domingo, 12 de agosto de 2018

TIEMPOS FELICES EN VENEZUELA QUE SIEMPRE RECORDAREMOS EN TIEMPOS DE MUCHO DOLOR DEL PAÍS CON MÁS RESERVAS DE PETRÒLEO Y DE GAS EN TODO EL PLANETA...


Paula Giraud Adriani, con el recordado ENRIQUE, del famoso dúo español de hermosas canciones infantiles: ENRIQUE Y ANA

Tiempos felices en Venezuela que siempre recordaremos: Con el recordado ENRIQUE del famoso dúo español ENRIQUE Y ANA…Año 1979, Revista MOMENTO, Parroquia La Candelaria, Norte Oeste de Caracas. Los venezolanos comprábamos 1 dólar con 4,30 bolivares…Éramos muy felices y muchos NO lo sabían…!Yo SI lo sabia! Y disfruté en grande esa Venezuela…

Teníamos problemas como en cualquier país. ¡Viviamos en DEMOCRACIA!, viajábamos a donde quisiéramos. Comíamos lo que deseáramos y teníamos acceso a cualquier medicina que se necesitara….Salíamos de noche hasta altas horas de la madrugada. Los restaurantes estaban siempre full de comensales…Nos podíamos vestir bien bonito e ir a la peluquería cada vez que nos diera en gana…

Hay que tener presente lo que tuvimos un dia y sonreir lo que nos hizo feliz a muchos venezolanos...Mis recuerdos hermosos de la otra Venezuela que vivi, son los que ME MANTIENEN EN PIÉ, el presente es muy feo, para archivar los momentos preciosos que muchos como YO pudimos vivir...Los recuerdos y los momentos de nostalgias, forman parte de la historia del pais...Cada quien con sus bonitas vivencias, recuerda la Venezuela que perdimos hace casi dos décadas... PERO, QUE VAMOS A RECUPERAR pronto, con el favor de Dios..Amén y asì serà.


A pesar de este caos y de mucho dolor en Venezuela, tengo la certeza y FE en Dios que SI saldremos pronto de este desgraciado gobierno SOCIALISTA del fallecido Hugo Chávez y del horror de Gobierno que resultò el de Nicolàs Maduro, al lado de Diosdado Cabello, Jorge Rodriguez y Tarek El Assami entre otros que han destruído al pais y con furia en los últimos 5 años,en la mala hora que llegò Maduro al poder por "decisiòn de Chàvez" antes de irse a morir en Cuba en el mes de diciembre del 2012.

 Enlace de las bellas canciones infantiles del recordado dúo español ENRIQUE Y ANA, del cual tengo hermosos recuerdos de finales de los años 70 y a quienes conocì como periodista en la redacciòn de la Revista MOMENTO, Parroquia La Candelaria, Norte Oeste de Caracas:

https://www.youtube.com/watch?v=Yih_8esovOY