martes, 9 de julio de 2019

PARA LA ISLA DE BARBADOS DESEO IR TAMBIÉN COMO MILES DE VENEZUELA, ADEMÁS DE NORUEGA...

PARA LA ISLA DE BARBADOS DESEO IR TAMBIÉN COMO MILES DE VENEZOLANOS, además de Noruega: En este gran saco de gatos que se NOS ha convertido ¡el quehacer político del país!, especialmente para los miles de venezolanos que nos estamos comiendo “un cable” y no tenemos acceso a la salud, ni a las medicinas cuando nos enfermamos ¡es muy difícil NO pensar MAL de casi todos los políticos rojos que nos han amargado la vida por dos décadas y también de los partidos multicolores de la otra acera política!, porque el tiempo NO espera, cuando se está negociando LA VIDA y LA MUERTE de los venezolanos !de a pié! que somos MUCHOS.
Están viajando desde el mes de mayo (Noruega) en Primera Clase, llegan a Hoteles de 5 estrellas, comen exquisito, toman brandy Gran Duque de Alba o Whisky Etiqueta Negra, Old Parr o Dimple 18 años…Tienen en sus carteras tremendos viáticos en dólares y en euros.
Luego de sus conversaciones por LA PAZ !de duras jornadas de cada dia!, se van a comprar lindos celulares, perfumes exquisitos, zapatos y camisas de marcas…Y de paso están en una ISLA que es Paraíso Fiscal como Barbados, en donde los negocios que se puedan concretar de todos los bandos ¡debajo de la mesa!, a más de uno le resolverán por siempre sus vidas (¡si ya no la tienen bastante resueltas!) y sin que dejen huellas para ser rastreados ni por USA, ni por la Unión Europea.
Me decía una amiga este 9 de julio, que por ejemplo en República Dominicana (cuya hija vive allí y pasando el trabajo hereje como tantos venezolanos allí y en América Latina y El Caribe,que aunque Santo Domingo NO aparezca ¡aparentemente! en la lista de los Paraísos Fiscales, que SI era UN PARAÍSO FISCAL para guardar dineros “sospechosos” sin que nadie de otros países ¡policias! se enteren…
Todas las conversas de paz de Venezuela ¡se dan casualmente en Paraísos Fiscales! Y al final nada bueno pasa para los venezolanos ¡gafos como yo!. que somos muuuuchos ....
Estoy a la orden para que algunos de los ¡negociadores de la Vida o la Muerte de los venezolanos, que NI a las playas de la Guaira podemos ir los que estamos en este gran charco socialista, ni comernos un buen sancocho de pescado con mariscos como lo hacíamos siempre hasta antes del 2000, para que me inviten a Barbados o cualquier otro país parecido, ¡para ver si me sale algún negocio en una de esas islas o con el mar dándome a mi hermoso rostro ¡demacrado como las Damas de las Camelias!, porque en Venezuela comer proteínas y nutritivas ensaladas es UN LUJO que pocos se pueden dar .
No me pongo brava como periodista de a pié, ¡tener en Barbados! un pequeño bar-restaurant con techos de palmas en donde pueda vender muchas piñas coladas, acompañados con langostinos asados y ricas ostras con mucho limón. !con muchas propinas en dólares de los turistas y sin son Negociadores de la PAZ, pues mucho mejor…
Paraísos Fiscales para otras negociaciones por el diálogo y la paz en Venezuela: Aruba, Barbados y Bermudas, Samoa Americana, Belice, Malta, Chipre, Andorra, Guernsey, Jersey, Isla de Man, Liechtenstei, Mónaco y San Marino. El éxito de estos paraísos reside en las enormes ventajas fiscales que ciudadanos de otros países pueden obtener utilizando estas sociedades, y también en el secreto bancario, necesario para ocultar bienes o patrimonio a las autoridades fiscales de cada país.