lunes, 9 de mayo de 2016

LA BOLSITA DE COMIDA DEL HAMBRE Y DE LA INDIGNIDAD DEL GOBIERNO DE NICOLÁS MADURO...



Una "bolsa de comida del hambre del gobierno" repartieron el sábado 7 de mayo en un barrio de El Valle(Caracas), enmarcada como zona de paz (no entra la policía, el orden y seguridad es de los pranes), en la que sus "beneficiarios" se vieron las caras con gran decepción.  
El domingo 8 de mayo, recibí como regalo por el Día de la Madre, un kilo de azúcar, de una amiga de esa “zona de paz”. Nunca pensé que algo así en otra época del país, me alegraría ¡tanto! el día, luego de mi frustración de no poder bañarme y lavarme el cabello, por no tener agua.

El regalo de este "desdichado gobierno" en el Día de la Madre en donde vivo, cerca Escuela Militar de Venezuela, fue cortarnos el agua de repente, para que nadie se bañara, ni se pusiera bonito, ni pudiese hacerse ni una muy cara tortilla con 2 huevos, cilantro, cebollín, ají dulce con una milagrosa papa, como en los tiempos de la 2da Guerra Mundial.

 ¡Hasta cuando tendremos a esta gente ROJA-ROJITA amargándole la vida a todos los venezolanos:DETESTO A ESTE GOBIERNO por maluco, inepto, inhumano y malandro. Mi vida laboral, profesional y de mis derechos ciudadanos desde que llegaron al poder ha sido un total caos y llena de angustias, llantos...

La bolsita de alimentos que les vendieron en este barrio por 200Bs (Bolsa 1), tenía 2 bolsitas de azúcar, 2 bolsitas de arroz del malazo que produce el Gobierno (CASA) y un litro de aceite. Hace 3 semanas en ese mismo sector, y no es cada 2 semanas como mienten desde las alturas del Poder Rojo-Rojito, les vendieron por 600 Bs (Bolsa 2): 2 harina de maíz (no de La Polar), 2 arroz, 1 azúcar, 2 bolsitas de leche y una margarina. En este barrio están censados los residentes por “escaleras”.

A los ciudadanos que viven en la GMVV (Gran Misión Vivienda del Gobierno), por lo menos los que viven frente a mis edificios, yo escucho con gran indignación y “arrechera” como les reparten cada viernes o sábado en las mañanas una “bolsa de comida del hambre” pero con más productos, de la lista que vale 600 Bs (bolsa 2),le agregan dos pollos congelados brasileños y algo más de lo que NO HAY en ningún abasto o supermercado de Venezuela y esta bolsa Número 3, no sé si el Gobierno se las regalan a los habitantes de la GMVV o se las venden entre 1.200 o 1.700Bs.

Los beneficiarios de la “Bolsa de comida del hambre”, son los que el Gobierno acosa o asusta para que le den el voto cuando hay elecciones. Pero, que no canten victoria, porque la gente de este barrio que menciono, se sintió frustrada y arrrr cuando este sábado 7 de de mayo, para su despensa de lo que NO HAY, solo contaron con la listica de 200 Bs y que volverán a accesar a esta triste bolsa o a la bolsa Nro 2 (de 600 Bs) dentro de 4-5 semanas.

*imágenes y fotos tomadas prestadas de internet.