viernes, 17 de mayo de 2019

REZANDO POR VENEZUELA A LA VIRGEN DE FÁTIMA DESDE LA IGLESIA DE LA PARROQUIA EL VALLE, SUR-OESTE DE CARACAS...


 La asistencia de la misa del 16 de mayo 2019 fue abarrotada por los habitantes de la Parroquia El Valle, Sur Oeste de Caracas, quienes le rezaron con gran fervor a la Virgen de Fátima y pidieron por la paz de Venezuela y la solución de los muy graves problemas en la que se encuentra...
 El Padre Miguel, Vicario de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, de la Parroquia El Valle, Sur-Oeste de Caracas, coronando a la Virgen de Fátima en medio de grandes aplausos de los muchos feligreses que asisten diariamente a esta hermosa Iglesia, Patrimonio de la Nación, fundada en 1.670..
 El Padre Miguel de espaldas y el Padre Douglas oficiaron esta hemosa misa en honor a la Virgen de Fátima y pidiéndole sus bendiciones y protección para Venezuela en las muy dificiles circunstancias en que se encuentra...
El niño Juan Diego,como otras veces cantó como los ángeles en esta misa del jueves 16 de mayo..
 La misa estuvo muy musical y hermosamente cantada por un grupo de jóvenes cristianos, acompañados de guitarras electricas y de la Bateria....
 El baterista del grupo musical, entonando algunas notas del Himno Nacional de Venezuela que fue cantado hermosamente en la misa con los feligreses de esta multidinaria misa en Honor a la Virgen de Fátima...
 !La misa de este jueves 16 de mayo era de película!. De esas bellas que se veían en los templos y plazas en el cine Mexicano con el gran Mario Moreno “Cantinflas” en su hermoso y recordado papel de EL PADRECITO…
Definitivamente creo que en estos momentos la Parroquia El Valle es el lugar más religioso de Venezuela…La presencia de feligreses de lunes a domingo es muy conmovedor…
La Virgen de Fátima bajo un manto de luces y de flores en la Iglesia de Nuestra Señora de La Encarnación (Parroquia El Valle, Sur-Oeste de Caracas,Zona Militar de Venezuela)

¡Qué misa tan hermosa fue la de este jueves 16 de mayo!... La Parroquia El Valle (Zona Militar del pais), le rindió honores con música moderna a la Virgen de Fátima.... Las Guitarras Eléctricas y el baterista  tocaron como SI fuesen Ángeles enviados por Los Beatles. Se coronó a la Virgen de Fátima con gran fervor, por momentos pensábamos algunos que el Padre Miguel se podía caer, en sus arduos intentos para coronar a la Virgen de Fátima....

El Padre Dionisio, Parróco de la Iglesia de Nuestra Señora de La Encarnación de la Parroquia El Valle, NO pudo estar en la misa del jueves por quebrantos de salud y en su lugar estuvo el Padre Douglas de la Parroquia San Pedro con el Padre Miguel (Vicario). La Iglesia estuvo hermosamente arreglada con muchas velas y  grandes cintas blancas Se rezaron muchas letanias en honor a la Virgen de Fátima por la paz de Venezuela y la solución de sus graves problemas. Así como por la prosperidad del país. Vinieron a esta preciosa misa muchas personas de la comunidad portuguesa de la capital…

..Y se cantó el Himno Nacional con un hermoso coro de jóvenes cristianos con sus Guitarras eléctricas y al son alegre del baterista que tocaba con mucho ritmo en la misa. Debo destacar que esta misa ¡era de llorar por la emoción cómo se escuchaban algunas de las estrofas más emblemáticas del Himno Nacional…!

! Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó…la Ley respetando…la virtud y honor (bis)

¡Abajo cadenas! (bis)

gritaba el señor (bis)

y el pobre en su choza

Libertad pidió:

a este santo nombre

tembló de pavor

el vil egoísmo

que otra vez triunfó.

Guaooo esas estrofas son POESÍA SUBLIME y contestarias  en estos momentos tan feos y oscuros del país! 

Se le encomendó Venezuela a la Virgen de Fátima y a la Virgen Maria, la Madre de Jesús.  El niño Juan Diego ¡como en otros hermosos momentos de grandes celebraciones de la Iglesia de Nuestra Señora de La Encarnación de El Valle (Patrimonio de la Nación, fundada en 1670) cantó bellísimo como si viniese del mismo cielo. Se paseó la bandera del país con la Virgen de Fátima por la plaza de El Valle con el tocar de las campanas muchas veces  por 10 minutos hasta la 7:40 pm…

!La misa de este jueves 16 de mayo era de película!. De esas bellas que se veían en los templos y plazas en el cine Mexicano con el gran Mario Moreno “Cantinflas” en su hermoso y recordado papel de EL PADRECITO…O con Pedro Infante o Doña Sara Garcia que siempre demostraban en muchas escenas su gran Fe a la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe, la Patrona de México….

Definitivamente creo que en estos momentos la Parroquia El Valle es el lugar más religioso en estos momentos del país…La presencia de feligreses de lunes a domingo es muy conmovedor…Y la misa de hoy fue en verdad PRECIOSA…y muy bendecida con muchos inciensos de miirra…!Me sentí activada luego de varios días de "un fuerte resfrío en mis emociones, en mi espiritu!..!: No es fácil estar siempre con el ánimo  en alto en esta tierra arrasada totalmente por el socialismo.