viernes, 11 de septiembre de 2015

LA VENGANZA DIVINA ES LA PEOR...LA PENA MÁXIMA A LEOPOLDO LÓPEZ ES LA SUMA DE UNA MALDAD CONTINUADA DE UN GOBIERNO QUE DA PATADAS DE AHOGADOS...

 @paulagiraud29



La venganza divina es la peor, porque cobra los daños y los pecados capitalaes con intereses impagables. Con Leopoldo López a muchos NO NOS SORPRENDiÖ  esta sentencia máxima  de casi  14 años de presidio, mientras que a  los golpistas del  4 de febrero y  27 noviembre de 1992 nada más estuvieron con 2 años presos cómodamente con visitas y comodidades ilimitadas. La sentencia máxima aplicada a Leopoldo López, es la suma total de una maldad continuada y ¡cuadrada!

 Desde que Leopoldo se entregò  muy  ingenuamente al que más manda en Venezuela: DIOSDADO CABELLO, sabíamos que mientras este gobierno esté mandando con todos los poderes arrodillados y acabando con el país de una miseria y maldad delictiva sin freno, lo que le iban aplicar a Leopoldo era CÁRCEL, CÁRCEL Y MÁS CÁRCEL…Gracias a Dios, desde que nada es eterno y este desde !desgobierno! seguirá dando patadas de ahogados a corto y mediano plazo !

Todo lo hace mal. Busca descaradamente buscarse problemas fuera del país, para justificar el hambre y la miseria en que estamos sumidos casi todos los venezolanos. O echarle las culpas a medio Globo Terráqueo de su estupídisima guerra económica que ellos mismos crearon, al fortalecer durante casi 17 años una economía de puertos o un BCV que desde hace mucho tiempo, el Gobierno lo maneja como su  Caja Chica…Se les olvidó que la verdadera independencia de un país, comienza con su independencia alimenticia y tecnológica. Les importò un carrizo sembrar el petróleo en sus mejores tiempos de la historia económica-petrolera de Venezuela que se dieron con este !desgobierno del Socialismo del Siglo XXI !

 En cualquier parte del mundo, con poderes independientes del Ejecutivo Nacional y con partidos demócratas que no sea uno solo el que manda y decide todo con el Presidente de la República y con todos los Poderes-que deben actuar con total independencia, y sin figuras endiosadas más allá de la tumba, Leopoldo López desde hace mucho,al igual que Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, estudiantes, y etc, estarían en la calle ejerciendo todos sus derechos ciudadanos y políticos.



A los militares golpistas del 4 de Febrero y  27 de noviembre 1992 con decenas de muertes y armados hasta los dientes como RAMBO nada más les dieron  años de presidio, con todas las comodidades y visitas ilimitadas, entrevistas con los periodistas, incluso hasta un video le hizo José Vicente Rangel a Chávez en Yare, que de haberlo hecho un periodista venezolano hoy a López o cualquiera de los señalados como enemigo a este proceso estaría estaría hoy PRESO, PRESO….o exilado.

Con Leopoldo López  no hubo ningún proceso judicial, lo que hubo fue un PAREDÒN leguyero, cargado de odio, de revanchismo, envidia….  Fue un ¡remedo de juicio!, los testigos o lo que fuese se conseguían de donde fuesen, así fuesen debajo de las piedras. Fueron muchas marchas de la oposición que eran infiltradas desde las alas más radicales del Gobierno del Socialismo del Siglo XXI. Hoy tenemos a un país en una total ruina moral, económica, legal y de corrupción nunca vista antes desde que muchos tenemos  memoria: La memoria de los màs jóvenes comienza desde sus abuelos, padres….

A este Gobierno le da igual lo que cualquier Corte Internacional o lo que diga la Corte Interamericana de los Derechos Humanos con respecto al fallo a favor de RCTV luego de 7 largos años  de un juicio engorroso  -hasta los equipos súper costosos de RCTV se los robaron-, no satisfechos además de dejar a cientos de trabajadores y artistas en la calle. A los países democráticos SI LES IMPORTA, al de Nicolás Maduri, Diosdado, yerno de Chávez –Jorge Arreaza- y Jorge Rodríguez nada les importa.


Las voces críticas a este DESGOBIERNO es un delito imperdonable, o se castiga con cárcel o con desempleo en el sector público, asì se sea lo mejor de lo mejor en cualquier área del conocimiento.  Son muchas las voces de América Latina y de otros rincones del mundo,  que se beneficiaron de siempre de nosotros y todavía lo hacen de los dólares que no tenemos los venezolanos para comer, para bañarnos o para reponer una impagable nevera o cocina que se nos dañe.  Que los venezolanos no esperen mucho, de ninguna voz crìtica de los muchos gobiernos de Latinoamérica que se están beneficiando de nuestra HAMBRE y de los atropellos  que no deben existir en un país democrático de verdad-verdad.


 La lucha y la fuerza interior debe venir de todos los venezolanos democrátas que estamos hartos de esta nación que está bajo la ruina desde cualquier punto de vista que la miremos. No me cabe en la cabeza, que todavía existan venezolanos  y que tuvieron la oportunidad de ir a una buena universidad en la IV República, que defiendan lo INDEFENDIBLE. 

Por muchos años y lo he dicho muchas veces, trabajé en el Centro de Caracas –desde la Gobernaciòn de Caracas hasta la Alcaldía Metropolitana de Caracas-, y veía con mis ojos como cualquier marcha de la oposición, las infiltraban los más radicales del Gobierno, para  decir  luego: LOS VIOLENTOS SIEMPRE HAN SIDO LOS DE LA OPOSICIÒN…MIENTRAS CON LAS MARCHAS DEL GOBIERNO TODO TERMINA EN PAZ !pues claro, si ellos mismos se daban el vuelto y tenían la protección de los más poderosos del Gobierno, para inculpar a otros !.
Una linda imagen del dia del matrimonio de Leopolodo López y Lilian Tintori. de hace 8años, quienes tienen dos bellìsimos niños: Manuel y Leopoldo Santiago...que vale la pena mostrar y que ni el difunto ni el actual Presidente de Venezuela, supongo que no tienen nada parecido en ninguna gaveta...De no haber sido Nicolás Presidente, jamàs se hubiese casado con Cilia Flores....a pesar de que ambos tenían muchos años de vida sentimental juntos, con algunas rupturas largas en varios perìodos....Pero ser Presidente de un paìs de Amèrica, Europa, Asia, etc., exige algunas normas de protocolo que no son negociables...como es tener una PRIMERA DAMA LEGAL....