jueves, 30 de octubre de 2008

CNP-CARABOBO TRABAJANDO SIN CANSANCIO Y SIN TREGUA...


Más de 120 mil BsF recaudó el I Teleradio el 26 de octubre pasado

*El pasado 26 de octubre en jornada histórica con el apoyo de medios de comunicación y artistas se llevó éxitosamente a cabo el TELERADIO.


Como un éxito calificó el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo, Angel Perozo, la realización del primer Teleradio del día de ayer en la entidad, pues indicó que la jornada sobrepasó la cifra que se había estimado recaudar y llegó a los 120 mil bolívares fuertes.

El representante del gremio carabobeño señaló que esa cantidad continuará elevándose en el transcurso de la semana, pues afirmó que esperan por compromisos ofrecidos el día de ayer, por parte de empresas y algunas personas que concretarán la donación en los próximos días.

Apuntó que una parte del dinero recogido se otorgará al colega Luis Guillermo Carvajal, a fin de cancelar una intervención quirúrgica que éste necesita, así como también se entregará una cantidad a la familia de la fallecida periodista Marbella Jiménez.

Aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de todos los medios de comunicación y artistas que participaron en la "jornada histórica" pues dijo que la sociedad carabobeña tendió la mano e hizo posible que se llevara a cabo el Teleradio, y gratificó de manera especial la cobertura que Notitarde le dio a la actividad.

Por otro lado, anunció que en aproximadamente un mes comenzará a funcionar la Asociación Civil de Servicios de Salud para los periodistas, beneficio que se logró gracias al convenio que el Colegio firmó con la Cruz Roja, en donde los comunicadores sociales gozarán de seguro HCM y atención médica preventiva.

También enfatizó en que el CNP continuará organizando este tipo de eventos para ayudar a los periodistas que se encuentran en delicado estado de salud en el estado Carabobo.