domingo, 27 de septiembre de 2009

SEMANARIO EL PLANETA DE MARCO TORRES SERÁ DISTRIBUÍDO POR EL NACIONAL DESDE EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE 2009...


Marco Torres Velazco: veterano periodista y destacado dirigente estudiantil hace varios quinquenios en la UCV. Excelente reportero y excelente analista político. Ha trabajado todas las fuentes periodísticas y todas las domina con la facilidad de un cambio de ropa.

UN PROYECTO EDITORIAL QUE SE INICIÓ EL JUEVES 21 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO CON UN CÁLIDO BAUTIZO EN EL COLEGIO DE INGENIEROS DE VENEZUELA...

Con mucho gusto siento la satisfacción en informar a los colegas, amigos y en general al público que el amigo periodista Marcos Torres, les ofrecera la versión digital del Semanario El Planeta no. 19, que circula todos los jueves en el área metropolitana de Caracas.

A partir de la próxima semana (el jueves 30 de septiembre) el periódico será distribuido por El Nacional, lo que les permitirá tener un mejor acceso al público capitalino.


Muchos amigos y viejos compañeros de la UCV, esperamos aportar nuestra colaboración para que este semanario continúe en el proceso de construcción de este proyecto editorial que tiene un objetivo de interés social, enfocado en el llamado periodismo verde.

El colega Marco Torres expresa que este semanario es un periódico independiente, abierto a todas las corrientes del pensamiento humano democrático y progresista.

Dirección del Semanario El Planeta: Torre a Madrices, Edf. Juan XXIII, sótano, Catedral. Teléfonos: 0212/5649833 y 0212/9146906

Directorio:

Director: Marco Torres Velazco

Jefe de Redacción: Antonio Grillet

Consejo Asesor: Manuel Perales Ovalles, César Muñoz

Gerente de Publicidad: Aquiles Seijas
Gerente de Impresión: Rober Marrero


Gerente de Producción: Natividad Betancourt


Relaciones Públicas: Victorino Aguilar


Diseño y Diagramaión: Danny Morales


Corresponsal en USA: Leda Santodomingo


Corresponsal en Europa: A. Grillet Gimeno