martes, 14 de octubre de 2008

Al Secretariado de Deportes del CNP: Un grave error exclusión de Reporteros Gráficos de los X Juegos Nacionales Deportivos CNP 2009...

Caracas, 14 de octubre de 2008
* Se debe reconsiderar también no excluir a los estudiantes de Comunicación Social de los últimos semestres de la carrera.

Al igual que muchísimos colegas periodistas , considero que es UN ERROR IMPERDONABLE, exclusión de los Reporteros Gráficos a participar en los X Juegos Nacionales Deportivos del CNP el próximo año. También opino que se debe reconsiderar también la decisión de excluir de los Juegos a los estudiantes de Comunicación Social de los últimos semestres de la carrera: La idea es que los estudiantes de los últimos semestres se sumen antes de graduarse a las actividades gremiales y deportivas del CNP , pero ¡excluirnos no!.

Los Reporteros Gráficos siempre han sido la "llave inseparable" de los periodistas, así como lo son los camarógrafos de los reporteros de la TV. La noticia y las imagenes son INSEPARABLES, e incluso una buena información se cae al precipicio si no hay fotografías o imágenes que las sustenten.

En verdad lamento mucho que se haya tomado esta excluyente y mala decisión. El mensaje de nosotros los periodistas debe ser siempre SUMAR Y SUMAR, y NO RESTAR. La mayoría del gremio de periodistas siempre ha considerado al Círculo de Reporteros Gráficos como una parte de la esencia y el alma del ejercicio de nuestra profesión. ¡Por favor corrijan este gravísimo error!.

Paula Giraud/ periodista/ CNP 3804

Celular: 0416 728 11 85