viernes, 9 de septiembre de 2016

EL CABALLO DE TROYA DEL GOBIERNO DE MADURO PARA DESESPERANZAR Y ATEMORIZAR AL PUEBLO VENEZOLANO...

Tania D`Amelio, rectora CNE:" El inicio de la recolección del 20 por por ciento para activar el Revocatorio será entre el 24 y 30 de octubre del 2016  y el Referendum se realizaría en el año 2017 ", con lo cual según la rectora del CNE roja-rojita, el Gobierno de Maduro permanecería en el poder, con el Vicepresidente del país, que èl decida a "dedo"

http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/rectora-damelio-denuncia-doble-discurso-mud-sobre-fecha-para-proceso-revocatorio/#.V9LQ9FR961s

¿Quièn dijo que salir del Gobierno iba a ser una tarea fácil con sus caballos de troya para desanimar y desesperanzarnos?, empezando por la rectora del CNE, Tanial D’ Amelio, quien señaló que la MUD tenía un doble discurso, porque sabia perfectamente que el proceso revocatorio se realizará entre el 24 y 30 de octubre del 2016 y el Referendum en el año 2017. Estas declaraciones de esta rectora roja-rojita, obviamente que son para  dividir y desmoralizar a la oposición, como estrategia: Pues NO es así, y se lo digo a miles y miles de venezolanos, que al igual que yo estamos pasando por circunstancias graves para poder alimentarnos y muy mal, acceder a las medicinas, a la salud, a tener una vida normal, de distracción merecida y sin miedo de que nos asesinen o nos secuestren todos los días en cualquier lugar del país :¡Nada de achicopalarse!...
Nos importa un carrizo lo que diga la rectora Tania D´ Amelio que el Referendum Revocatorio es para el 2017, quien al igual como los demás rectores se ganan mensualmente la bicoca global de 500 mil bolívares mensuales, como lo dijera  Claudio Fermín el pasado 30 de agosto en Globovisión. Por esta BICOCA de dinero, las rectoras están en la obligación de TRABAJAR bajo presión y con mística en función del pueblo soberano, porque para eso están muy bien renumeradas, mientras “el pueblo” se muere de hambre y por falta de medicinas.
Había que tener Plan A, Plan B y Plan C simultáneo en el "estrecho margen legal" que este gobierno tiene maniatado y que lo configuró Chávez de manera perfecta, desde que llegó al poder en febrero de 1999...El Revocatorio era una de las estrategias válidas, y también se debía transitar y se debe seguir TRANSITANDO como el picoteo continuo del pájaro carpintero. Y como decía alguien por ahí, nada se da por perdido hasta el último segundo de un partido deportivo, de un asunto legal, o un dilema de vida o muerte...
Todos estábamos conscientes y todavía estamos CLAROS, que sacar a esta gente del poder por la vía pacífica pero CONTUNDENTE, no sería ni es nada fácil. Son 17 años "DUEÑOS" y amos de todos los poderes (menos de la Asamblea Nacional desde diciembre 2015), con miles de mañas, triquiñuelas, apoyos incondicionales de gobiernos militaristas-comunistas, expertos en espionaje, creación de enemigos "imaginarios" para culpar de sus rotundos fracasos a otros en todo lo que hacen, así de aniquilación y persecución feroz de los enemigos o adversarios políticos como lo es y ha sido Cuba...
Esta escuela de los hermanos Castro, la tiene este gobierno hasta en la última neurona de sus cabezotas fanáticas y corruptas, para mantenerse eternamente en el poder por encima de un pueblo hambreado, sin medicinas y que es asesinado por decenas diariamente en todo el país. Nada más en lo que va de año, ya han sido asesinados 92 funcionarios policiales, lo que en cualquier lugar del mundo civilizado y demócrata sería un escándalo y un problema de ESTADO.
Claro, que No será una tarea fácil sacar en PAZ a esta gente del poder, pero SE con certeza de mi sexto sentido y "olfato" que pocas veces me falla, que la salida de Nicolás Maduro y de sus colaboradores radicales, será más pronto que tarde.El pueblo-pueblo que siempre votó por ellos está HARTO de vivir este desastre. Está obstinado, que haga lo que haga, no puede comer 3 veces al día y cuando lo hace es a "medias". Muchos nos acostamos con hambre, porque no tenemos nada en la nevera o en la vacía despensa, y yo formo parte de esos miles de venezolanos que vive esta tragedia.
El pueblo como yo,está harto de no poder comprarse ni un par de zapatos, porque por 2 meses no podría comer. Está harto y angustiado que HOY mandar a "un solo hijo" a la escuela le cuesta entre libros, cuadernos, el uniforme, un modesto bolso de lona y unos zapaticos por un total aproximado de 120 mil bolívares:¿Cuántos venezolanos hoy, tienen esta suma en una triste cuenta de ahorros?.
La vida da inmensas sorpresas cuando menos lo esperamos. Quién se podía imaginar que "el Chávez todo poderoso, de apariencia saludable, el incansable que poco dormía" se iba enfermar de gravedad de un mal sin retorno, y que no llegaría a su sexta década de vida.
Quien se iba a imaginar por ejemplo, que de repente la inefable y temible Lina Ron se moriría de repente, al igual que otras figuras emblemáticas del chavismo...Los venezolanos, no somos los cubanos que los aplastaron y acorralaron desde hace más de medio siglo.
Venezuela está bajo la mirada escrutadora del mundo, como nunca nos había ocurrido nunca. Ya incluso desde el exterior, le empezaron aplicar a Venezuela, el artículo 350 de la Constitución, incluyendo desde el ámbito deportivo internacional que jamás nos había ocurrido y que varias federaciones internacionales como la del Tenis, han expresado que no se recomienda realizar ningún evento deportivo en Venezuela, por considerar a nuestro país como "peligroso".
Tenemos un camino escabroso que transitar, pero debemos tener la fuerza y la perseverancia de NO RENDIRNOS por nada del mundo...NO y NO…Nada de decepciones o de achicopalarse. Ni de hacer caer las frustraciones y rabias con insultos sobre algunos dirigentes de la oposición. Pueden haber algunos que de repente no me gusten, pero mis opiniones me las guardo para mi solita y con mi entorno inmediato.
Estamos todos para sumar, no para restar, ni para darle combustible o leña al Gobierno o al PSUV. Hagamos el gran esfuerzo, de no sacar la ropa sucia del closet, como NO lo hacen los chavistas que están en el Gobierno. Venezuela nos necesita a TODOS para salir de esta tragedia en las que nos encontramos.

*Fotos e imagenes tomadas prestadas de internet, geogle...