y el cabello...Mi papá era o es Inspector de Seguridad Industrial...Está jubilado de la CANTV....Fui hacer un trabajo de prensa con la Gerencia de Seguridad Industrial de la empresa....De la CANTV de ese tiempo,tengo excelentes recuerdos....Nada que ver con el desastre de la CANTV Y MOVILNET del 2018....