viernes, 9 de noviembre de 2012

17.580 PERIODISTAS VENEZOLANOS ESTÁN LLAMADOS A ELEGIR SUS AUTORIDADES GREMIALES EL MARTES 13 DE NOVIEMBRE...


Tinedo Guía, Periodistas y Punto, Plancha Nro.3

Ángel Perozo, CNP con Futuro, Plancha Nro. 2012

 La Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas informó que un total de 17.580 agremiados se encuentran habilitados para votar en las próximas elecciones del  martes13 de noviembre donde se elegirán a las autoridades de  la Junta Directiva Nacional, Tribunal Disciplinario, así como representantes de cada una de las 26 seccionales del país durante el período 2012-2014.

La presidenta de dicha comisión, Eva Gutiérrez, se refirió a la publicación  de los listados aprobados por el CNE en el portal www.cnpven.org  para que los votantes habilitados puedan verificar su centro de votación y mesa en la cual han sido asignados.

Dos visiones:

Las planchas inscritas formalmente ante la Comisión Electoral Nacional son Periodistas y Punto como Plancha # 3, encabezada por Tinedo Guía y CNP con Futuro como plancha #2012, encabezada por  Ángel Perozo.

Tinedo Guía:





Ángel Perozo:





Los electores podrán decidir  cual de ambas propuestas será con la que mejor se identifican. Sin embargo, es importante destacar que la elección de autoridades al Tribunal Disciplinario Electoral se hará mediante planchas y voto lista,  por lo que cada elector debe revisar los listados en el portal www.cnpven.org.


Enlace Listado de Periodistas aptos para votar:
http://www.cnpven.org/archivos/09_2012/file/NOMINA_DEFINITIVA_CNP_17092012.pdf