jueves, 13 de marzo de 2014

LAS MENTIRAS DE UNA VENEZUELA QUE NO AGUANTA VERLA CON UNA LUPA DEMOCRÁTICA Y SIN CASTIGO PARA LOS MALANDROS INFILTRADOS QUE PESCAN EN RÍO REVUELTO...











Desde el 12 de Febrero al 12 de Marzo 2014 se contabilizan 25 fallecidos desde que se iniciaron las protestas contra el Gobierno.Mi papá de 83 años y su esposa de 79 años el pasado jueves 7 de marzo 2014 casi no mueren por asfixia, al igual que decenas de vecinos que fueron hospitalizados en Los Ruices (Municipio Sucre-Caracas). Me cuenta mi familia paterna que la GNB lanzaba bombas lacrimógenas hacia los edificios e infiltrados lanzaban botellas hacia los apartamentos sin importar cuantos niños, gente de tercera edad y asmáticos viven en ese lugar desde hace más de 40 años. Hubo "malandros" de otros lugares que destrozaron el Metro de Los Cortijos de Lourdes e intentaron saquear los supermercados del sector, los dueños de los mismos tuvieron que cerrarlos de emergencia.

¿QUIÉNES FUERON LOS INFILTRADOS y saqueadores de Los Ruices?: ¿Venezolanos decentes y pacíficos como mi papá de 83 años y su esposa de 79?....  A la mayoría de esos vecinos de Los Ruices  y de la Avenida Rómulo Gallegos los conozco, porque muchos me vieron crecer de niña-adolescente a estudiante universitaria. Luego del divorcio de mis padres, me mudé con mi mamá a un sector popular de Caracas, donde  hoy y hace varios años, la escasez de todo es una pesadilla: El hambre y la pésima alimentación por la escasez, así como la escasez de medicinas que estamos viviendo es de pronóstico en la Venezuela de los petrodólares, no tiene justificación lógica para la mayoría de los venezolanos.

Hay que ser muy MASOQUISTA para defender la Venezuela que estamos padeciendo. Los que lo hacen es que deben estar muy, pero muy bien económicamente y los productos y medicinas que escasean se los pondrán en la puerta de su casa. El colmo de los colmos es que se suma la escasez de los detergentes para lavar ropa, baños y utensilios de la cocina. Las compotas de frutas también se las "tragó la tierra". Está escaseando también el queso blanco u amarillo y si los consigues es a precios de Yen japonés. Por ejemplo el "ordinario queso blanco duro para rallar" (si se consigue) está a 250Bsf el kilo. ¡A donde vamos a parar! ¿Cómo los venezolanos vamos a poder llevar una dieta alimenticia minímamente balanceada sin ARRUINARNOS?

Nunca, pero nunca el país tuvo momentos peores y de tanta violencia, ni un pueblo peor alimentado por la imposibildad de accesar a los alimentos de primera necesidad, ¡y ni decir de las medicinas!.


Los derechos de nadie están garantizados, porque los que imparten justicia o a los que le tocan velar por los derechos de todos los ciudadanos, sin importar su condición políticas, están al servicio del Gobierno y del PSUV. El acceso a los dólares que debería ser de todos los venezolanos, lamentablemente desde hace más de 12 años cada día es una espantosa carrera de obstáculos, a la cual solo una minoría logra superarla.  ¡ QUÉ DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!.