miércoles, 24 de julio de 2013

ORGULLOSA DEL CINE VENEZOLANO Y MI MÁXIMA PUNTUACIÓN PARA LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS...





Extraordinaria actuación de Ruddy Rodriguez y de todo el elenco de actores, empezando por las niñas y niños que participaron en La Casa del Fín de los Tiempos. El maquillaje realizado a Ruddy nada que envidiarle a los mejores del cine norteamericano. La temática, el guión, locaciones, la iluminación y todos los detalles fueron muy bien cuidados.

 La película ME ASUSTÓ MUCHÍSIMO Y SU FINAL ME HIZO LLORAR A CÁNTAROS.¡Tal vez estoy más sensible que otras veces, de aspectos personales  que me tienen el alma rasgada!. En vista que las entradas en los cines de mi preferencia en el Este de Caracas se pusieron costosos para mi bolsillo devaluado, me disfruté “solita” y egoístamente por 50 Bsf sin nadie de mi entorno familiar(yo soy la que pago)  de las bellas Salas Cinex del Centro Comercial Victoria (Av. Victoria con Av. Nueva Granada). Me llegué  y me fui gratis con aire acondicionado y sin miedo de ser “maladreada” en la linea BusCaracas  (Sistema Metro de Caracas) desde la  Esquina de Socarrás de la Av. Fuerzas Armadas hasta la parada del Centro Comercial Victoria Plaza, lejos de las  decenas de “buhoneros itinerantes” del transporte público que se bajan y se suben para volvernos “locos” y aterrar a los usuarios en todas las avenidas del Distrito Metropolitano de Caracas: No se sabe cuál es el malandro o si te van a golpear si no le das dinero o le compras la mercancía:La mitad te dice “porsia” que acaba salir de la cárcel y no consiguen trabajo o que “es  mejor pedir que robar”. Con estas advertencias previas , somos  muchos que en el camino de un pasaje  de bus público a 5 Bsf se convierte en el final del trayecto en un mínimo de 15-25 bolívares: MIEDO.

 En otro round me disfrutaré del hermoso film de Malena Roncayolo: NAVÍOS, RON Y CHOCOLATE probablemente en los cines del Centro Comercial Plaza (Los Palos Grandes), todavía los precios de las entradas ahí están "más o menos a mi alcance".

 Por cierto ví un tráiler de otra película venezolana también de suspenso-miedo en  las salas Cinex del Centro Comercial Plaza Victoria del buen amigo Thaelman Urgelles (esposo de Malena Roncayolo). Me gustaron los trailers. ¡La veré cuando la estrenen!.

Enlaces