jueves, 27 de noviembre de 2008

FLOR, LA HERMANA DE PABLO MEDINA: NECESITÉ UN PAÑUELO EN LA NARIZ PARA VOTAR POR CAPRILES RADONSKY




CHÁVEZ SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA

Al hacer algún análisis de la situación electoral reciente no puedo conformarme y mucho menos auto engañarme sobre la realidad que nos circunda con relación al personaje de marras que está atornillado en Miraflores y con pretensiones de seguir ocupando el sillón por tiempo indefinido y lo confirmo al escucharlo decir esa misma noche en rueda de prensa que en el tiempo que le queda que son como cuatro años y no se cuantas horas, va a acelerar su proyecto socialista, mejor decir su proyecto macabro.

Todo esto viene a cuento porque a pesar de que conocemos a Hugo Chávez, a pesar de que sabemos de todas sus pretensiones, de todos sus insultos, de sus venganzas, de sus miserias, no logramos dar con el acertijo de los resultados de estas elecciones. Nadie ha dicho nada. ¿Es que acaso no hubo fraude? ¿Será posible que por sus mentes les pase la idea que el pobrecito Chávez no hizo trampas? ¿Serán tan ingenuos los intelectuales, los políticos, los articulistas, la gente pensante, en creer en la inocencia de Hugo Chávez? ¿Cómo es posible eso? Al menos yo, nunca espero nada de él que sea beneficioso para nosotros, que no sea producto de su venganza, de sus fechorías y de sus odios. Todo lo que el hace es porque está sustentado sobre una base, que por supuesto no sólo imaginamos, no sólo es percepción, sino que algo documentado nos llega de ese proceso sucio y amañado.

Además él mismo revela muchas cosas, para intimidarnos y para que lo sepa su gente. No puedo pasar por alto las amenazas públicas que le hizo al PPT, partido en el que milité pero que ahorita no me importa ni un rábano, cuando les dijo por considerarlos traidores, “los voy a pulverizar, los voy a volver polvo cósmico”, molesto porque el PPT no lo apoyaba con los candidatos que él quería imponer, razón por la cual los considera traidores, por ello es un síntoma de por qué el PPT no sacó ni siquiera a la candidata del Guárico que hizo bonita campaña, que habían muchas expectativas con relación a ella, era una buena candidata. Habría que preguntar además, ¿Ustedes creen que Wiliam Lara sacó esa cantidad de votos? Igual habría que ver lo de García Carneiro en la Guaira.

El mismo día de ese proceso electoral, comencé a recibir información de que algunas personas que votaban por ejemplo en Caracas para la Alcaldía Mayor, al hacerlo por Aristóbulo en el papelito se leía que era para Antonio Ledezma. Por cierto que en la entrevista que le hicieron a Aristóbulo el concluyó diciendo que habían votado era en contra de Hugo Chávez y no en contra de él. ¿Sus palabras serán también venganza? ¿O intuye lo sucedido? Tengo informaciones de gente del PPT que reclamó porque su voto salía para Antonio, en unos casos la mesa aceptaba el reclamo y en otros casos les decía “ya usted votó” aún no habiendo colocado el voto en la caja. Imagínense el resto de votantes que por ignorancia no se dieron cuenta, sobre todo pienso en las otras regiones de Venezuela.

Ni soy Aristobulista, nunca lo he sido, a pesar de que trabajé con ese grupo en el extinto Congreso de la República y militamos en el mismo Partido, primero Causa R y luego PPT y tampoco digo que Antonio Ledezma no tenía los votos para ganar, además, reconozco que el que ganó tiene dotes para ser un buen representante de este maltrecho y muy golpeado también sector de Venezuela.

Voté por Ledezma para que fuera el Alcalde Mayor, lo hice porque no tenía más opciones, porque nunca han sido santos de mi devoción, claro menos él que Capriles Randonsky, éste es un fascista como dicen por ahí y con esta opinión y con este sentimiento que fue provocado por él mismo, cuando yo trabajaba como dije en el anterior Congreso y él era el Presidente de la Cámara de Diputados.

Capriles y los otros facinerosos, tengo que llamarlos así, ellos saben quienes son, le cobraban injustamente a Pablo Medina el que Chávez estuviera en el Poder. Y digo injustamente, porque nunca Pablo pretendió que Chávez fuera candidato a la Presidencia, el fue derrotado en la Asamblea interna del Partido PPT cuando argumentó que no quería que este “monstruo” digo yo, fuera el candidato. Pero fue derrotado por los votos conjuntos de la oposición de algunos de la Dirección y principalmente, por toda, todita la militancia de ese partido que querían a Chávez para la Presidencia.

Ahora bien, con relación a Capriles votar por este hombre me revolvía el ser, y muchas personas que conocen mi caso y mi opinión sobre este, me pedían aún con ese conocimiento, que votara por él, que lo hiciera por él País, de verdad que esto fue muy fuerte para mi, por un lado el miedo que me produce que este hombre llegue más lejos de lo que nadie pueda creer, y por otro lado, mis sentimientos golpeados de manera injusta por este canalla sobre una decisión que tomó contra mi persona. En este caso no podía colocarme el pañuelo en la nariz sino en mi alma para no desgarrarme, para poder votar por él, para no traicionarme a mi misma, fue un planteamiento que terminé de hacerme el día que coloqué el dedo sobre el rostro de este tipo en la fría e inerme máquina de votación, que por cierto en el Congreso siendo Presidente de la Cámara de Diputados nunca lo vi. reír, ahora por el triunfo, los labios se los he visto de oreja a oreja.

También en este caso, las circunstancias estaban dadas para que este hombre llegara, porque si no llegaba lo hacían llegar, aquí seguramente también estuvo como en el caso de Antonio Ledezma por lo del PPT, la feroz y sucia decisión de Hugo Chávez para que salieran más votos hacia Capriles que seguramente también tenía los votos para ganar, no lo sabemos, pero los agregados, son ¡votos sucios! de la cual la oposición no tiene culpa, Chávez lo que hizo fue quitarle votos a Diosdado Cabello, cosa que no deja de alegrarme, porque este es más malo que nadie. Si hasta uno tenía informaciones de todo el plan de Diosdado contra Hugo Chávez, por sus pretensiones presidenciales, mucho más Chávez que tiene toda su red en acción para un total conocimiento de todo lo que pasa: entre otras que Cabello es hombre de derecha, que no quiere a su gente de Cuba, y por la cantidad de cosas que se sabe de este otro Satanás, son varios diablos peleándose el poder.

Y el resto del País, ¿ustedes piensan acaso que Chávez no hizo trampa? Hizo no sólo la electrónica, cosa bastante difícil de comprobar, sino la cantidad de gente que fue a votar con cédulas chimbas, o en las otras formas que es capaz de hacer y que ya ha hecho. Por ello ayer miércoles un representante del CNE dijo que los votos estaban completos en Barinas a favor del gobierno y que no había más nada que hacer.

El domingo durante el día me llamó gente repetidamente de algunos lugares de Venezuela entre ellos Falcón, Porlamar para decirme que le habían dado un duro golpe al gobierno y que habían arrasado, y en la noche me dijeron que estaban celebrando por el triunfo, por otro lado había recibido la información que estábamos ganando en todo el País menos en Anzoátegui. Es aquí cuando debemos agregar la rabia de Hugo Chávez de la cual ya se habla y si no, lo suponemos, para movilizar después su mano peluda y cambiar el juego.

Y posterior a todo eso nos muestran los manipulados resultados bien tempranito para salir de ese juego de una vez por todas, acto que debería ser siempre así pero que él lo hizo ese día, no por justo, no por limpio sino por manipulador, porque le convenía. Vista esta situación ¿seguiremos así toda la vida con quien se cree dueño de Venezuela? A él le sirve y resulta mejor sacar a un Diosdado Cabello que a otro de la oposición, que siempre ha visto que tiene rabo de paja, ya vieron cómo se fue y dejó el pelero Alfredo Peña, aunque yo por ejemplo no pienso eso de Antonio Ledezma, se que este no se iría sobre todo si tuviera que enfrentar la responsabilidad de un cargo. Aquí arriesgo mi opinión, pero creo en eso. No pienso eso tampoco de otros venezolanos que se han ido pero la situación es totalmente distinta. No es que se vayan, se trata de ver qué hay en el panorama.

Cuando algo va a triunfar se nota mucho antes, la percepción no lo engaña a uno, igual como pasó con Andrés Velásquez que fue el ganador en las presidenciales aquellas cuando quedó Caldera, había una sensación de triunfo, la avalancha se veía venir y luego en el momento de las elecciones una mano peluda cambió todo, y son bastantes culpables por lo actual, porque debido a eso, Caldera Presidente, indultó a Hugo Chávez, oportunidad que este tenía en mente para lanzarse como candidato.

No puedo pasar por alto, las vendidas encuestadoras, que decían que Chávez tenía un no se cuánto de popularidad, y lo colocaban como en un 49%. Totalmente falso, así se lo decía mi persona a la gente en la calle, a cada lugar que iba. Chávez todo lo tuvo, los medios, la gente, los trabajadores, los estudiantes y paren de contar, pero también todo lo perdió lo sentimos a diario, en cada carro que me monto, en cada reunión que vamos, en cada Estado donde acudimos, ¡la gente no quiere saber nada de Hugo Chávez!

Sólo están con él los interesados, los adulantes los insensibles, los otros manipuladores igual que él, los mentirosos, los hipócritas, a los que no les duele Venezuela. Por ello nunca me guío por el carisma de un candidato, esa es una máscara, ¿qué ha hecho esa persona por el País?, ¿cuánto tiempo de su vida le ha dedicado a la Patria?, ¿qué sensibilidad tiene?, eso entre otras cualidades exijo para poder abrirme y apoyar a algún candidato. Todas esas cosas hay que verlas bien para acertar más en la cruel realidad y dar los pasos con eficacia en la consecución de los objetivos democráticos.

Flor Medina

periodista
medinaflor@hotmail.com
0414-1187839
27-11-2008