domingo, 18 de marzo de 2012

LAS MENTIRAS Y TRACALERÍAS,BENEFICIARIOS EXTRANJEROS Y LISTA TASCÓN EN LA MISIÓN AMOR MAYOR VENEZUELA...

Por Paula Giraud/ Periodista CNP 3804

Haberle trabajado 26 años al Estado de los cuàles 13 se lo dediqué con DECENCIA a este Gobierno Chavista que resultó ser lo más corrupto  y sectario políticamente que mi memoria recuerda desde que trabajé por primera vez a los 17 años de edad en el Registro Principal de Caracas (Ministerio de Justicia), me han permitido cazar muchas mentiras y medias verdades de este falso socialismo. Las Misiones del actual Gobierno son un gran precipicio de corrupción que no tienen supervisión ni de la Contraloría General de la República ni de nadie que quiera mantenerse en su puesto como "Jefesote" con todos los privilegios monetarios-cómplices que se han dado en los últimos 13 años a los nuevos millonarios de este "proceso".

Este domingo 18 de marzo 2012 me puse a revisar con atención el listado de los Beneficiarios de la Misión Amor Mayor Venezuela, promulgada por el Presidente Hugo Chávez Frías según Decreto Ley 8.694 para ser puesto en práctica por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social). El Listado mencionado lo confronté con la data de la Lista Tascón-Maisanta y que a su vez crucé con el CNE y con las listas de venezolanos que alguna vez trabajaron que aparecen en el IVSS.

Comencé revisando el primer listado del Estado Amazonas (encartes de Jubilados y otras Misiones que vienen en el Diario Últimas Noticias todos meses los días domingos)  y el segundo nombre que aparece con su cédula es un hombre de 46 años de edad de nombre MOYA OBED, JOSUÉ, cédula de identidad 8.888.421: ¡Escandalizada me quedé!. Lo crucé con la lista del CNE y el ciudadano está fallecido y tampoco vivía ni votaba en Amazonas. ¿Quén iba a cobrar por èl?. ¿De no haber estado fallecido por qué un hombre con apenas 46 años de edad iba estar incluído en una supuesta Misión que es para personas de la Tercera Edad?. ¿Para qué pote burocrático van los recursos de estos beneficiados fantasmas o con cédulas de extranjeros que a nadie le consta que existen y además si existieran no deberían estar beneficiados?

Los supuestos casos de personas incapacitadas o inválidas el IVSS tiene sus propios reglamentos legales o el Gobierno crear algo aparte para evitar CORRUPTELAS DESCARADAS. La primera línea de beneficiados de Amazonas ni votan ni viven en en ese Estado según lo indica tanto la Lista Tascón-Maisanta y el CNE. Además de un detallito: Ninguno firmó contra Chávez en el Referendum Revocatorio del 2004. La gran mayoría (con ínfirmas excepciones) de los beneficiarios de esta "MISIÓN AMOR MAYOR no aparecen haber firmado en la Lista Tascón-Maisanta. Hice al azar varios cruces de otros Estados y la mayoría de los supuestos beneficiados (con cédulas de venezolanos) no firmaron contra Chávez en el Referendum del 2004 o son rojos-rojitos (firmaron contra los diputados de la oposicion en ese año): Una Misión Adulto Mayor Venezuela o para una mayoria de nacionales CHAVISTAS  o de muchos extranjeros que no sabemos si existen en verdad ¡y si existen! no deberían ocupar el lugar de cientos de ancianos VENEZOLANOS de nacimiento de todo el país que requieren con sobradas razones de justicia social de esta ayuda.

En verdad que el detalle que me produjo "palpitaciones de la arr...." es haber observado listados y más listados de personas con cédulas de extranjeros: ¡No y Noooo! ¿Quièn me asegura además que esos números no son inventados ni existen?. Ya tuvimos una mala experiencia en la administración del Alcalde Metropolitano Juan Barreto, con un supuesto plan para beneficiar a adultos mayores, en la cual recuerdo había una gran mayoría de beneficiados con supuestas cédulas de extranjeros y solamente una minoría nacida en esta patria de Bolívar logró la ayuda del INASS que cumplieron con las complicados requisitos ¿A donde fueron parar las copias de todos esos documentos de las decenas y decenas de personas venezolanas que no fueron beneficiadas a cambio de los ciudadanos con cédulas de extranjeros que supuestamente SI fueron beneficiados?

¿Por qué se van a beneficiar a extranjeros en esta Misión Amor Mayor Venezuela que debe estar dirigido en verdad para nuestros de ancianos o adultos mayores VENEZOLANOS que nacieron en esta tierra y en verdad necesitan de esta ayuda económica para comprar sus medicinas especiales y alimentos balanceados?.  En cualquier parte del mundo las pensiones son para sus nacionales o personas que cumplieron todos los requisitos extremos para tener la nacionalidad del país en donde le han dado sus mejores esfuerzos como buenos ciudadanos.

Cuando este Gobierno lanza una Misión de lo que sea hay que mirarla con LUPA: Al igual que la Misión de Amor Mayor Venezuela, todas tienen muchos gatos encerrados y Cajas de Pandora con mil triquiñuelas de corruptelas porque nadie las supervisa legalmente, a lo que le aderezamos a las mismas la INJUSTA y SECTARIA Lista Tascón-Maisanta metida hasta en la sopa todavía en el año 2012. ¡Hasta cuándo el pueblo se dejará engañar!. MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS O MEDIAS VERDADES PARA ENGATUZAR a los más necesitados. 
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, si es su gusto publicar estos listados en el muy leído Diario Últimas Noticias, deberían publicarlo además a la luz pública en un sitio digital del IVSS con todos los supuestos pensionados de la Gran Misión en Amor Venezuela hasta la fecha y los que supuestamente vengan después. Quien no la debe, no la teme.Muchos venezolanos tenemos la sectaria Lista Tascón-Maisanta y de ahí salen muchos datos para confrontar verdades y mentiras del mismo Gobierno.