jueves, 30 de octubre de 2008

CNP CON LAS PILAS RECARGADAS EN FUNCIÓN GREMIAL DE LOS PERIODISTAS...

Información gremial de interés para todos los periodistas. Leer más abajo los detalles de cada una de los enunciados. Felicitamos al CNP-Caracas y Carabobo por los logros alcanzados en cuatro meses de gestión. ¡Sigan adelante, que el gremio los necesita!.



* Alcaldía de Baruta y CNP-Caracas firmaron convenio para Centro de Estudios Avanzados en Comunicación Social…

* CNP-Carabobo Más de 120 mil BsF recaudó el I Teleradio el 26 de octubre. Una parte fue destinada para cubrir operación quirúrgica del colega Luis Guillermo Carvajal y una cantidad para ser entregada a la familia de la periodista Marbella Jiménez, recientemente fallecida. Pronto comenzará a funcionar la Asociación Civil de Servicios de Salud para los periodistas, beneficio que se logró gracias al convenio que el CNP-Carabobo firmó con la Cruz Roja, en donde los comunicadores sociales gozarán de seguro HCM y atención médica preventiva.


* CNP Anzoátegui llama al respeto a la actividad periodística. La guerra sucia de los comandos de campaña la pagan los periodistas que cubren la fuente polìtica.


*Maleisi Núñez del CNP-Carabobo: NO A LA EXCLUSIÓN DE LOS REPORTEROS GRÁFICOS Y ESTUDIANTES EN LOS JND-CNP. El debate para volverlo a plantear, nunca es tarde.