viernes, 19 de julio de 2019

EL TIEMPO NO EXISTE EN VENEZUELA Y PARA MUCHOS SE ACABÓ Y PARA OTROS SUS DÍAS SE VAN IR MUY PRONTO...


!EL TIEMPO NO EXISTE EN VENEZUELA...Cuántas tristezas juntas nos agobian!..Cuántos dolores en nuestras vidas y en la de una Venezuela que se desangra. El tiempo para muchos se acabó y para otros las horas y los días también se van ir muy pronto.
El tiempo YA NO EXISTE para los que estamos agobiados de tantas cargas que ya no podemos llevar en nuestros hombros que se rompen de la flacura. El tiempo NO existe cuando en una nación la mayoría tiene como salario mínimo !5 dólares cada mes!. Venezuela está en la dimensión desconocida. Las agujas del reloj están rotas. Hace 10 minutos, fue que me viene enterar que HOY ERA VIERNES 19 DE ABRIL...
!En los últimos días perdí la noción del tiempo...Los huesos me traquetean como las teclas de las viejas máquinas de escribir en la Escuela de Comunicación Social de la UCV. El dolor emocional y fisico a veces me abruma, así me digan en muchas partes:! Qué bonito sonríes!: Si sonrío,pero muy adentro lloro...por dónde camino y a dónde vaya hay demasiado dolor, hay demasiadas tristezas.
Ya no hay colores en ninguna parte. Las fachadas y estructuras de edificios,casas y negocios están de luto,ya no sonríen con sus colores de antaño y sus jardines también desaparecieron..
Para países preciosos como Noruega el tiempo SI existe para ellos, pero NO para los venezolanos que morimos de mengua o vemos morir a nuestros familiares, nuestros amigos o a nuestras mascotas por falta de medicinas y atención médica inmediata.
El tiempo existe FELIZMENTE en la Isla de Barbados. El tiempo existe en muchos países del mundo, pero en Venezuela NADA EXISTE...Lo que ayer existía, pasamos a pié un día luego, y YA NO EXISTE, las puertas de un Museo, las puertas de un edificio histórico o de una tienda o de lo que antes EXISTÍA, ya no existe pocas horas luego.
Ni siquiera las lápidas o las tumbas de los cementerios EXISTEN...Todo desaparece y a quienes les corresponde que el País exista, no les importa nada que la existencia "exista", mientras ellos existan sobre las tumbas y el llanto de millones de venezolanos.