viernes, 6 de noviembre de 2015

EL VIACRUCIS DE LA VENEZUELA REVOLUCIONARIA HASTA PARA COMPRAR TOALLAS SANITARIAS...

 En Venezuela todo es una larga agonía para todo. Lo que es común y corriente en cualquier país del mundo, para nosotros es un cuesta inalcanzable o NO HAY. Tener el ciclo menstrual en la arruinada patria de el Libertador Simón Bolívar

Una cola apocalíptica en FARMATODO de San Bernardino (Caracas) por 2 paqueticos de toallas sanitarias, desde muy temprano le tocó este viernes 6 de noviembre 2015 a mi muchacha, a quien le toca por cèdula hacer sus compras indispensables loa dias viernes. ¿Hasta cuàndo tanto sufrimiento?. ¿Cómo es posible por ejemplo que tengamos 90 por ciento de escasez de antibióticos para niños en la Venezuela PETROLERA y revolucionaria...Todo es un karma, una agonía en esta muy empobrecida Venezuela de hoy....
La semana pasada, mi hija tuvo que trasladarse desde El Valle-Municipio Libertador (en transporte público) hasta La Lagunita Country Club y Urbanización La Alameda por margarina, 2 paqueticos de espaguetis, aceite y 2 harina de maiz y una de trigo...Si tuviese clases en la UCV o en cualquier universidad autònoma del paìs, tendría que faltar a clases, pero desde hace tiempo tampoco hay clases por los problemas gigantes que están padeciendo nuestras universidades y que al Gobierno no le da la gana de resolver definitivamente.
No es posible, que ni las mujeres o niñas adolescentes en este paìs, puedan darse "el lujo" de tener el ciclo menstrual. Aquí nadie se salva. Todo lo esencial de la vida de cualquier persona en un país !normal!, en Venezuela es una agonía dolorosa.
Los viernes mi hija, no puede llegar nunca a la casa para "cazar" como en un Safari por toda la Zona Metropolitana lo que no hay de nada: Se queda de huésped en casa de alguna amiga o familiar en donde le agarre la noche haciendo colas,por razones de seguridad personal . Falta un mes exactamente para las elecciones parlamentarias. Venezuela no puede seguir por este inmenso barranco en donde estamos. A votar sin falta el 6 de diciembre...Necesitamos un parlamento no arrodillado al Gobierno y que no esté de brazos cruzados,mientras el pais se cae a pedazos, en una Venezuela, en la que todos los dias somos más infelices.

*Imagenes tomadas prestadas de internet.