jueves, 26 de febrero de 2015

QUE DIOS SE APIADE DE VENEZUELA Y QUE HOMBRES DE BUENA VOLUNTADM JUSTOS, PREPARADOS Y PROBOS NOS SAQUEN DEL ABISMO...

Twitter:@paulagiraud29
(fotos e imagenes fueron tomadas prestadas de Internet y redes sociales)
24 de febrero 2015, San Cristóbal, Estado Táchira, dia terrible que lloró Venezuela, por el vil asesinato del niño Kluiberth Roa de 14 años, estudiante de bachillerato por un PNB de 23 años....Un estudiante y hermano de la victima llora arrodillado frente a  un grupo de la PNB, armados hasta los dientes¿Cómo está seleccionando el Gobierno Nacional y con qué criterios a los funcionarios de la naciente Policía Nacional Bolivariana?.

Cada amanecer en Venezuela es un sobresalto, un gran susto ante un país que se nos derrumba en el plano moral-ético, económico, político ante la mirada atónita de la mayoría de los venezolanos.Mi papá nació en el año 1930 y dice que no recuerda momentos tan angustiantes como la que está confrontando el país. Y qué ni siquiera en la dictadura del General Pérez Jiménez, los venezolanos tuvieron momentos tan amargos. De lugares infames de presidio para disidentes políticos como La Rotunda en los tiempos del General Juan Vicente Gómez, pasando por los sombríos calabozos de la Seguridad Nacional (tiempos de Pérez Jiménez) pasamos a lugares de reclusión espantosa, entre otros el denominado lugar LA TUMBA del SEBIN en Plaza Venezuela (Caracas), lugar ubicado en un sótano pintado en blanco y negro, en donde los presos “titiritean” de frío y no saben cuando es de día o cuando es de noche. No saben cuando es lunes o cuando es jueves. La noción de tiempo NO EXISTE, es una Tumba como la denominan los mismos funcionarios vestidos de negro, armados hasta los dientes. Esta es la Venezuela del Socialismo del Siglo XXI con un país “muerto de hambre” que se pelea en largas horas para conseguir una margarina, 2 harina de maíz, papel toilet, jabón para bañarse o para lavar la ropa de vez en cuando. Y si nos enfermamos, tenemos que vivir otro infierno en un hospital público y nuestros familiares se mueren por falta de medicinas en todas las farmacias del país o por un salvaje ruleteo (Yo lo viví  en el 2014).

Kluiberth Roa, el niño liceísta de 14 años, asesinado con un disparo en la cabeza a corta distancia, según testigos del horrible crimen, por el PNB Javier Mora Ortíz de 23 años.

Las intervenciones públicas del Presidente Nicolás Maduro al día siguiente del vil asesinato del niño de 14 años este 24 de febrero, Kluiberth Roa en el Estado Táchira, han sido fuera de contexto y desconsiderado a un país que llora desconsoladamente este horroroso crimen en manos de un PNB sicópata de apenas 23 años. Son cadenas televisivas de RUIDO COMUNICACIONAL,con consignas de alguien muy asustado y nada más. ¿Cómo está seleccionando el Gobierno “Socialista” a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana?. ¿De cuál entorno familiar-social los están escogiendo?. Los venezolanos en general, le tienen temor a esta naciente Policía Nacional Bolivariana. Los cuentos e historias de personas que uno conoce de cómo se comportan al abordar a un ciudadano o a la juventud venezolana, es para hacernos la Santa Cruz.


Al pueblo-pueblo no le interesa en nada escuchar estas largas cadenas presidenciales que arreciaron desde el día siguiente del asesinato vil  en el Estado Táchira del niño de 14 años por un PNB de 23 años de edad. Yo fui este jueves 26 de febrero a los alrededores del Hospital de Coche y al Mercado Mayor, y lo que se conversa y escucha es un pueblo que sufre y con una gran desesperanza ante la caótica situación económica que estamos padeciendo. Si Maduro y los ministros escucharan lo que dice el pueblo, estarían más asustados de lo que están hoy. El pueblo-pueblo habla claro y raspado. Están claros que esta terrible crisis económica es culpa del Gobierno y de más nadie. Están claros que el país tuvo con Chávez un barril de petróleo en 100 dólares y que estos mil millonarios recursos se fueron para un gran pozo de corrupción, de clientelimo político y sin mirar hacia el futuro del país.
 La Venezuela del siglo XXI ha sido un salto al vacío en los principios fundamentales de lo que debe ser una verdadera democracia. La disidencia política es encarcelada entre otros lugares "terribles" como La Tumba en el SEBIN de Plaza Venezuela (Caracas). En este lugar los detenidos están incomunicados en un sótano blanco y negro y no saben cuando es de noche o es de día, titiritean de frío....Es tan infame el lugar, que el nombre de LA TUMBA, proviene de los mismos funcionarios del SEBIN.
La escasez de almentos, medicinas, productos de higiene personal y del hogar, lleva a los venezolanos a realizar largas colas de lunes a domingo. Los trabajadores se ausentan de sus trabajos por varias horas, cuando se enteran que llegó en alguna parte un producto de los que "nunca hay". Los venezolanos estamos inmersos en una nación que no recordamos haberla vivido desde que tenemos memoria. Y lo más triste, es que el actual Gobierno no está dispuesto a rectificar su desastre en el plano económico, político y en la terrible inseguridad personal que tiene a todos sus ciudadanos aterrados. La incompetencia, la corrupción y  los menos capaces en importantes cargos públicos han dado como resultado a la Venezuela caótica del 2015 que tenemos luego de 16 años del Gobierno chavista.