viernes, 1 de mayo de 2020

URBANIZACIÓN LA CARLOTA, ESTE DE CARACAS: CUANDO YO ERA ''MUY CHIQUITA" Y TODOS ÉRAMOS MUY FELICES EN VENEZUELA Y EN EL MUNDO !SIN PANDEMIA, NI CUARENTENAS!...

 Urbanización La Carlota, Municipio Sucre, este de Caracas, mi mamá Rosa Maria Adriani ne está cargando (Paula Giraud Adriani) y siempre me llevaba a tomar sol en la terraza del edificio en dónde viviamos...
 Yo, Paula Giraud Adriani, cuando era bebé, Urbanización La Carlota, Este de Caracas...
En el edificio color amarillo- crema..allí fue en dónde nací....La Carlota. Municipio Sucre, Este de Caracas, cerca de La Casona Presidencial via Urbanización Santa Cecilia...
La tradicional y antigua Panadería-Pastelería Rocarena...La Carlota...unos de mis lugares favoritos desde siempre, al igual que CAFÉ VOMERO, en la 2da Avenida de Campo Claro colindando con el Colegio Francia....
Urbanización La Carlota, Municipio Sucre, este de Caracas, lugar en dónde nací FELIZMENTE...

😢😷Cuando yo era "muy chiquita" y todos éramos muy felices. Ni nos íbamos a imaginar que muuuuchos años después Venezuela y el mundo se iba a paralizar con la pandemia de este virus “tan aterrador” (Covid-19) que no perdona clases sociales, políticas, NI edades.. La gente estaba de fiesta en fiesta y nuestro Bolívar como moneda MUY FUERTE QUE FUE a veces le caía a cachetadas !al Dólar! y jugaba "yaky" con !el franco suizo!.
Urbanización La Carlota, cerca de la Panadería Rocarena, via Casona Presidencial. Este de Caracas. Mi mamá Rosa María Adriani agarrando sol conmigo en la azotea de este edificio de pocos pisos, que HOY sigue intacto en su bella arquitectura europea…
Parece que el tiempo en La Carlota se detuvo en la época del General Isaías Medina Angarita o de Marcos Pérez Jiménez (los 40 y 50). El edificio de color amarillo, es en dónde yo nací y en esa azotea de bebé tomaba sol con mi mamá Rosa María...!Cuántos recuerdos hermosos y cargados de mucho amor para MI.