miércoles, 24 de diciembre de 2008

A MIS QUERIDOS COLEGAS PERIODISTAS Y AMIGOS: ¡FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO 2009!

En un rinconcito de mi casa
DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI EN ESTAS NAVIDADES Y EN EL 2009...


Las estrellas no luchan para brillar, Los ríos no luchan para fluir, y TU nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TU mereces lo mejor.

Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo.... Dios no nos dejaría soñar si supiera que tus sueños no se pueden hacer realidad, por ello aférrate a ellos y cree en tí y sobre todo cree en su Gran Divino Poder... Amén.


Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía este mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a esta oración, reirá por siempre, permanecerá en el amor de Dios eternamente...


Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, TU destino no será abortado, y el deseo de TU corazón será concedido en el nombre de las tres Divinas Personas: Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo.


Recuerda siempre: Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte esta mañana, que TU vida sea limpia, calmada y clara, como el agua fresca de la mañana. Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria. Amén.