domingo, 13 de enero de 2019

VENEZUELA NO ESTÁ SOLA ESPIRITUALMENTE Y RECEMOS POR LOS VENEZOLANOS ASESINADOS POR EL GOBIERNO MADURISTA ESTE MARTES 15 DE ENERO, AL CUMPLIRSE 12 MESES DE LA MASACRE DE EL JUNQUITO....


 No olviden amigos del mundo  ORAR por Venezuela y por las almas  de los muchos asesinados por este gobierno, sin importar a cuál religión pertenecen en donde se encuentren.
 El martes 15 de enero 2019, se cumple 1 año de LA MASACRE DE EL JUNQUITO (afueras de Caracas) en donde mataron VILMENTE (o ejecutados extra judicialmente Oscar Pérez y su grupo), algo que  jamás les hicieron a los militares golpistas rojitos- chavistas del 4 de febrero (¡Hugo Chávez hasta habló por la TV, cuando lo detuvieron en el hoy Cuartel de la Montaña, Oeste de Caracas!)
 Venezuela ESPIRITUALMENTE no está sola….Y si vamos a salir de esta tragedia…Tengo la certeza que así será…
MIS SUEÑOS que desde niña NUNCA fueron simplemente o aparentemente un sueño disparatado (como muchos tenemos, pero SI tienen mucho que decir)  y SI les tengo ¡miedito o respeto!,porque siempre algo pasó y NO lo sabía o algo iba pasar....


Calma, cordura y NO permitan que esta gente que DESGOBIERNA A VENEZUELA se les meta en sus mentes…Rapidito les escribo y ya regreso a mi cama (por salud, No por dormir)…Solo viendo en mi cuarto maratones policiales de CSI Las Vegas, Hawaii 5-0 y películas de drama y acción en las cuales al final el BIEN y la ESPERANZA acaban con el mal. Calma, cordura y ESPERANZA, la cual se ejercita como dice el joven Fray venezolano-maracucho LUIS SALAZAR (sacerdote capuchino) que la Esperanza es un DON de Dios que se ejercita con la certeza, de que algo mejor viene y que NADA DURA PARA SIEMPRE….No perdamos la paz interior y la calma en esto momentos tan díficiles de Venezuela….

No olviden amigos del mundo  ORAR por Venezuela y por las almas  de los muchos asesinados por este gobierno, sin importar a cuál religión pertenecen en donde se encuentren. Este martes 15 de enero, se cumple 1 año de LA MASACRE DE EL JUNQUITO (afueras de Caracas) en donde mataron VILMENTE (o ejecutados extra judicialmente Oscar Pérez y su grupo), algo que  jamás les hicieron a los militares golpistas rojitos- chavistas del 4 de febrero (¡Hugo Chávez hasta habló por la TV, cuando lo detuvieron en el hoy Cuartel de la Montaña, Oeste de Caracas!),ni a los militares alzados con armas y aviones del 27 de Noviembre en 1992 en el Gobierno del Presidente Carlos Andrés Pérez. En 1992, a todos los golpistas que están ¡HOY! en el poder ARRUINANDO FEROZMEMNTE AL PAIS, les respetaron todos sus derechos constitucionales, empezando por SUS DERECHOS HUMANOS y fueron tratados con dignidad en los ¡2 años que estuvieron cómodamente presos).

En el caso de “La Masacre de El Junquito” fueron eliminadas y BOTADAS muchas pruebas forenses del terrible caso del ex policía científico (CICPC) de mil talentos (tipo SWAT) OSCAR PÉREZ y su grupo de héroes idealistas conformados por  el periodista zuliano Daniel Soto Torres, Abraham Lugo Ramos  y su hermano Jairo(zulianos también),José Alejandro Díaz Pimentel, Abraham Isarael Agostini y la joven enfermera Lisbeth Andreina Ramírez (tachirense), a quienes les inventaron A JURO pruebas “forenses” (que “todos”estaban bajo la influencia del alcohol y de las drogas) para que encajaran a juro en las mentes torcidas de este gobierno y de sus asesores-mandamás en Venezuela (Los cubanos castristas)….porque quienes NO ESTÉN CON ÉLLOS ¡son terroristas y muchas cosas más!

Tengo la certeza, por encima del “aparente” panorama muy oscuro del país, que Venezuela SI se SALDRÁ de estos malandros rojitos que tiene al país azotado de miseria, hambre, sin medicinas y aterrorizando a los ciudadanos demócratas cada vez que pueden, con sus organismos de seguridad de rostros cubiertos con pasamontañas. Yo creo mucho en mis sueños desde que era muy niña, así como de mis percepciones muy personales-espirituales porque siempre ¡algo importante avisan o alertan siempre!.

MIS SUEÑOS que desde niña NUNCA fueron un sueño disparatado y les tengo ¡miedito o respeto!,siempre algo pasó y NO lo sabía o algo va pasar: Tuve el dia miércoles 9 de enero casi al amanecer un sueño muy nítido, en la que mi mamá Rosa María Adriani, se acostaba conmigo en mi cama y se puso a conversar conmigo de manera tranquila y me decía que todo iba a estar bien en Venezuela…Luego, que élla se fue (los sueños pueden parecer muy locos, pero NO LO SON)también se acuesta en mi cama ¡Hugo Chávez!, y habla conmigo muy fraternalmente, ¡cuando él era simpático en TV y cuando YO lo conocí personalmente en el Fuerte Tiuna a comienzos de su mandato y era la única mujer de esa reunión, porque mi Jefe era el Gobernador de Caracas, Contralmirante Hernán Grüber Odremán, Lider del 2do Golpe de Estado en 1992) y yo era Periodista de la desaparecida institución….En ese sueño ¡aparentemente disparatado! Chávez me dice, que cuando vea otra vez en mis sueños a mi abuela Carmen Cecilia Adriani  y a a mi mamá (fallecidas) que les dijera que él les mandaba saludos y que todo IBA ESTAR BIEN…

En mi loco sueño (al amanecer) Chávez me dice, que NO importaba que NO tuviese en dónde anotar mis números celulares, que él los conseguía y  cuando desease hablar conmigo nuevamente, él me escribia…ja ja ja….

En mi Edificio desde hace el 2005-2006 hay una gruta de aguas y en la misma está la Virgen María (la madre de Jesús), que fue bendecida por el sacerdote de la Parroquia de El Valle (Sur Oeste de Caracas y a 200 metros del Ministerio de la Defensa)  y todos los meses de Noviembre de cada año el Párroco de la histórica Iglesia (más de 400 años), da una misa en el lugar y mi comunidad (chavistas y de oposición) hace una fiesta alrededor de la Gruta…En este sueño que tuve, habían muchos chavistas importantes del país,  sentados en ese lugar ¡sagrado!, pero antes de que la misma existiera con su gruta de aguas, esperando que Chávez saliera de mi casa y esperando con gran curiosidad que les iba decir Chávez y qué era lo que había conversado conmigo…Jajaiiii….!De que vuelan, vuelan y de eso jamás he tenido dudas)…

Como cierre a esos sueños aparentemente DISPARATADOS, mi hija Endrina Toro Giraud (que se fue por tierra y PELANDO con dos morrrales hace 14 meses de Venezuela para Guayaquil, Ecuador), sorpresivamente viene a mi apartamento con una niña de 11 años que era peruana (vivió en mi casa por 5 meses con sus padres, que eran funcionarios de la Embajada del Perú en 1976, de la Agregaduría Militar) y ambas me visitan también EN MI CAMA, se acuestan conmigo y me dicen que todo ¡va estar bien!...En el sueño ver a mi hija Endrina ¡de repente en mi apartamento!, me sorprendió mucho, porque YO sabía en el sueño que élla está fuera del país y verla inesperadamente ¡me dejó en MI sueño perpleja!...Supongo que en esta parte del sueño, mi hija representa a los miles y miles de venezolanos que se fueron del país huyéndole a la tragedia humanitaria y de violación de los Derechos Humanos que se acentuaron de manera más brutal con el Gobierno de Maduro y de Diosdado,y que al !estar todo bien! en nuestra Venezuela, podrán luego !regresar! en DEMOCRACIA...

Venezuela ESPIRITUALMENTE no está sola….Y si vamos a salir de esta tragedia…Tengo la certeza que así será….Puedo sentirme de salud (física) muy mal a veces, puedo tener momentos de tristeza ¡obvio!, porque las dificultades son inmensas y debo sacar fuerzas muy profundas, para levantarme cada dia, hacerme algo de comer y darle algo a la gatica siamesa (SU ALTEZA) que rescaté de los jardines de mis edificios…botar la basura (al amanecer y muy arropada para cuidar mis vías respiratorias) y tratar de tener mi casa en orden y sin nada que esté sucio…!Y me vuelvo a mi cama para resguardar mi salud, que está bien frágil desde el 2018!...(Gracias a este desgraciado e inhumano gobierno ROJITO)...

Calma y cordura para mentenernos CUERDOS en estos momentos cruciales de Venezuela…pensar en frío aún con las piernas nos tiemblen del miedo…No permitamos que estos rojitos maquiavélicos, se METAN ESCARAMUZADOS EN NUESTRAS MENTES O SIQUIS para acorralarnos aún más de lo que NOS han hecho en los últimos tiempos. Si tengo internet, pongo todo el dia como fondo músical en mi apto, melodías de Feng Shui, Reiky, Richard Clayderman Ray Conniff…

 YO SOLO INFORMO LO QUE ME CONSTA: Yo solo informo como periodista (CNP 3804), lo que a mi me consta y de mis propias fuentes que considere confiables, asi lo que yo pueda cotejar y me parezca lógico. NO re-envío informaciones políticas ¡encadenadas! en estos momentos tan complicados de Venezuela. Con algunas excepciones ¡leo con cuidado algunas cadenas que envían por whasaap!, al celular muy moderno que me regalaron en mi cumpleaños el pasado 29 de junio 2018 (nunca lo hubiese podido comprar), una amiga periodista muy querida desde hace muchos años que vive en USA y sus hermanas, que me lo trajeron hasta mi casa en EL VALLE, (sur oeste de Caracas, 200 metros de la Escuela Militar de Venezuela) cuyo Nro de Movistar 0414 146 93 27 que era de mi mamá Rosa María Adriani desde el 2009-2010….Teléfono que solo lo prendo por ratos y si la persona NO se identifica con su nombre y apellido y otros datos “extras” o con una  foto de verdad , o yo NO la identifico, o NO la tengo en mis contactos de ese antiguo Nro, o NO la conozco ¡NO LO ATIENDO! en ese teléfono moderno que me regalaron, y NO sale jamás de mi cuarto….

Mis dos teléfonos MOVILNET, como el analógico que tiene conmigo casi dos décadas 0416 728 11 XX (sigue súper vigente) y Geogle lo tiene registrado y por ese Nro me contactaron dos personas del exterior en julio-agosto 2016, un ingeniero dominicano desde Santo Domingo, República Dominicana y una venezolana desde Canadá, cuando la corresponsalía del New York Times en Caracas,  me entrevistaron en mi casa, parroquia El Valle por ratos durante 3 dias….Ese teléfono 0416 , desde mayo 2017, no salió nunca más de mi casa y cuando salgo me llevo siempre conmigo el 0426 411 19 XX (que NO es para hacer fotos, ni hacer videos, ni nada de  nada).

Resalto que vivo en un entorno inmediato TOTALMENTE CHAVISTA-MADURISTA y no es nada fácil  tener esta realidad para alguien como YO que siempre ha sido LIBRE en lo que habla o piensa en voz alta...Pero tengo mi cartilla o abecedario muy personal, para enfrentar situaciones que a veces pueden ser muy desalentadoras, aún con los chavistas o rojitos más radicales que me conocen desde hace muchos quinquenios…