sábado, 29 de agosto de 2015

NICOLÁS MADURO Y SU COMBO:UN GOBIERNO BUSCA PLEITOS CON TITIRIMUNDACHI QUE ESTÀ RASPADO EN POLITICA EXTERIOR...



Terrible...Venezuela, se queda cada vez màs sola en Amèrica y en el mundo....Las imágenes de deportación de los hermanos colombianos han sido horribles...Nuestro Libertador desde su tumba, debe estar llorando con una inmensa congoja...Colombia era su otro HIJO amado y allì murió en sus brazos, en Santa Marta, Colombia, el 17 de diciembre de 1830: “¡Adiós Colombia! ¡Adiós Libertad! Tan preciosas ambas, ¿Cómo debemos perderlas sin llorar lágrimas de sangre?” -Libertador Simón Bolivar-
A Nicolàs Maduro, lo único que le falta es pelearse con su sombra. Porque con Diosdado Cabello ni con el yerno del fallecido Hugo Chàvez Frías, Jorge Arreaza, Vicepresidente de Venezuela ¡ni de vaina!.En política exterior todo ha sido de una gran torpeza…Y la canciller Delcy Rodríguez–hermana del muy poderoso Alcalde Jorge Rodriguez- Uy no sabe nada, nada, lo que le ha hecho es darle unos guantes de boxeo a Nicolàs y ponerse élla otro par en sus menudas manos.
Nunca el país estuvo tan ¡busca pleitos! en su larga historia de política exterior, dirigida siempre con los mejores funcionarios de carrera en esta compleja materia. Lo que ha venido sucediendo con Colombia de una manera tan BRUTA y de la peor manera como lo ha hecho Venezuela en los últimos dìas, en verdad que da pena ajena.
 Ciertamente, que del país hermano, comprar gasolina o comida que no tenemos los venezolanos con el súper devaluado bolívar, les resultaba un excelente negocio….¿Pero de quièn es la culpa?...¿Por què Venezuela llegó a esta situación de un país en guerra? ¿Por qué nuestra moneda vale tan poco frente al peso colombiano o de las monedas de nuestros países fronterizos?...
Estamos claros, que tenemos de frontera entre Colombia y Venezuela un límite internacional continuo de 2.219 kilómetros que separa a los territorios de ambos países, con un total de 603 hitos que demarcan la línea divisoria. Es la frontera más larga que ambas naciones poseen con alguna otra, incluyendo La Goajira, que están sin custodia militar…

Vuelvo a recalcar:¿Pero de quièn es la culpa?.¿Por qué estamos tan desguarnecidos?. Y cuando hay militares venezolanos, aparentemente custodiando en algunos puntos, se hacen los suecos….porque en nuestro país desde que tengo memoria el mejor negocio era y es custodiar aduanas y alcabalas fronterizas, y con este Gobierno, todos los problemas que existían en el país en la IV Repùblica, con una Venezuela que es hoy mayoritariamente gobernada por militares del Socialismo del Siglo XXI, en el marco de un país que lo corroe la corrupción de manera descarada.

Ademàs de que este Gobierno es muy torpe en política exterior o ha regalado lo de los venezolanos -en sus años revolucionarios- a otras naciones que están muy cómodas hoy, y en todo lo que hace, en verdad ES BRUTO, sumemos que es otra via más, de intentar desviar la atención de los venezolanos de los problemas que nos tienen el alma en el suelo, como la escasez de todo, el hambre, la inflación enloquecida y los altísimos índices delictivos en nuestro país, que nos mantienen a la mayoría del pueblo en un toque de queda OBLIGADO, apenas anochece: No Hay policías por ninguna parte, y mucho menos en los sectores populares y ni unos faritos de luz que iluminen las aterradoras calles y avenidas de Venezuela.

¿Llegaremos a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre?:Pareciera que el Gobierno està muy interesado que ese dìa no llegue, primer domingo del mes de diciembre que la mayoría de los venezolanos SI están desesperados que llegue, para hacer las mismas kilométricas colas que hace para comprar harina, jabòn, pañales, toallas sanitarias y etc. Y ese dia, si llega, ningún venezolano democràta se quejarà asì sea bajo un gran aguacero…