lunes, 2 de diciembre de 2019

CLARO QUE EXISTEN LOS ÁNGELES Y JAMÁS HE DUDADO DE ÉLLOS, NI EN LOS MOMENTOS MÁS TRISTES O DE DUELO EN MI VIDA...

 Solo les digo que me saltó este lunes 2 de diciembre en mis manos y de repente una medalla !de Ángeles! cuando lavaba cuidadosamente una copa de cristal en el fregadero de mi casa

 San MIguel Árcangel, de la Iglesia Nuestra Señora de La Encarnación, Parroquia El Valle, Sur de Caracas....
 Desde muy niña he sido una fiel creyente de Mi Angel de La Guarda. A quien le rezo al levantarme, al salir a la calle y cuando me voy a dormir cada noche...
!CLARO QUE EXISTEN LOS ÁNGELES!:Esta tarde, lunes 2 de diciembre, a las 12:55 pm, me sucedió algo muy mágico o espiritual y que es la manera muy particular con las cuáles se comunican los ángeles con personas como YO, que siempre he sido una fiel creyente de ellos desde que tengo 5 años de edad. Cuando estoy triste, cuando estoy de duelo, cuando alguien va a morir o presiento el peligro, buscan las maneras tanto MI ANGEL DE LA GUARDA como los Árcángeles a los que siempre les rezo, de que sienta o vea lo que desean decirme.
Esta bonita historia de lo que ocurrió conmigo este lunes 2 de diciembre y anoche domingo 1 de diciembre cuando me desperté de repente, la contaré después con más calma. Solo les digo que me saltó este lunes 2 de diciembre en mis manos y de repente una medalla !de Ángeles! cuando lavaba cuidadosamente una copa de cristal en el fregadero de mi casa.
Apenas pueda (que me sienta mejor), llevaré esta medalla para que sea bendecida por un sacerdote. Ahora la tengo dentro de una copa de cristal con agua bendita de la Procesión de la Virgen de La Dolorosa del Miércoles Santo, cuando hice el recorrido de noche con muchos feligreses por toda la Parroquia El Valle, Sur de Caracas.
EL DUELO Y LOS ÁNGELES  CUANDO LO PEDIMOS, NOS ACOMPAÑAN DE MIL MANERAS
Voces del más allá y cómo enfrentar el duelo que es un camino solitario…Que tristeza tan grande tuve este lunes 2 de diciembre en mi correo electrónico y me dice la red social de Linkedin: “Felicita a Serenella Rosas por su nuevo puesto de Columna gastronómica "Bueno, bonito y sabroso" en Acento News. La estimada colega periodista murió trágicamente el jueves 28 de noviembre. Voy a encomendarle varias misas a élla, a la también amiga-periodista Vicenta LaCruz (fallece el sábado 10 de noviembre) y a mi papá Alejandro Alcides que este martes 3 de diciembre, cumple 2 semanas de haberse ido (Martes 12 de noviembre a la 1 pm).
Me he sentido tan mal o tan triste, que Ni un rosario he podido hacer a NADIE en más de dos semanas. Ni he tenido ¡fuerza física y emocional! para ir a ninguna misa o visitar a una iglesia desde el domingo 11 de noviembre. Solo he rezado cortas oraciones al levantarme, al mediodía y al acostarme por mi papá, por Vicenta y ahora lo haré por Serenella.
En estos días de profunda tristeza, mi mejor compañía ha sido mi fiel gatica, la siamesa de ojos azules que rescaté de los jardines en el mes de septiembre del 2018, luego de seguirme con mucha insistencia ¡dia y noche! desde el mes de mayo del mencionado año.
Se recostaba en la puerta de mi apartamento en las mañanas muy temprano, al mediodía y en las noches. Y si abría la reja, se sentaba en el recibo de mi casa y me miraba fijamente amorosamente con sus ojazos azules. Si yo lloraba, se me acurrucaba cerca de mi pecho. ¡Esa siamesa me la envió definitivamente mi mamá Rosa María desde el hermoso lugar en dónde se encuentra!.
Cuando ella murió (mi mamá), parecía un ángel dormido. Tenía una sonrisa de mucha paz en su rostro. Y había rejuvenecido como 20 años. Su belleza física de siempre, se le acentuó cuando murió. Sus morados en el cuerpo, por las muchas vías o agujas que le pusieron en sus venas del brazo y en los pies desaparecieron como por arte de magia, cuando apenas murió el viernes 4 de julio del 2014 a las 6:05 am
El duelo: Cómo sobrellevar la muerte de un ser querido...!con los ángeles acompañándonos en esos momentos dificiles!
Sobrellevar con la pérdida de un amigo cercano o un familiar podría ser uno de los mayores retos que podemos enfrentar. La muerte de un gran amor, de la madre, un padre, un hermano, e incluso de una amada mascota, nos puede causar un dolor especialmente profundo. Aunque podamos ver la pérdida como una parte natural de la vida, aún así nos pueden embargar el golpe y la confusión, lo que puede dar lugar a largos períodos de tristeza y depresión.
Todos reaccionamos de forma diferente a la muerte y echamos mano de nuestros propios mecanismos para sobrellevar con el dolor que ésta conlleva y los duelos son caminos solitarios . El paso del tiempo les permite a la mayoría de las personas recuperarse de la pérdida si pueda contar con apoyo de su entorno social y mantenga hábitos saludables.
Aceptar la muerte de alguien cercano puede tomar desde meses hasta un año. No hay una duración “normal” de duelo. Y la gente tampoco debe anticipar que va a pasar por “fases de duelo” – investigaciones recientes han surgido que la mayoría de las personas no pasan por estas fases de forma progresiva.
Y si usted ha tenido una relación difícil con la persona fallecida, esto puede añadir otra dimensión al proceso de duelo. Podría necesitar reflexionar por algún tiempo antes de lograr mirar esta relación con nuevos ojos y acostumbrarse a la pérdida.
En estos momentos de tristeza y de duelo, SI he sentido que MI Angel de la Guarda y  los Ärcángeles como mi muy querido MIGUEL, me han acompañado en silencio...Han llorado conmigo de manera muy hermosa y solidaria...Me han regalado momentos musicales o peliculas muy especiales para MI, sin yo buscarlas con el control... Muchas !casualidades que no lo son!....los ángeles tienen muchas formas de comunicarse con las personas que cuidan, que siempre les han rezado con gran devoción,como es mi caso particular desde que era muy niña...