sábado, 13 de mayo de 2017

LLORAN Y RIENDO...PERO TODOS LOS VENEZOLANOS EN CAYAPA, SALIMOS DE ESTA...


 Las palabras sobran, cuando las imágenes hablan por sí solas, esta es la Venezuela del 2017.....

Los chamanes de nuestras etnias indígenas maldicen al gobierno. Los espiritistas convocan en sesiones  en el barrio arribota al Indio Guaicaipuro y a Simón Bolivar para que esta gente se vaya y no tengan descanso. Los curas católicos y los evangélicos rezan cada dia porque esto NO lo aguanta nadie y desean vivir en paz con sus feligreses, porque la gente les llora de tanta infelicidad y hambre que llevan a cuestas.
Los panaderos en todo el país ODIAN al gobierno por los muchos atropellos de los cuáles han sido victimas y pagos de multas millonarias ¡hasta por un bombillo quemado o por vender 15 cachitos de jamón!:LOS MULTAN, porque el Gobierno  está busca recursos como sea, y SI no hay infracciones de NADA ,así no tengan  harina para hacer el pan, igual están multados, porque se buscan las multas debajo de la alfombra, terminando de llevar a las quebradas  panaderias a la total ruina. 

Los odian los  nobles campesinos de nuestros páramos andinos, porque no tienen semillas para sembrar, ni los insecticidas que nunca les llegan.
Los odian los ganaderos. Los odian los pescadores. Los odian los kioskeros que antes vendían chucherías de todo tipo y películas y ahora están en total quiebra. Los odian los buhoneros porque ahora tienen que trabajar de lunes a domingos y 14 horas diarias.

Los detestan los liceístas de la educación pública, porque apenas desayunan y tienen como meriendas mango verde con sal y vinagre, que le compran a una madre desempleada con un niño a cuestas en las puertas de los liceos...  Los odian los malandros y sus familiares (todos le meten a la brujería o al espiritismo también). Los odian con toda el alma, los estudiantes universitarios de todo el país.

Los odian los médicos y las enfermeras. Los odian todos los abogados del país. Los odian en los sindicatos. Los odian del mundo artístico: TV, TEATRO, MUSICA Y CINE…Los odian los trabajadores de todo el país, sobre todo del sector público porque los obligan a ir a las marchas del gobierno, so pena de ser despedidos por la causa que más le guste.
Los odian los periodistas de punta a punta en Venezuela, incluyendo los corresponsales extranjeros.
 Los odian los abuelos como nunca habían detestado a alguien en toda su vida. Los odian los payasos porque ya no pueden hacer reir a nadie.  Los odian los deportistas… Los odian en  América Latina,en Norteamérica…Los odian en Europa…Los odian en Australia. Los odian en el Libano...
Los odian en pleno LOS JÓVENES Y ADOLESCENTES porque apenas sobreviven y esta revolución les han robado la alegría de la niñez, de la  juventud,les han robado los sueños y el futuro… La lista es infinita de tanta gente que los tiene en mente y los “maldice” como el Chamán Liborio Guarulla, Gobernador del estado Amazonas….
Hay un país grandote que en mente y  alma tiene todas sus energias concentradas para que esta gente se vaya como sea...Esta es una energía arrolladora, contra la cual ni el gobierno más violento en represiones y en encarcelamientos diarios, va a poder imponerse….Esta fuerza no la paran las bombas lacrimógenas, ni las balas trucadas, ni “los colectivos”, ni las milicias rojitas…Ni los juicios militares a decenas de venezolanos…



Algunos links para divertirnos en medio de tantas tristezas, como lo hacíamos cuando teníamos a RCTV (el canal 2 de la televisión venezolana) y que este Gobierno nos los quitó hace 10 años, luego de hacer historia por más de 50 años:
LA BRUJA SIN CLIENTES…JA JA JA…

https://www.youtube.com/watch?v=S_IuoblS3Sc

*Los 10 grandes regaños de Chávez a los ineficientes que nos gobiernan hoy…Recordar estos regaños televisados a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello… en cadena nacional en los Aló Presidente de todos los domingos es ¡para coger palco!...¡Uyyyy que bueno están estos súper regaños del comandante eterno…!...Mejores regaños IMPOSIBLE…


*Las imágenes y fotografias de este escrito fueron tomadas prestadas de internet, de AFP y de El Espectador de Colombia...