lunes, 23 de abril de 2018

MI MAMÁ ROSA MARIA ADRIANI Y LOS ÁNGELES QUE ME HAN CUIDADO ANTES DE NACER...YO IBA A MORIR ANTES DE NACER...

 Con mi mamá Rosa Maria Adriani, cuando YO tenia 3 años de edad...Caracas...
Desde muy pequeña, le he rezado con gran devoción a MI ÁNGEL DE LA GUARDA..a los Árcángeles Miguel, Gabriel y Rafael...

 Mi mamá Rosa Maria Adriani y los ángeles que me han cuidado antes de nacer :YO IBA A MORIR ANTES DE NACER…Antes de nacer, han pasado cosas “inexplicables”, situaciones que me han salvado de episodios que otros NO pudieron contar, o salieron sus historias en las primeras páginas rojas del país…capítulos que solo conocen muy pocas personas en mi vida. Situaciones “inexplicables” me suceden con frecuencia ,cuando tengo un problema que NO tengo “cómo resolver” y pienso en mi mamá Rosa Maria y en mi abuela Carmen Cecilia (las dos Adriani) y de inmediato algo increible me ocurre…
Se han convertido en mis ángeles al lado de MI Angel de la Guarda y otros seres de luz que me han cuidado antes de YO naciera: Mi mamá con 7 meses de embarazo, un camión la atropella violentamente y casi la mata en la Avenida Principal de la Urbanización Campo Claro (este de Caracas) cerca del que ha sido un conocido restaurant de parrillas argentinas y pollo en brasa y la empresa tabacalera BIGOTT…
Los médicos que la atendieron de emergencia “casi muerta”, le dijeron luego hasta que YO naci también milagrosamente, que el accidente que élla había tenido, cualquier otra mujer en su condición de embarazo hubiese muerto, al igual que el bebé que era YO…Y que por UN MILIMETRO, ese terrible accidente de tránsito NO me había tocado y que de haberme tocado YO no hubiese nacido, que mi nacimiento “sana y salva” era un verdadero milagro…Yo naci en una Clinica del IVSS (Instituto Venezolano de los Seguros Sociales)ubicada en la Avenida Sucre de los Dos Caminos, bastante cerca en donde mi mamá fue atropellada. El médico que la atendió se llamaba el “Dr. Kapeky”.
Mi mamá, siempre me contaba que YO había nacido por un milagro y que élla NO había fallecido ¡por un milagro!...Siempre decía ¡por un milímetro NO fuiste tocada!, cuando un camión que era manejado por un ciudadano de nacionalidad europea. El hombre NO fue detenido por mucho tiempo, ni le quitaron "medio" para cubrir los gastos médicos de tan terrible accidente, porque asi lo decidió Rosa Maria Adriani. Ëlla pensaba que era un obrero de pocos recursos, que tuvo un dia infortunado en su vida…Mucho tiempo después, luego de haber YO nacido MILAGROSAMENTE, se enteró que era un hombre de mucho dinero, que era dueño de una importante empresa…El tipo, se “SALIÓ CON LA SUYA”.
En el transcurso de mi vida, luego de mi milagroso nacimiento , sucedieron eventos de gran peligro o que hubiesen podido suceder…Y de repente ocurria algo “inexplicable” que me sacaba del peligro. El primero que yo recuerdo fue cuando YO tenia 5 años y algo me hizo correr, y de lo que me salvé “FUE DE ALGO GRAVE”…y así han sido innumerables situaciones que pude escapar de circunstancias que otros NO pudieron y tal vez ¡aterradores!...
...Incluyendo con el fallecido siquiatra venezolano Edmundo Chirinos, acusado del asesinato de una joven paciente y otras de sus historias que fueron reseñadas por la prensa nacional, del cual hizo un libro la colega Ibéyise Pacheco “Sangre en el Diván”…Pero, en mi caso NO fue como paciente, sino que fui como periodista ¡con 27 años! a entrevistarlo en su muy hermoso apartamento de la Urbanización de Sebucán(este de Caracas)….Mis ángeles guardianes, en esa tarde con el siquiatra y ex rector de la Universidad Central de Venezuela, Edmundo Chirinos ¡lograron sacarme de las garras de un depredador!...Pude correr, solo alcancé llevarme mi cartera…se quedó mi grabadora y un hermoso swetter blanco de angora, que el año anterior había comprado en Madrid, España…
Tengo muchos capítulos de mi existencia, que he sido “salvada” de manera INEXPLICABLE…
Tuve una experiencia aterradora en la zona de Barlovento (estado Miranda), hace muuuchos años, que es para hacer una película…Solo fue del conocimiento de mi mamá Rosa Maria y de mi abuela Carmen Cecilia Adriani, y luego fue compartido con mi hija Endrina cuando élla tenia 14 años…Y una amiga muy cercana en esos años: MÁS NADIE…Me escapé de la muerte. Mis ángeles me volvieron a salvar de manera ¡increíble!...
No tengo dudas en mi caso, que hay un mundo espiritual de mucha luz o INEXPLICABLE racionalmente que me ha protegido !hasta ahora!, de situaciones que otros no pudieron salvarse…o no corrieron a tiempo porque sus ángeles NO estaban para cuidarlos y ponerlos en alerta..
A cada rato, me suceden “pequeños y grandes milagros”…YO misma me sorprendo, pienso en mi mamá o en mi abuela Carmen ¡cuando algo me acorrala! Y de manera inexplicable alguien toca mi puerta o me llama por teléfono para ¡lanzarme un salvavidas!...