miércoles, 3 de abril de 2019

GLORIA AL BRAVO PUEBLO DE LA PARROQUIA EL VALLE, SUR OESTE DE CARACAS, QUE ESTE GOBIERNO CHAVISTA,NI NINGUNO LO ARRODILLA...



 Parroquia El Valle, Sur Oeste de Caracas, Barrio Zamora....Camión del Ejército en !vigilancia! pero luego se fueron a las 6.10 pm del miércoles 3 de abril...Al pueblo !NO le guste que el Gobierno los amedrente con los colectivos y con los organismos militares,policiales....porque los reclamos de necesidades ESENCIALES de la vida como el agua, la energia, la comida,las medicinas NO se pueden evadir y menos con excusas IDIOTAS que al pueblo le molesta infinitamente, que la culpa de todo el desastre que hay en Venezuela es de Juan Guaidó, del Senador Marco Rubio y del Presidente de USA-Donald Trump....
 Un camión del Ejército estuvo largo rato en la entrada del Barrio Zamora de la Parroquia El Valle (para amedrentar, y así lo interpretó la gente en esta zona), uno de los sectores de esta estratégica zona popular de la capital que se le alzaron al gobierno el domingo 31 de marzo y en la madrugada del 1 de abril ante la TOTAL AUSENCIA DE AGUA por muchos dias...y la falta de todo que es esencial en la vida de cualquier persona en el mundo....
Barrio Zamora de la Parroquia El Valle, sur oeste de Caracas...un lugar aguerrido entre otros de esta muy popular parroquia, asiento del poder militar de Venezuela...

GLORIA AL BRAVO PUEBLO DE LA PARROOUIA EL VALLE, SUR OESTE DE CARACAS, que este gobierno, ni ninguno lo arrodilla: Un camión del Ejército con varios soldados de las FANB se estacionaron por largo rato a finales de la tarde de este miércoles 3 de abril, en la entrada del Barrio Zamora (cerca de los Edificios Savoy de la Avenida Intercomunal de El Valle) y se fueron a las 6.10 pm.
Entre los soldados había una mujer al lado del conductor de la unidad militar. Unos de los soldados o sargento (NO sé el rango, ni me interesa) pude leer que se llamaba A. Silva. Subieron a la bodega del barrio Zamora, compraron cigarros. Se tomaron un café negro del kiosko de la señora que vende periódicos entre La Ceibita y Zamora, café, chucherías (nunca élla ha sido muy simpática y si NO me falla la memoria se llama Margot).
La gente del barrio y de todos los alrededores estaban muy molestos con esta presencia del Ejército en la entrada del Barrio Zamora y decían: “El gobierno hace esto para amedrentarnos y creen que somos pendejos y nos creemos sus embustes locos con respecto a los rayos del Donald Trump y del imperio para quitarnos el agua,la electricidad y todo lo muy malo que hacen. Ya estamos hartos de todas sus mentiras, que ni ellos mismos se las creen….Que vayan amedrentar con sus camiones militares a los cubanos, que se dejaron humillar desde siempre. El Valle, ni el pueblo venezolano, somos los pisoteados de Cuba.“
Comentaban en el muy aguerrido barrio, que lo mismo hicieron este miércoles en la mañana de este 3 de abril en los alrededores del conocido y “GUERRERO” Liceo Pedro Emilio Coll en la Parroquia Coche, pero que tuvieron que irse, porque al pueblo le arrrrr que los estén amedrentando con los colectivos y con los militares….
La Parroquia El Valle, al igual que la popular Parroquia Petare del Municipio Sucre, este de Caracas, siempre han sido MUY GUERRERAS…al igual que Catia (oeste de Caracas)…Y estas zonas y otras del centro de Caracas, cuando se enfurecen, hasta el más pintado y poderoso del Palacio de Miraflores, se asusta….
Al gobierno se le pueden alzar las urbanizaciones del este de Caracas, se le puede alzar la Urbanización Bello Monte y alrededores y NO pierden la aparente calma, pero SI les preocupa muchísimo que se le salgan de los rieles las zonas populares de la capital ¡y mucho menos la Parroquia El Valle! zona del poder militar del país. Este miércoles además del camión del Ejército que se paró frente al Barrio Zamora y también en el Liceo Pedro Emilio Coll (Coche que es lo mismo que El Valle, pero un poco más lejos a pié, como 45 minutos a pié desde Zamora), a las 7: 20 vimos muchos jeep del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas,Penales y Criminalísticas) de todas las divisiones de ese organismo policial, incluyendo la de Delitos Financieros ¡patrullando todo El Valle!....
Yo les comentaba a varios (cerca de los soldados del Ejército), ¡y se reían mucho! que El Valle, era una parroquia muy religiosa, que iba a misa todos los días y que precisamente el domingo 31 de marzo ¡cuando El Valle se incendió hasta la madrugada del lunes 1 de abril!, muchas personas habían comulgado ese dia de FURIA en la misa de las 8 am y en las siguientes de esa mañana…pero que igual ¡como rezaban con gran FE! le daban con el mazo al gobierno y con la espada guerrera de San Miguel Arcángel...
A la gente le molesta mucho que este gobierno chavista-madurista crea que el pueblo es tonto y los van engañar con sus cuentos chinos ante la inmensa incompetencia y ladronismo de esta gente que se dice ¡revolucionaria!, peroSI están todos bien gordos, bien cómodos económicamente, tienen atención médica inmediata, tienen agua y electricidad, cuando el país entero NO lo tiene….Tienen DINERO y poder, para llenar con cisternas los tanques de agua de sus viviendas. Tienen dinero (robado del pueblo) para tener sus propias plantas eléctricas, mientras los demás están en oscuridades sepulcrales…
Gloria al Bravo Pueblo Venezolano, que el yugo lanzó y no se deja del yugo socialista hambreador y corrupto que tiene al pais en una profunda pobreza y limitaciones máximas desde hace mucho….El derecho al agua por ejemplo, en un país con recursos hídricos fabulosos en todo el pais, es una desfachatez decir que NO tenemos agua, NI ENERGIA, NI MEDICINAS, NI SALUD, NI TRANSPORTE PÚBLICO, NI SEGURIDAD PERSONAL,NI DINERO PARA COMPRAR UN KILO DE PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL….porque es culpa de Juan Guaidó, del Senador Marco Rubio y de Donald Trump….
!El pueblo de los sectores populares es bien inteligente y muy pilas!: ES GUERRERO y nadie de este gobierno HOY le cae a mentiras…Es el mismo pueblo que lleva a su familia a los hospitales públicos !como YO! y se les muere por no tener atención médica, ni medicinas que es un deber del Estado venezolano, es un deber DEL GOBIERNO CHAVISTA-MADURISTA y de más nadie…
Es el mismo pueblo, que NO sabe cómo enterrar a sus familiares y amigos cercanos…porque es impagable un funeral en Venezuela y los dejan con gran pena en las morgues del pais, para que el Estado los entierre o los cremen en algún lugar…Y esta pena, de un pueblo creyente y religioso que desea darles cristiana y dignas sepulturas a sus familiares es muy grande…y las penas que se aguantan por mucho tiempo en el alma y en el corazón se convierten en FURIA…que se llevan por delante todo, pero TODO…!como lo sucedido en El Valle, este domingo 31 de marzo y en la madrugada del lunes 1 de abril…