domingo, 16 de febrero de 2020

LA HISTORIA DE AMOR DE GILBERTO CORREA CON MARÍA EUGENIA MAURY, EN LA CUAL EL ANGEL DE CUPIDO QUIEN LOS PRESENTA FUI YO...

Paula Giraud Adriani de perfil con Gilberto Correa  en su oficina de VIDEO-MÓVIL en El Rosal,este de Caracas...(Bloque De Armas. 1979)

Paula Giraud Adriani conversando con Gilberto Correa en su oficina de El Rosal....
Maria Eugenia Maury, sigue siendo HOY una  mujer bella, serena y elegante como la que presenté a Gilberto Correa en 1979-1981 cuando ella estaba llegando de Puerto Rico y en esos tiempos era una linda modelo....

La historia de amor de Gilberto Correa con María Eugenia Maury, ex-esposa de Diego E. Arria ¡YO FUI EL ANGEL DE CUPIDO QUIEN LOS PRESENTA!...Probablemente Gilberto Correa y María Eugenia Maury, NO recuerdan que fui YO quien los presentó y que fui ¡la intermediaria de CUPIDO! , para que se conocieran. Estaba en la Revista MOMENTO, en la Parroquia La Candelaria, Caracas.
María Eugenia era modelo y estaba llegando de Puerto Rico y de la presidencia del Bloque De Armas me pidieron que la entrevistara y que la portada de MOMENTO se la iban a dar a ella. Llegó María Eugenia una mañana a las 10 am a la redacción vestida preciosa con un sombrero de pamela, como las que usan en la Casa Real de Gran Bretaña. Su rostro bronceado de playa y sus ojos verdes-azules, cabello recogido y un gran sombrero de pamela la hacían lucir ESPECTACULAR….
Nos caímos muy bien y muy sencilla era…Le hicimos varias fotos para la portada que le íbamos a dar en MOMENTO, para luego escoger una (esta revista la tengo guardada en alguna parte). La Jefe de Redacción de MOMENTO en ese tiempo era mi muy querida amiga NILKA ALVARADO (Pina) que en paz descanse(murió de cáncer y lloré mucho su partida). El director era Don Mario Castro Arenas, destacado intelectual y conocido periodista en PERÚ, miembro del APRA (el partido de Alan García, quien paz descanse también)…
Ese día que entrevisté por largo rato a María Eugenia Maury, ya eran las 12 del mediodía y había una gran fiesta en VENEVISIÓN,canal 4 (en Colinas) que era con las candidatas del Miss Venezuela (1979-1981) a la cual me había invitado el equipo maravilloso de Relaciones Públicas que dirigía nuestra recordada y gran actriz venezolana AMELIA ROMÁN (esposa del gran amor del también recordado actor y galán José Bardina).
Como tenía esa gran fiesta, le dije a María Eugenia Maury que SI quería, se viniese conmigo. ¡Obviamente que me dijo que SI!....Esa gran oportunidad de ir a esa gran fiesta NO la iba a perder. Nos fuimos con un reportero gráfico del Bloque De Armas (creo que era José Cohen, todavía no se había ido para El Universal) en un carro del Diario 2001….
Cuando llegué el lugar estaba full de fotógrafos, periodistas, la plana mayor de la Organización Cisneros y ¡el gran Gilberto Correa!, quien apenas me vio con María Eugenia su rostro se le iluminó como un gran sol….Y como el gran caballero que siempre fue Gilberto, me dijo: “Giraud, ¡quien es tu amiga?, hazme el favor de presentármela.” Así hice, y esa tarde Gilberto NO se despegó de mi y de María Eugenia Maury…
Y luego de las 2 pm nos dijo: Vámonos a almorzar comida francesa en El Rosal (era el mejor restaurant de allí)…Las espero allí en 30 minutos….En ese momento, Gilberto y yo teníamos un amigo común en la radio (se me olvidó el nombre, luego me recuerdo), que fue con quien nos esperó a ambas…Cuando llegamos las dos, ya había en la mesa una botella de Champaña de la mejor, sumergida en hielo…Un elegante mesonero nos ofreció la carta y pedimos de entrada unas Creppe con Champiñones y salmón ahumado…!que exquisitez!... Fondue de queso…confit de pato…de postre pedimos tarta de manzana y helado de vainilla…
En un momento de esa hermosa y exquisita tarde con Gilberto Correa, María Eugenia fue al tocador y me dijo: “Giraud, con ella me voy a casar…Que mujer tan bella, y tan educada…”…. Y así fue, la 2da esposa de Gilberto Correa fue María Eugenia y tuvieron una bellísima hija: Karina Correa Maury….Ese día, ya eran casi las 8 pm, yo estaba agotada de tanto festear y Gilberto, como el gran caballero que siempre fue, me envío en un taxi de su confianza para mi casa, Parroquia El Valle…Recordemos, que su oficina de toda la vida estaba en El Rosal: VIDEO MOVIL…
Luego de esa vez, no volví a ver a María Eugenia Maury y a Gilberto Correa ¡Hasta que me enteré que se habían casado por todos los medios de comunicación!...Fue como me dijo Gilberto esa tarde: CON ELLA ME CASO…Y él la conoció fue a través mío…Yo fui la que la invité para esa gran fiesta que hubo en Venevisión…!Que siempre las mejores fiestas del mundo del espectáculo!....Y el personal de Protocolo y Relaciones Públicas que tuvieron fueron lo mejor de lo mejor…
Tiempos del pasado que marcaron historia en la vida de muchos y a mí me tocó ser el Angel de Cupido para juntar una historia de amor del gran Gilberto Correa…!lleva 5 matrimonios y hoy tiene problemas de salud!...Nació en Maracaibo el 24 de Febrero de 1943…Su primera esposa era sicólogo y también era muy bonita, catira (le encantaban las mujeres rubias): Claudia Spangler, le siguió María Eugenia Maury ,Raquel Láres, Isabel Sanabria y Diana Núñez (desde el 2017)…